es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel Alcadima

Compartir
Guardar
Hotel Alcadima
+37 fotos
desde 31 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel Alcadima

La ciudad del agua y los balnearios. Suena atrayente, ¿cierto? Pues este hotel te ofrece todo lo que te imaginas que puedes hacer en Lanjarón (Granada). Cuenta con una capacidad máxima de 65 personas, y se puede elegir entre estos tipos de dormitorios:

  • Habitación doble estándar. Cuentan con una cama de matrimonio o 2 camas individuales. Todas ellas tienen bonitas vistas, bien a la montaña, o bien al jardín del hotel, a través de un balcón o terraza privados. Suelen contar con paredes blancas y suelo de baldosas marrones que dan frescor a la estancia. El suelo suele contar con un par de alfombras bajo la zona de la mesa de café y sillones, además de a los pies de la cama. Hay un mueble de madera con un televisor de pantalla plana, cercano al cual están también el mini-bar y un surtido de tés y cafés. Hay un cuarto de baño privado con paredes de baldosas blancas y azules. Tiene un área con ducha con azulejos separada por una pared con 'ladrillos' de cristal de colores azulones que emborronan el otro lado. Hay una pica de lavabo sobre una superficie de granito con un espejo cuadrado grande, además de inodoro.
  • Habitación triple. Puede tener 3 camas individuales, o bien, una cama de doble y una cama individual. Las paredes cuentan con tonos cálidos o agradables, como anaranjados, rojizos o morados. Hacen juego con las mantas a los pies de la cama. El suelo es de baldosas. Hay algunos muebles de madera en la habitación, como el escritorio en el que están instalados la televisión y el mini-bar o las mesillas de noche que acompañan a las camas. En el cuarto de baño tenemos un inodoro de cerámica, como el lavabo que está sobre una superficie de granito pulido y frente a un gran espejo cuadrado en un marco de madera. La ducha está separada por un tabique, y su suelo y parte de su pared es de azulejos azules.
  • Habitación doble con acceso al spa. Las habitaciones pueden contar con 2 camas individuales o una cama doble. Todas están decoradas de forma acogedora, y con tonos especialmente cálidos. Hay un armario de madera empotrado en una de las paredes, con varias puertas para poder guardar todo el equipaje. El escritorio es del mismo material, y sobre él se sostiene el televisor, además de la nevera pequeña del mini-bar. También hay una cafetera y surtido de cafés y tés. Hay un aseo privado en el dormitorio, equipado con ducha, inodoro y lavabo. Sus paredes son blancas de baldosines, con algunos azules que armonizan bien con el resto de la estética.
  • Habitación doble básica. Están situadas en la planta baja. Pueden tener una cama doble o 2 camas individuales. En este caso las paredes son de madera pintadas de blanco, o barnizadas con su color natural. El suelo sigue siendo de baldosas. El cabecero de la cama es de madera, al que acompañan un par de mesillas de noche con lámparas y un cajón cada una. Hay un área de escritorio con varios pequeños armarios y cajones que guardarn el mini-bar y una selección de tés y cafés. Hay televisión vía satélite y vistas al jardín. En el cuarto de baño hay una ducha con paredes de azulejos azules y baldosas blancas. También está equipado con un WC y un lavabo, que se encuentra sobre una repisa de granito pulido. Sobre esta hay un enorme espejo enmarcado en madera.

Entre sus instalaciones, el hotel tiene unos amplios jardines con mobiliario para que te puedas sentar y acomodar a la sombra para leer un libro, así como un restaurante con mesas al aire libre o de interior. También cuenta con un pequeño spa en el que se incluyen una piscina interior, sauna, y también 2 piscinas exteriores: para adultos y para niños.


Habitaciones

Habitación doble estándar
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 37 persona y noche
Son para 2 personas, y pueden tener una cama doble o 2 camas individuales. Tienen acceso a un balcón o una terraza privada desde los que hay vistas a la montaña o los jardines del hotel.

Los muebles son de madera mayormente, como el escritorio en el que está instalada la televisión de pantalla plana con conexión vía satélite. Sobre este también hay cafetera y un surtido de cafés y tés.

