es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel Gran Proa

Compartir
Guardar
Hotel Gran Proa
+37 fotos
desde 20 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel Gran Proa

¿Quieres volver a Galicia? Aprovecha la llegada del buen tiempo para una escapada hasta Raxó para descubrir las playas de Pontevedra. Nuestro hotel te permitirá disfrutar con unas vistas únicas del mar del norte cada mañana. 

Con una ubicación de lujo y 25 habitaciones disponibles, el hotel ofrece una decoración con mucho encanto en la lo importante es tu descanso. Escoge la opción que se ajusta más a tu escapada con las siguientes opciones:
  • Habitación Doble: Su diseño cuida ha cuidado el detalle para que disfrutes de una estancia cómoda. Su mobiliario te permitirá contar el espacio necesario para poder colocar tu equipaje y relajarte sobre una cómoda cama de matrimonio mientras consultas las novedades gracias a su red de conexión wifi gratuita.
  • Habitación con vistas al mar: Reserva unos días para vivir un romántico fin de semana en primavera junto a tu pareja. Podrás combinar su balcón exterior con las vistas que podrás contemplar desde las tumbonas de la zona de solarium.
  • Con una buena relación calidad- precio, podrás contar con un cuarto de baño privado que te otorgará una gran intimidad y todo lo necesario para prepararte cada mañana con sus artículos de aseo gratuitos.
  • Habitación Superior: Date un capricho con este tipo de alojamiento en el que podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas frente a la costa y un diseño superior que te permitirá desconectar con la mayor comodidad. Escoge este alojamiento si viajas con niños pequeños y consulta la posibilidad de cuna disponible. 
  • Habitación Familiar:  Acude en familia a nuestro alojamiento en cualquier época del año en el que se ha pensado en los más pequeños. 
  • Encuentra juegos de mesa disponibles y zona de juegos en las instalaciones para los momentos de tiempo libre de los niños a los que les encantará la litera de madera en la que caerán rendidos al final de la jornada. 
Disfruta de la cercanía del casco urbano de Raxó, tanto como del paisaje de playa en tus días libres. Podrás acudir caminando hasta los restaurantes y comercios de la zona, y consultar en el propio hotel la información que necesitas para tus excursiones. 

Habitaciones

Habitación Doble 1 ó 2 Camas
Máximo 2 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 27 persona y noche
Reserva esta luminosa habitación, especialmente orientada a parejas, que te maravillará por una decoración con mucho encanto en la que se han reutilizado muebles antiguos y mucho color para logra un diseño  agradable. 

En este dormitorio climatizado podrás encontrar dos camas individuales desde las que poder buscar tu programa favorito en la televisión de pantalla plana. Además, podrás disfrutar de una conexión wifi gratuita con la que poder mantenerte conectado en todo momento. 

En el cuarto de baño privado podrás encontrar artículos de aseo gratuitos para todos los huéspedes que te permitirá preparate con todo lo necesario y con total comodida antes de irte a desayunar. 
Habitación Doble con terraza y vistas al mar
Máximo 2 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 32 persona y noche
Habitación con dos camas individuales desde la que podrás disfrutar de conexión wifi gratuita. Aprovecha su amplio ventanal para despertarte cada mañana y prepararte con todo lo necesario en su cuarto de baño privado

Su decoración, que combina muebles restaurados y actuales, te permitirá colocar cómodamente tu equipaje mientras buscas tu programa favorito en su televisión de pantalla plana. Además, podrás disponer de conexión wifi gratuita para consultar las últimas noticias.

Además, podrás reservar tanto tu desayuno como almuerzo si lo deseas en la terraza exterior de nuestro hotel desde la que podrás disfrutar de las vistas a la Playa de Raxó


Habitación Doble (3 adultos)
Máximo 3 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 21 persona y noche
Escoge la habitación perfecta para una escapada romántica, también si viajas con niños pequeños. En nuestra estancia climatizada podrás contar con una cama supletoria adicional si la necesitas, así como con servicio de cuna si viajas con bebés.

Aprovecha su distribución funcional para colocar cómodamente tu equipaje y relajarte viendo una buena película en su televisión de pantalla plana. Además, su cuarto de baño privado te permitirá contar con la intimidad que necesitas y disponer de artículos de aseo gratuitos y juego de toallas incluido. 

Durante tus vacaciones, podrás disfrutar de conexión wifi gratuita en todo el edificio, así como de unas vistas que te dejarán sin palabras desde la terraza del bar del hotel. 
Habitación Doble Superior 1 ó 2 camas
Máximo 2 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 32 persona y noche
Encuentra sorprender a tu pareja con una estancia en la que podrás disfrutar de una amplia habitación, con cama de matrimonio y una decoración elegante y cómoda. 

Aprovecha su balcón exterior para poder disfrutar de la luz natural cada mañana al despertar. Podrás personalizar la habitación para una estancia más romántica gracias a los paquetes adicionales que podrás contratar en recepción y que incluyen champán o cestas de frutas a un coste adicional. 

A tu llegada te encantará su distribución funcional, en la que contarás con mobiliario auxiliar para tu equipaje y caja fuerte si lo necestias.

Sintoniza tu canal favorito en su televisión de pantalla plana y aprovecha su cuarto de baño privado para prepararte cada mañana con intimidad gracias a sus artículos de aseo gratuitos. 
Habitación Doble Superior con vistas al mar
Máximo 2 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 40 persona y noche
Escoge las mejores vistas para un romántico fin de semana romántico en el que podrás compartir las vistas desde el balcón exterior de la habitación.

Si lo deseas, podrás pedir tu desayuno para disfrutar sin prisa de la mejor parte de esta luminosa habitación. 

