es
Idiomas
en
English
fr
Français

Al Hambra - Al-Axara Home Spa

Compartir
Guardar
Al Hambra - Al-Axara Home Spa
+32 fotos
desde 85 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Al Hambra - Al-Axara Home Spa

Singular vivienda rural perfecta para parejas. Si lo que buscáis es pasar unos días junto a vuestra pareja, en un lugar inigualable, con la más absoluta tranquilidad y en un ambiente romántico y relajado ¡habéis encontrado vuestra casa!

Se trata de un pequeño apartamento diseñado para 2 personas y que se encuentra dentro de un complejo rural en el que hay 4 apartamentos más todos con la misma capacidad, a excepción de uno de ellos donde entran 3 personas.

La vivienda cuenta con una cosa que gusta mucho mucho, pero mucho, a todos los inquilinos que vienen a descansar en a esta casa en Albacete: el jacuzzi. De uso exclusivo para los clientes de este apartamento hay una preciosa bañera de hidromasaje de la que ni vosotros ni vuestra pareja querréis salir. Pero ya no solo por lo a gusto que estaréis en ella, sino por el lugar y en ambiente en el que se encuentra, pues está dentro de una cueva que aún se puede ver.

En el cuarto de baño, decorado mezclando tradición y modernidad junto con elementos decorativos de estilo árabe,  también podréis disfrutar de la sauna, por lo que seguro que esta sala se está convirtiendo en vuestra sala favorita y aún no estáis en ella.

Pero el resto del apartamento no se queda atrás, pues el dormitorio sigue con la misma tónica con parte de su dormitorio con la pared de la roca –que ha sido pintada en tonos naranjas-. Aquí encontraréis una cama de tamaño King Size de 180 centímetros en la que descasaréis como auténticos bebés. En el dormitorio hay también cuadros de autor y unas vistas increíbles al río y al resto de viviendas del complejo.

Dispondréis también de una pequeña cocina en la que podréis prepararos alguna comidita que degustaréis en la zona de comedor. En la misma cocina hay también una mesa alta con un par de taburetes, todo de diseño.

Por último, en el interior del apartamento hay un salón. Éste todo entero dentro de la cueva, con las paredes en blanco y en donde hay un sofá bajo y un televisor con DVD. Así podréis terminar el día, después de tanto relax, viendo una película con unas pocas palomitas.

Para todos los inquilinos que os alojéis en esta casa, hay unas zonas comunes en la que destaca lo que llaman “La Joya escondida”. Se trata de una terraza en lo alto de una de las azoteas en la que en verano se abre una pequeña piscina donde os podréis dar baños refrescantes y sofocar el calor del verano.

Aquí también se sirven en los meses de buen tiempo los desayunos, elaborados en las cocinas del complejo, así como el servicio de cenas que se sirve bajo las estrellas. ¡Insuperable!

Y en el invierno lo podréis degustar en el restaurante del complejo, que está en la zona baja de los apartamentos. También disfrutar de las vistas en los meses fríos desde el mirador cerrado, donde se ha preparado una zona con una chimenea y varios cojines para que os tiréis al suelo a disfrutar de las vistas.

Características de Al Hambra - Al-Axara Home Spa (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jacuzzi Exterior
Jardín
Interior
Televisión en Habitación
Spa
Sauna
DVD
Biblioteca
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Calefacción
Servicios
Información sobre la zona
Románticas
De Lujo
WiFi Gratis
Se sirven Comidas
Se sirven Desayunos
Admite Animales
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
En Zona Aislada
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 23-12-2017
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
02681200376

Entorno de Al Hambra - Al-Axara Home Spa

El río Júcar se ve desde este apartamento situado en Albacete y más concretamente en el entorno del pueblo de Jorquera. Está a unos 9 kilómetros de Jorquera, y es el pueblo más cercano que vais a encontrar, por lo que la tranquilidad sabéis que está asegura.

Cerca de la casa hay una gran cantidad de paseos, rutas y lugares en plena naturaleza que visitar. Podéis hacer el recorrido que hay desde Valdeganga hasta Albacete ciudad en bici –está a unos 30 kilómetros- o hacerlo practicando un poco de senderismo. Para conectar con la naturaleza la pesca es también buena opción, acercaos hasta El Enganche y el Coto y esperad a que piquen en vuestor anzuelo alguna pieza de barbo o cangrejo.

El Ferrocabriel es conocido por ser parte de la línea de tren abandonada, por la que podréis pasar y ver cómo la naturaleza ha ido recuperando un terreno que fue suyo.
Calle Ribera de Cubas, 102 02249 Jorquera (Albacete)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Al Hambra - Al-Axara Home Spa podrás visitar:
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción13,7 km
  • Ayuntamiento de Mahora13,7 km
  • Iglesia de San Gregorio13,8 km
  • Parroquia del Niño Jesús13,8 km
  • Cementerio13,9 km
  • Cuevas del Diablo14,0 km
  • Museo Del Cine14,0 km
  • Vistas Alcala Del Jucar14,0 km
  • Iglesia de San Andrés14,0 km
  • Alcala De Jucar14,0 km
  • Cementerio14,1 km
  • Ayuntamiento de Alcalá del Júcar14,1 km
  • El Paraje De Los Sueños15,9 km
  • Ambientanet16,8 km
  • cementerio De Mascotas16,9 km

Preguntas frecuentes sobre Al Hambra - Al-Axara Home Spa

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 85€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net