es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Blanca de la Luz

Compartir
Guardar
Casa Blanca de la Luz
+36 fotos
desde 245 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Blanca de la Luz

Descubre la escapada perfecta para un romántico fin de semana en Cádiz. En la hermosa Vejer de la Frontera podrás disfrutar de tus días libres en tres alojamientos independientes, especialmente orientado a parejas.

Pasea por la finca con total tranquilidad y visita la tienda de la propia bodega con la que cuenta la marca. Podrás realizar una cata de los vinos elaborador por la casa y escoger tu preferido para brindar por tu viaje ¡Echa un vistazo!
  • Casa Roja: Con capacidad para tres personas, es perfecta si viajas con un niño pequeño. Podrás consultar el servicio de cuna disponible en tu reserva. 
  • A tu llegada, te encantarás las vistas desde su terraza cubierta, en la que podrás disfrutar de un completo mobiliario exterior de jardín, con tumbonas incluidas.
  • Selecciona tu música favorita gracias a la conexión wifi gratuita disponible mientras preparas un almuerzo al aire libre en su cómoda barbacoa
  • Casa Arriba: Celebra una fecha especial disfrutando de la costa gaditana en cualquier época del año. Nuestro coqueto apartamento, especial para parejas, ofrece un dormitorio independiente para un descanso completo.
  • Además, podrás darte un baño en el momento del día que elijas gracias a la piscina exterior privada que podrás encontrar en la finca disponible para todos los huéspedes. . 
  •  
  • Casa Azul:  Si lo tuyo es el relax total, encontrarás el espacio necesario para organizarte a tu aire en este moderno apartamento, con sala de estar y cocina integrada en el mismo espacio. 
  • Equipado con todos los electrodomésticos que necesitas, contarás con unas vistas de lujo para el desayuno en el porche exterior de la vivienda. 
A las afueras de la localidad, contarás con un espacio privado en el que encontrar toda la tranquilidad que necesitas para tu descanso. Los amantes de la bici podrán acudir con ella si visitan nuestro alojamiento y recorrer cada mañana la distancia hasta la playa sbre dos ruedas ¡Comienza el día con un baño en el mar!

Apartamentos

Casa Arriba
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 216 persona y noche
Disfruta de un relax completo en nuestro apartamento climatizado de dos habitaciones. Te encantará disfrutar de una cómoda terraza exterior desde la que podrás contemplar las vistas.

Equipada con una barbacoa funcional y un conjunto de mobiliario de jardín en madera, podrás utilizar el espacio para disfrutar del aire libre gracias a su barbacoa tras darte un chapuzón en la piscina exterior privada disponible en la finca para todos los huéspedes. 

Su amplio ventanal en cristal te permitirá disfrutar de una hermosa luz natural en la sala de estar en la que podrás aprovechar el sofá disponible para consultar la conexión wifi gratuita.

Junto a él, una cocina abierta, con horno disponible y lavavajillas te permitirá organizar tus menús diarios a tu gusto y ahorrar tiempo. Tras un tranquilo desayuno, podrás utilizar el amplio cuarto de baño para ponerte en marcha en cada jornada. 
Casa Azul
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 297 persona y noche
Desconecta un pareja en un entorno único gracias a nuestro moderno apartamento. Podrás aprovechar al máximo todas las comodidades disponibles en su exterior, tales como barbacoa y piscina exterior disponible para todos los huéspedes de la finca. 

En el interior de la vivienda, te encantará dormir una siesta al sol sobre el cómodo sofá del salón, equipado también con televisión de pantalla plana frente a su mesa de comedor. 

En el mismo espacio, podrás encontrar una zona muy completa de cocina, con vitrocerámica y barra americana incluida, desde la que podrás disfrutar de una cata de los vinos elaborados en la bodega de la finca.  

Al final del día podrás relajarte cómodamente sobre su amplia cama de matrimonio consultando las novedades de la jornada desde tu mívul gracias a la conexión wifi gratuita
Casa Roja
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 240 persona y noche
Desconecta unos días, tanto en pareja como si viajas con niños pequeños en una completa vivienda, con dos terrazas desde las que poder contemplar el mar cada mañana. 

Prepara cómodamente tu desayuno en la cocina, equipada con vitrocerámica y lavavajillas, para poder compartir un cómodo desayuno en el mobiliario exterior de la terraza cubierta. 

Disfruta de un moderno y confortable sofá en la sala de estar en el que poder relajarte viendo una buena película en su televisión de pantalla plana o tu serie favorita gracias a la conexión wifi gratuita

En su dormitorio, con cama de matrimonio y armario disponible, podrás distribuir tu equipaje y comenzar la jornada con total intimidad en su cuarto de baño privado. Aprovecha el juego de toallas disponible para todos los huéspedes. 

Características de Casa Blanca de la Luz (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Aire Acondicionado
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Románticas
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
VTAR/CA/0151

Entorno de Casa Blanca de la Luz

Visita un paisaje único en el que podrás soñar despierto con el encanto de la costa gaditana. Nuestro alojamiento en Vejer de la Frontera ofrece a los visitantes un recorrido por el tranquilo casco urbano de una ciudad tradicional andaluza.

Viaja junto a tu bicicleta y recorre sin prisa el Parque Natural de La Breña o sumérgete en las olas de Caños de Meca. Aprovecha una mañana para visitar la Playa de la Hierbabuena y contemplar las vistas desde el Castillo de Vejer por la tarde.

Un recorrido saliendo de su Plaza de España tambiñen te permitirá completar la hermosa Ruta de los Molinos en la zona, muy recomendable en cualquier época del caño.

Una visita a la vecina Zahora te permitirá probar tapas sabrosas o realizar una visita al Museo del Atún en Barbate, el producto de temporada. Los amantes del senderismo podrán recorrer la Senda Costera, en paralelo a los Acantilados de la localidad.

Si lo tuyo son las olas, las parejas surferas podrán aprovechar la cercana Caños de Meca para planear una completa jornada de excursión. 
Carretera de la Patria, Km 1,5 11150 Vejer De La Frontera (Cádiz)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Blanca de la Luz podrás visitar:
  • Parroquia De Santa Catalina Casaparroquial7,1 km
  • El Taller Del Arte7,2 km
  • Municipio de Conil de la Frontera7,2 km
  • Parroquia De Santa Catalina de Alejandría7,2 km
  • Sendero Cabo TRAFALGAR7,3 km
  • Parroquia de Santa Catalina - Casa Parroquial7,3 km
  • La Chanca (Centro de interpretación y documentación del mar, el atún y las almadrabas7,4 km
  • Ermita - Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno7,4 km
  • Museo Raíces Conileñas7,4 km
  • Atlántico Park7,6 km
  • Parroquia San Ambrosio8,0 km
  • Playa Mangueta9,2 km
  • Parroquia de Zahora9,2 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Blanca de la Luz

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 245.6€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Casa Arriba
    • Casa Azul
    • Casa Roja
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net