es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel La Fragua I

Compartir
Guardar
Hotel La Fragua I
+28 fotos
desde 27 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel La Fragua I

Este pequeño hotel está en Trévelez (Granada), ubicado a 1.479 metros de altura en plena montaña, haciéndolo uno de los municipios a mayor altitud de Andalucía. Aquí pueden albergarse hasta 28 personas en las 14 habitaciones que tiene, cuyos tipos son:
  • Habitación doble. Hay 2 camas individuales. Son cuartos rústicos con paredes blancas, el techo con visibles vigas de madera y el suelo de baldosas de marrón rojizo. Las habitaciones cuentan con un armario antiguo de madera con dos puertas. Hay un pequeño escritorio con una silla, sobre el cual está instalada en la pared la televisión. Estos cuartos tienen acceso a un pequeño balcón privado. Las camas tienen un cabecero de madera oscura sobre los que hay instaladas en la pared un par de luces para la noche. Tienen cuarto de baño privado, pequeño, pero bien equipado. Hay una bañera con mango de ducha y una cortinilla blanca. A su lado están el bidet y el inodoro. El lavabo está junto a un ventanuco, y sobre este hay un espejo de baño cuya parte superior tiene forma de arco.
  • Habitación estándar. Son para 2 personas y tienen una cama de matrimonio. Una de las paredes es de color salmón mientras que el resto son blancas. Frente a la cama hay una amplia ventana doble con vistas a la montaña, bajo la cual se encuentra el escritorio de madera con una silla. La televisión está en una esquina del cuarto. Posee un aseo privado que cuenta con una bañera y ducha. Hay una pequeña ventana en la parte opuesta de la sala, junto al lavabo y el inodoro. También hay bidet y un par de toalleros.
  • Habitación individual estándar. Es un cuarto doble con uso individual. Tiene una cama doble y techo abuhardillado de madera. La pared tras la cama es de color salmón o anaranjado, mientras que el resto son blancas. El suelo es de baldosas marrón anaranjadas. A los lados hay mesitas de noche de madera clara con un cajón, lámparas y teléfono para llamar a recepción. Hay un gran ventanal que da a un balcón privado. Cuenta además con un baño privado con bañera y ducha incorporada en la misma. Tiene una pica de lavabo de cerámica blanca sobre la que hay un espejo con una balda para los artículos de aseo. Hay también WC y bidet.

El hotel tiene una terraza en lo alto de la azotea en la cual se instala una piscina de agua salada en los meses de verano. Puedes disfrutar de la misma y del sol, pillando bronceado en sus tumbonas y con unas vistas a Sierra Nevada inmejorables. Después del baño, puedes bajar al bar-restaurante del hotel, en el que sirven un jamón con fama y denominación de origen.


Habitaciones

Habitación doble
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 27 persona y noche
Son para 2 personas, y tienen 2 camas individuales. Está decorada de manera muy rústica. Las paredes son blancas o con un tono salmón, mientras que el techo es de madera y el suelo de baldosas. Hay algunos muebles, como un escritorio con silla y un gran armario de madera. Encimera del primero se encuentra la televisión. Hay un par de ventanales por los que se puede salir a un balcón privado.

Del mismo modo, hay un cuarto de baño privado. Están bien equipados pese a su espacio reducido. Hay un pequeño ventanuco para dejar que salga el vapor, junto a la cual se encuentra el lavabo con un espejo de cristal cuya parte superior tiene forma de arco. Tiene también bidet, inodoro, y una bañera.
Habitación estándar
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 27 persona y noche
Están pensadas para parejas. Tienen una cama de matrimonio. La pared del cabecero está pintada en un tono salmón, y las otras son blancas. Hay un gran ventanal con vistas a Sierra Nevada que da a un balcón privado.

En una de las esquinas del cuarto está la televisión. Bajo la misma hay un pequeño escritorio de madera con un cajón y una silla.

En el aseo privado hay una bañera con ducha incorporada. Cuenta con un ventanuco para dejar escapar el vapor en la pared opuesta, cercana al lavabo y el inodoro. Hay además varios toalleros y un bidet de cerámica blanca.
Habitación individual
Máximo 1 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 28 persona y noche
Es para una persona. Cuenta con una cama de matrimonio. La pared tras la misma es de tono anaranjado, y el techo es abuhardillado hecho de recia madera oscura.

A modo de muebles hay mesas de noche a cada lado de la cama, con un cajón y lámparas de noche. Incluyen un teléfono para llamar a recepción si se necesita. Hay acceso a un balcón privado a través de los ventanales.

Estos cuartos tienen un baño privado. Hay un lavamanos de cerámica blanca, con un espejo terminado en un arco y una balda de cristal. El inodoro y el bidet están cerca de la bañera, cubierta por una cortina blanca.

Características de Hotel La Fragua I (Hotel Rural)

1 piscina WiFi gratis Bar
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
Televisión en Habitación
DVD
Equipo de Música
Teléfono en Habitación
Biblioteca
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Se sirven Cenas
Solicita fianza
No admiten animales
Románticas
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Colección de Juegos
Idiomas
Inglés
Español
Francés
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 14:00 a 20:00
Salida
 
De 08:30 a 12:00
Nº de registro oficial
H/GR/00965

Entorno de Hotel La Fragua I

Trévelez (Granada) es un pueblo situado a más de 1.400 metros de altitud, convirtiéndolo en uno de los más altos de Andalucía. Su territorio pertenece al Parque Natural de Sierra Nevada, por lo que es una buena idea hacer senderismo o alguna actividad de naturaleza por los alrededores.

La estación de esquí del parque no está lejos, y ofrece una gran cantidad de actividades desde esquí, hasta snowboarding o simplemente funcionar como agradable refugio de montaña en el que tomar algo caliente.

Trévelez tiene fama y mucha cultura jamonera. Jamones Vallejo ofrece visitas guiadas por su empresa, en las que se puede ver cómo se cura el jamón y los resultados finale,s incluyendo alguna deliciosa cata.
Calle Posadas, 4 18417 Trevelez (Granada)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel La Fragua I podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Trevélez0,0 km
  • Parroquia San Antonio0,2 km
  • Mirador "Era El Fuerte"0,4 km
  • Cementerio Municipal De Trevélez0,9 km
  • Ayuntamiento de Juviles7,0 km
  • Iglesia Parroquial de San Juan Bautista7,4 km
  • Ayuntamiento de Busquístar7,6 km
  • Parroquia De San Juan Bautista7,7 km
  • Iglesia parroquial de San Felipe y Santiago7,7 km
  • Ayuntamiento de Pórtugos7,8 km
  • Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación7,8 km
  • Iglesia Parroquial de San Miguel8,0 km
  • Ayuntamiento de Cástaras8,0 km
  • Ermita de las ánimas8,2 km
  • Fuente Agua Agria8,3 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Fragua I

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 27.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 28 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 08:30 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble
    • Habitación estándar
    • Habitación individual
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net