Equipada con sistema de calefacción, podrás encontrar una amplia cama de matrimonio y un diseño elegante en el que poder utilizar su mobiliario auxiliar para colocar con comodidad tu equipaje. 

Te encantará poder tumbarte al final del día y ver una buena película en su televisión de pantalla plana, así  disfrutar de la conexión wifi gratuita en la  que consultar las últimas noticias de la jornada. 

Su cuarto de baño privado te proporcionará la autonomia que necesitas para prepararte a tu aire cada mañana. En su lavabo reformado encontrarás todos los artículos de asego gratuitos que necesitas para ponerte en marcha. 
Habitación Doble Superior (3 adultos)
Máximo 3 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 21 persona y noche
Habitación con sofá-cama disponible, ideal para poder alojarte con comodidad si viajas con un niño pequeño. Sus dos camas individuales te permitirán aprovechar al máximo tu descanso mientras consultas la programación en su televisión de pantalla plana antes de ir a dormir. 

Además, los más pequeños podrán aprovechar la conexión wifi gratuita para estar en contacto con sus amigos. 

Coloca el equipaje como necestias gracias al mobiliario auxiliar, elegante y funcional que podrás completar con un servicio de caja fuerte para disfrutar con tranquilidad de tus días de vacaciones.

Si te gusta sorprender, podrás contratar un detalle romántico personalizado que el servicio de recepción podrá dejar en tu habitación antes de tu entrada a un coste adicional. 

Una vez allí, podrás disfrutar de toda la intimidad que necesitas en el cuarto de baño privado, en el que podrás contar con artículos de aseo gratuito, así como juego de toallas disponibles. 
Habitación Familiar Estándar
Máximo 4 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 16 persona y noche
En esta habitación podrás compartir una de las escapadas más cómodas en familia. En esta luminosa estancia climatizada podrás encontrar una amplia cama de matrimonio y una litera de dos camas individuales en la que poder acomodar a los niños. 

Aprovecha su televisión de pantalla plana para consultar la información local o busca las actividades a realizar en la zona a través de su móvil gracias a la conexión wifi gratuita.  

Podrás aprovechar la terraza exterior del hotel cada mañana para disfrutar de un completo desayuno con los más pequeños antes de acudir hasta el mar para disfrutar de una mañana de juegos en la playa. 
Habitación Familiar Superior
Máximo 4 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 20 persona y noche
Realiza la reserva en esta elegante habitación en la que te encontrarás de lo más cómodo. En  nuestra habitación, con sistema de calefacción incluido, podrás desconectar al final de tu jornada en su cama de matrimonio, mientras los más pequeños caen rendidos en una funcional litera de madera en la que descansarán del tirón.

Coloca tu equipaje con comodidad en el armario, en el que podrás contar con un servicio de caja fuerte, así como conexión wifi gratuita para consultar la información que necesitas al final de tu jornada. 

Por la mañana, podrás conectar la televisión de pantalla plana y tenerla de fondo para ponerte al día mientras te preparas en el cuarto de baño privado. Disfruta de una intimidad total y encuentra artículos de asego gratuito y juego de toallas incluido para una mayor comodidad. 

Características de Hotel Gran Proa (Hotel Rural)

Bar Situado frente a la playa
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Baño en Habitación
DVD
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Se sirven Comidas
No admiten animales
Románticas
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Gallego
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
H-PO1110

Entorno de Hotel Gran Proa

La costa gallega atrae a miles de turistas cada año. En nuestro magnífico hotel de Raxó podrás desconectar durante una escapada en la que podrás dejarte llevar por el paisaje para reconectar en pareja. 

A los amantes del senderismo les encantará recorrer los tramos paralelos a costa. Desde Punta Sinás hasta Playa de Samieira, podrás encontrar calas accesibles que poder disfrutar en la mejor compañía.

Si dispones de varios días, podrás consultar la disponibilidad de barcos para realizar una excursión de una jornada en ferry hasta las hermosas Islas Cíes. En menos de una hora, podrás disfrutar de uno de los atardeceres más celebrados del Atl ántico

Aprovecha la cercanía de Sanxenxo para descubrir el hermoso sendero con subida hasta el Monasterio de Santa María de la Armenteira. Al volver, podrás disfrutar en la cena de algunos de los platos de temporada más destacados en los restaurantes del Puerto de Sanxenxo
Calle Ramón Encinas, 4 36992 Raxo (Pontevedra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel Gran Proa podrás visitar:
  • Iglesia San Gregorio de Raxó0,1 km
  • Obispado Tui Vigo Parroquia De Santa María De Arbó0,1 km
  • Cementerio Raxó0,1 km
  • Muelle De Raxó0,2 km
  • Cementerio Municipal De Dorrón0,8 km
  • Iglesia De San Juan De Dorrón1,0 km
  • Fuente O Outeiro1,1 km
  • Praza Pública O Outeiro1,2 km
  • Aires da Terra1,8 km
  • Playa de Nanin2,1 km
  • Playa de Areas2,2 km
  • Arbogal 2007 S.L.2,9 km
  • Templo Pequeño De Sanxenxo4,2 km
  • Parroquia de Nosa Señora do Carme4,3 km
  • Igrexa Evanxélica de Irmáns de Seixo4,4 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Gran Proa

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 60 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble 1 ó 2 Camas
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar
    • Habitación Doble (3 adultos)
    • Habitación Doble Superior 1 ó 2 camas
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar
    • Habitación Doble Superior (3 adultos)
    • Habitación Familiar Estándar
    • Habitación Familiar Superior
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net