es
Idiomas
en
English
fr
Français

Posada El Rodeno

Compartir
Guardar
Posada El Rodeno
+22 fotos
desde 21 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Posada El Rodeno

El alojamiento se sitúa en el casco histórico de Albarracín, Teruel, y consta de 5 habitaciones equipadas al completo. Las habitaciones son la Don Martín, Don Pedro, Don Diego, Doña Isabel y Doña Blanca; todas con decoración rústica.

Se reparte en:
  • La habitación Doña Blanca es individual. Consta de una cama con cuerpo de hierro forjado donde puede dormir una persona; la cama viene vestida y equipada con su juego de almohadas. A lado de cada cama se sitúa una mesa de noche a juego con el resto del mobiliario del espacio.

La habitación está decorada con un estilo rural muy cuidado. Las paredes están pintadas de un color salmón que aumenta el contraste con el resto de elementos de la habitación.

Dispone de un baño completo con sus elementos y productos de aseo además de un juego de toallas. Frente a la cama se sitúa el televisor con mando a distancia y una nevera de bar.
  • La habitación Don Diego es una de las más grandes de todo el complejp. Tiene una capacidad para 2 personas situadas en una cama matrimonial vestida y equipada al completo. El techo es a dos aguas y está elaborado de madera; las robustas vigas que lo sostienen se pueden apreciar desde toda la habitación.

En la habitación se sitúa un pequeño salón con cómodo sofá frente al televisor. Además está una delicada mesa para el café. En el mismo espacio está una cómoda de madera con una silla y espejo. La habitación tiene un armario de madera a juego con el resto de elementos del espacio. Toda la decoración tiene un estilo campestre muy cuidado.
La habitación dispone de un baño completo con productos de aseo, un secador de pelo y un juego de toallas completo para cada huésped.
  • La habitación Doña Isabel tiene una capacidad para 2 personas, las cuales disponen de una cama matrimonial vestida y equipada al completo. El cuerpo de la cama es de hierro macizo. A cada lado de la cama se sitúa una mesa de noche de madera; la cual está a juego con el armario donde guardar nuestras pertenencias.

El techo de la habitación es a 2 aguas y está elaborado con listones de madera oscura. La habitación dispone de un televisor con mando a distancia y de un pequeño refrigerador.
El baño igualmente es completo y tiene productos de aseo y un juego de toallas completo para cada uno de los huéspedes.
  • La habitación Don Martín dispone de 2 camas individuales perfectamente vestidas y con su juego de almohadas. Dispone de un par de sillones y una pequeña mesa. Todos los elementos son de un estilo rural y están a juego. Además dispone de un espacioso armario de madera.
Frente a la cama está un televisor y un pequeño refrigerador. Además tiene un baño completo con un juego de toallas para cada huésped.
  • La habitación Don Pedro dispone de una cama matrimonial para 2 personas. Las paredes de la habitación son de azul cielo, y el mobiliario es de madera. Dispone de mesas de noche, un armario de madera y una pequeña cómoda.
Igualmente dispone de un baño completo y un televisor pantalla plana y una nevera pequeña.

Los materiales más comunes en todo el alijamiento son el yeso, forja y la madera. Todas las habitaciones disponen de calefacción, ideal para los meses más fríos del año; además de unas maravillosas vistas al campo o a las montañas. Todos los espacios disponen de señal WIFI gratuita.

El alojamiento alberga una pequeña cafetería donde se sirven desayunos y está una tienda de regalo. Además junto a la posada se ubica un restaurante con lo mejor de la gastronomía local.
El aparcamiento es gratuito y se sitúa al lado de la posada. Ofrecemos información sobre las actividades que se pueden realizar en la zona.

Habitaciones

Habitación Doña Blanca
Máximo 1 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 42 persona y noche
La habitación tiene una capacidad para una persona, la cual dispone de una cama individual vestida y equipada al completo. La habitación está decorada con un estilo rural muy cuidado. Dispone de 2 mesas de noche al igual que un armario a juego. 