En el aseo privado hay paredes de baldosas blancas con algunas azules. La ducha está separada por un tabique con falsos ladrillos de cristal tintados de azul o blanco. Hay un inodoro, y un lavamanos de cerámica sobre una superficie de granito pulido.
Habitación triple
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 31 persona y noche
Son para 3 personas. Pueden tener 3 camas individuales o una cama doble y una cama individual. Las paredes están pintadas de blancos y tonos cálidos como naranja, rojo o morado. Tienen el suelo de baldosas, que dan frescor a la estancia cuando hace calor.

El mobiliario es mayormente de madera. Entre los muebles contamos con el escritorio en el que está el mini-bar y la televisión, las mesas de noche junto a la cama, o el armario ropero.

Hay un aseo privado. Este está equipado con un lavabo sobre una repisa de granito pulido y abrillantado, además de tener consigo un enorme espejo enmarcado en madera. El área de la ducha está cubierta de azulejos azulones. También hay un WC.
Habitación doble con acceso al spa
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 37 persona y noche
Son para 2 personas. Cuentan con 2 camas individuales, o una cama de matrimonio.

Las paredes están pintadas de colores blanco y tonos cálidos, mientras que los suelos son de baldosas amarronadas. El escritorio al otro lado de la estancia es de madera, y guarda el mini-bar y una cafetera. La televisión está instalada encima. También hay un armario empotrado de madera.

Puede haber acceso a una terraza o un balcón privado con vistas a la montaña o los jardines del hotel.

En el aseo privado hay inodoro, lavabo y un área de ducha llena de azulejos. El resto de las paredes son de baldosines blancos y azules.
Habitación doble clásica (Planta baja)
Máximo 2 huéspedes
8 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 31 persona y noche
Son para 2 personas y pueden tener una cama doble o 2 camas individuales. Se encuentran en la planta baja del hotel y solo son accesibles mediante las escaleras.

La cama cuenta con un cabecero de madera, mismo material del que están hechas las mesas de noche que lo acompañan con un par de lamparitas y un cajón.

Algo más alejado hay un escritorio con varios pequeños armarios y cajones en los que se encuentran la cafetera con su selección de cafés y tés, además de la nevera del mini-bar y algunos folletos informativos. Hay también una televisión.

El aseo privado cuenta con un WC y lavabo de cerámica blanca, encontrándose este último sobre una repisa de piedra pulida. El área de la ducha está separada por un grueso tabique y cubierta de azulejos azules.

Características de Hotel Alcadima (Hotel Rural)

1 piscina Parking WiFi gratis Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Climatizada
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Sala de Convenciones
Spa
Sauna
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Biblioteca
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Lavado de Ropa
Solicita fianza
No admiten animales
Románticas
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
H/GR/01156

Entorno de Hotel Alcadima

Alrededor de Lanjarón (Granada) hay una incontable cantidad de bellos paisajes y lugares que no debes olvidarte de visitar en tus vacaciones. En la propia Lanjarón hay lugares de interés como el Museo del Agua, que busca recuperar un molino de agua antiguo inspirado en la Alhambra de Granada.

También hay un Museo de la Miel dedicado a la apicultura y las labores de las abejas, en el que se exponen colmenares y el lagar de cera más grande de toda España.

En las zonas colindantes podemos encontrar algunos pueblos como Bubión, Capileira y Pampaneira. Todos están situados dentro del marco del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Calle Francisco Tarrega, 3 18420 Lanjaron (Granada)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel Alcadima podrás visitar:
  • Parking0,2 km
  • Hermita San Roque0,2 km
  • Placeta Virgen del Carmen0,4 km
  • Plaza Juanito Valderrama y Dolores Abril0,4 km
  • Parroquia De Nuestra Señora De La Encarnacion0,5 km
  • Parque El salado0,5 km
  • Honey Museum0,6 km
  • The Life of Riley0,6 km
  • Asociación Provincial de Apicultores de Granada0,6 km
  • Ayuntamiento de Lanjarón0,7 km
  • Mirador De La Cañona, Lanjarón0,7 km
  • Nevada Naturales1,1 km
  • Cementerio1,3 km
  • Museo Del Agua, Lanjarón1,4 km
  • Ermita Del Tajo De La Cruz1,5 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alcadima

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 31€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 65 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble estándar
    • Habitación triple
    • Habitación doble con acceso al spa
    • Habitación doble clásica (Planta baja)
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina climatizada y de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net