es
Idiomas
en
English
fr
Français

Guadalaviar - Al-Axara Home Spa

Compartir
Guardar
Guadalaviar - Al-Axara Home Spa
+35 fotos
desde 85 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Guadalaviar - Al-Axara Home Spa

¿Un apartamento rural de estilo árabe con jacuzzi privado? No os frotéis los ojos porque estás leyendo bien, aquí encontraréis un lugar romántico en el que perderos con vuestra pareja y pasar unos días de absoluto ensueño. Venid y disfrutad de una de las zonas más especiales de esta vivienda que además ¡está dentro de una cueva! Si es que esta casa ¡lo tiene todo! Este espacio es la habitación en la que está el jacuzzi.

En esta parte de la cueva, que ha sido tratada, excavada y habilitada para que os podáis alojar en ella, encontraréis un jacuzzi en el que os daréis unos baños de agua caliente de lo más relajantes. Sentid junto a vuestra pareja cómo los chorros chocan con vuestro cuerpo y os lo masajean produciéndoos unos momentos de desconexión y del más absoluto de los places: el descanso.

Cuando salgáis de aquí y os vayáis a meter en la cama el placer continúa, porque se trata de una cama de agua calefactada. Su tamaño es de 160 centímetros y aquí dormiréis la mar de a gusto.

Junto al dormitorio está el salón, separado por un pequeño mueble de media altura que divide las estancias. Aquí hay un sofá de piel natural en tonos marrones en el que os podréis reclinar para ver la televisión cómodamente. También podéis ver una película o vuestra serie favorita, pues viene con DVD.

El apartamento dispone también de una zona de cocina, que viene con electrodomésticos para que prepareís vuestras comiditas. A su lado un pequeño comedor intimo para 2.

Además, esta vivienda pertenece a un complejor rural, en donde hay otros 4 apartamentos más con capacidad doble. Para todos ellos hay acceso a la terraza en donde podréis daros refrescantes baños en la piscina. Su estilo, así como el de todas las viviendas, es árabe y se ve tanto en los colores, como en sus formas y en los mosaicos creados a base de azulejos de colores.

También se puede pasar y disfrutar de la comida servida en el restaurante del complejo. Aquí se sirven por la mañana los desayunos y el servicio de cenas, aunque en verano, se cambia a la terraza. El restaurante está también dentro de un hueco de la roca, cuya obra se realizó siempre siguiendo las políticas medioambientales, pues aquí se toman muy en serio el aprovechamiento de los recursos naturales. Por ejemplo, la orientación de la casa está pensada para aprovechar al máximo el sol y la luz que entra por los amplios ventanales de los apartamentos y del mirador común. Lo mismo ocurre con el lavado de la ropa, pues se hace con una eco-bola y se seca naturalmente al sol junto al huerto de naranjos, y nunca nunca planchamos la ropa ni usamos secadora.

¿Aún no os hemos convencido?

Características de Guadalaviar - Al-Axara Home Spa (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
DVD
Spa
Sauna
Jacuzzi en Habitación
Televisión en Habitación
Biblioteca
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Calefacción
Servicios
Lavado de Ropa
Románticas
Restaurante Cercano
Se sirven Cenas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Admite Animales
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
En Zona Aislada
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
02681200376

Entorno de Guadalaviar - Al-Axara Home Spa

El pueblo de Jorquera en el que encontraréis está vivienda está exactamente e 9 kilómetros de la casa, y a poco menos de media hora en coche de Albacete ciudad. Venid a conocerla y veréis su arquitectura –de finales del siglo XIX y principios del XX- entre la que destaca la Posada del Rosario, un antiguo caserón de estilo gótico a la par que mudéjar y renacentista. Hoy aquí se encuentra la oficina de turismo y la biblioteca universitaria.

La casa Perona, del siglo XVII, es otro punto a visitar así como el Recinto ferial donde cada año se vive la feria como si fuese la última.  El Teatro Circo fue levantado en 1887 y es uno de los pocos edificios que se han dedicado a estas funciones. Si camináis por sus calles os podéis encontrar con El Cuchillero, una estatua que representa a todos aquellos hombres que hace tiempo se dedicaron a este sector.

En cuanto a la gastronomía debéis probar sus carnes de caza, un buen plato de migas ruleras o unas sabrosas gachas de pastor hechas con tocino y harina de guijas. Un clásico también es el pisto manchego.
Calle Ribera de Cubas, 102 02249 Jorquera (Albacete)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Guadalaviar - Al-Axara Home Spa podrás visitar:
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción13,7 km
  • Ayuntamiento de Mahora13,7 km
  • Iglesia de San Gregorio13,8 km
  • Parroquia del Niño Jesús13,8 km
  • Cementerio13,9 km
  • Cuevas del Diablo14,0 km
  • Museo Del Cine14,0 km
  • Vistas Alcala Del Jucar14,0 km
  • Iglesia de San Andrés14,0 km
  • Alcala De Jucar14,0 km
  • Cementerio14,1 km
  • Ayuntamiento de Alcalá del Júcar14,1 km
  • El Paraje De Los Sueños15,9 km
  • Ambientanet16,8 km
  • cementerio De Mascotas16,9 km

Preguntas frecuentes sobre Guadalaviar - Al-Axara Home Spa

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 85€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net