Frente a la cama está el televisor con mando a distancia y un pequeño refrigerador. El baño es completo y disponde los productos y elementos de aseo necesarios para estar cómodos. Todos los espacios disfrutan de calefacción y señal WIFI gratuita
Habitación Don Diego
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 21 persona y noche
Es la habitación más grande y espaciosa del complejo. Tiene una capacidad para 2 personas y dispone de una cama matrimonial vestida y equipada al completo. Junto a la cama se sitúa un pequeño salón con un sofá situado frente al televisor

La decoración es de estilo rural y tanto los armarios, las mesas de noche y la cómoda son de madera a juego. El baño es completo y dispone de los productos y elementos de aseo necesarios para estar cómodos. Al igual que un secador de pelo y un juego de toallas para cada huésped.

El alojamiento dispone de calefacción y señal WIFI gratuita.


Habitación Doña Isabel
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 21 persona y noche
La habitación dispone de una cama matrimonial vestida y equipada, la cual tiene un cuerpo de hierro macizo a juego con el resto de la decoración. Tiene capacidad para 2 personas y en el techo se aprecian las robustas vigas de madera que lo sostienen. 

Dispone de calefacción, un televisor pantalla plana y un pequeño refrigerador. Igualmente el baño es completo y ofrecemos un juego de toallas completo a cada huésped. La señal WIFI es gratuita
Habitación Don Martín
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 21 persona y noche
La habitación tiene capacidad para 2 personas distribuidas en 2 camas individuales vestidas y equipadas al completo. La habitación es muy luminosa gracias a la ventana con vistas a la montaña. La decoración es rural pero está muy cuidada. 

Dispone de un televisor pantalla plana y calefacción. El baño es completo y tiene productos de aseo y yn secador de pelo. Además de un juego de toallas completo para cada huésped. La señal WIFI es gratuita. 
Habitación Don Pedro
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 21 persona y noche
La habitación tiene una capacidad para 2 personas ubicadas en una cama matrimonial vestida al completo. Frente a la cama se sitúa el televisor pantalla plana y el pequeño refrigerador. El material más presente en la decoración es la madera, la cual está en las mesas de noche, armarios y resto de mobiliario. 

El baño es completo y ofrecemos productos de aseo, juego de toallas y secador de pelo. Además todos los espacios difrutan de calefacción y señal WIFI gratuita

Características de Posada El Rodeno (Hotel Rural)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Televisión en Habitación
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Microondas
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Románticas
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Comidas
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 03-10-2016
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
H-TE-380
Otros alojamientos en el complejo Alojamientos El Rodeno

Entorno de Posada El Rodeno

El alojamiento está situado en el pueblo de Albarracín, Teruel. Un pueblo de unos 1000 habitantes. La cuidad está dividida en 2 partes muy diferenciadas, una es la parte antigua y la otra es el Arrabal, situado al lado del Guadalaviar.

En el pueblo podéis dar un paseo por el Conjunto Histórico de Albarracín, visitar la Catedral del Salvador, construida en el siglo XVI; el Castillo del Albarracín o las murallas que rodean en parte al pueblo. Por todo el pueblo hay vestigios de la época de los romanos.
Las actividades más populares en la zona son el senderismo, segway, las rutas a caballo y la escalada. Además hay una oferta de paseos en globo.

El centro de Teruel se encuentra a poco más de media hora del alojamiento. En Teruel podéis visitar la Iglesia de San Pedro, la Catedral de Santa María o la Torre de la Iglesia de San Salvador. La gastronomía local se fundamente en los platos de carne como el ternasco o cordero y el cerdo. Además las tortas de trigo llamadas "sollapas" y las tostas son populares para acompañar las comidas.
Calle Los puentes, 3 44100 Albarracin (Teruel)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Posada El Rodeno podrás visitar:
  • Parque Infantil Municipal0,1 km
  • Municipio di Albarracín0,1 km
  • Museo de Forja0,1 km
  • Zona picnic0,1 km
  • Parroquia de Santa María y Santiago0,1 km
  • River Walk. Guadalaviar River. Albarracín0,2 km
  • Casa - Museo Albarracín0,2 km
  • Fundación Santa María De Albarracín0,2 km
  • Comarca de la Sierra de Albarracín0,2 km
  • Museo Diocesano0,2 km
  • Inicio / Final Paseo Fluvial0,2 km
  • Catedral de Albarracín0,2 km
  • Casa de Santa María0,2 km
  • Fundación Santa María De Albarracín0,3 km
  • Ermita de San Juan0,3 km

Preguntas frecuentes sobre Posada El Rodeno

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 9 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doña Blanca
    • Habitación Don Diego
    • Habitación Doña Isabel
    • Habitación Don Martín
    • Habitación Don Pedro
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net