es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel Nuevo Palas

Compartir
Guardar
Hotel Nuevo Palas
+20 fotos
desde 36 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel Nuevo Palas

Este hotel de fachada roja se encuentra en Lanjarón (Granada), una ciudad famosa por su agua y sus balnearios. Si buscas un lugar en el que relajarte, no lo pienses más. Este hotel dispone de 32 dormitorios y puede albergar a 62 personas. Sus habitaciones son:
  • Habitación doble. Puede contar con una cama doble o 2 camas individuales, con una colcha azul y detalles dorados. Hay un ancho cabecero de madera con algunos cuadros, y un par de mesas de noche con diseño cuadrado a los lados. Las paredes son amarillas y el suelo de baldosas de mármol. Hay un escritorio de robusta madera con un espejo a un lado de la habitación. Cerca está el mueble de la televisión. Hay varios armados empotrados con puertas de madera oscura junto a un espejo completo, cerca de la entrada al aseo privado. En el interior de este encontramos bañera y ducha todo en uno. Cuenta también con un bidet y un WC. A disposición del cliente hay un secador de pelo, además de que el hotel ofrece albornoz y artículos de aseo gratis.
  • Habitación doble con salón. Al igual que la doble estándar, tiene una cama doble o 2 camas individuales. La diferencia radica en que estas cuentan con una sala de estar separada de lo que es el dormitorio con la cama. En esta nueva sala podemos encontrar varios sillones de terciopelo azulado y un sofá de dos plazas en color crema, en torno a una mesa de café. Frente a la misma se encuentra el televisor de pantalla plana sobre un mueble de madera. En el baño privado encontramos una bañera con ducha incorporada. El lavabo es de cerámica sobre una base amarmolada y el espejo cubre una pared casi completamente. Hay un bidet e inodoro de cerámica blanca.
  • Habitación individual. Se trata de una habitación doble que usará una persona. Por eso puede tener una cama de matrimonio o 2 camas individuales. Cuenta con un escritorio de madera bajo el que está el mini-bar, un espejo y una silla. Además, hay otro espejo de cuerpo entero junto a la puerta de los armarios empotrados. La televisión está sobre una encimera de madera. Cuenta con su propio baño privado en el que hay tanto ducha como bañera. El cliente tendrá a su disposición un albornoz para acceder al spa, además de secador de pelo y artículos de aseo.
  • Habitación triple. Son para 3 personas, y cuentan con 3 camas individuales, o una cama de matrimonio y una cama individual. Las camas cuentan con ropa de cama en color azul con adornos dorados. Hay un gran cabecero de madera con un par de tonos amarronados distintos, y mesillas de noche al lado de cada cama, con pequeñas lámparas. A los pies de las camas hay un largo escritorio, sobre el cual está instalada en la pared el televisor. Bajo el mueble se encuentra el mini-bar. Hay un cuarto de baño con paredes de baldosas blancas en el que encontramos una ducha y una bañera. Hay un lavabo de cerámica con un espejo rectangular, además de bidet e inodoro.
  • Habitación familiar. Apta para grupos de 6 personas. En ella hay una cama de matrimonio y 4 camas individuales. La habitación es más amplia para que puedan tener cabida todas. Junto a los ventanales que dan a la calle hay una pequeña mesa de cristal con un par de sillas. Cercana a la cama de matrimonio hay un escritorio sobre el cual está situada la televisión, y bajo el que está el mini-bar. Tras este mueble hay un gran espejo ancho. Hay un baño para compartir en la habitación, que tiene una bañera con mango de ducha incorporado. Allí se pueden encontrar artículos de aseo gratis, un secador de pelo y albonoces para llevar al spa.
  • Habitación cuádruple estándar. Tienen una cama de matrimonio y 2 camas individuales. A los lados de la cama doble hay mesas de noche de madera, una de las cuales tiene un teléfono para comunicarse con recepción. A un lado de la habitación hay un mueble que hace de escritorio. Encajonado bajo el mismo está la pequeña nevera del mini-bar. Encima tenemos la televisión de 26 pulgadas. Hay unos ventanales que dan bastante luminosidad al cuarto y se pueden tapar con cortinas. En el dormitorio hay un baño privado que cuenta con una bañera blanca a la que han incorporado una ducha, y se puede tapar con la mampara de cristal. Hay además un WC y un bidet, además de artículos de aseo gratis para el cliente.
  • Suite. Son para 2 personas y cuentan con una cama doble con un dosel blanco. Las paredes son también de este mismo color dando luminosidad al cuarto. Los muebles son de madera del color del cacao puro, y entre ellos hay unos armarios empotrados, un portaequipajes, cómoda y un par de mesillas de noche. La televisión se encuentra  instalada en una pared cercana a la cama. El cuarto de baño es muy amplio, y cuenta con un espacio de ducha con puerta de cristal, y una bañera con hidromasaje a parte. Tiene también toallero, calefacción, WC y bidet. El lavabo es de cerámica blanca y cuenta con un espejo cuadrado grande.

El hotel, como es de esperar estando en el municipio en el que está, tiene su propio centro de spa y wellness que incluye una piscina con hidromasaje al aire libre, junto a un solarium lleno de tumbonas. Hay también una sauna y un gimnasio en el que liberar energía y gastar algunas calorías.

Habitaciones

Habitación doble
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 32 persona y noche
Son para 2 personas. Pueden tener 2 camas individuales o una cama de matrimonio. La ropa de cama es azul con detalles dorados.

La cama cuenta con un gran cabecero de madera en el que hay varios cuadros, y es del mismo material que las mesas de noche de los lados de la cama. El suelo es de losas amarmoladas y las paredes de color amarillo. A la derecha de la cama hay un escritorio de madera con una silla y un espejo horizontal.

El mueble de la televisión está cerca de la cama. Del otro lado del cuarto están los armarios y un espejo de cuerpo entero, junto a la entrada del cuarto de baño. Este tiene un bidet, inodoro y lavabo. Además, cuenta con una bañera y un mango de ducha, y se cubren con una cortina blanca.
Habitación doble con salón
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 39 persona y noche
Son cuartos para 2 personas. Hay una cama doble o 2 camas individuales.

Estos dormitorios se diferencian de los dobles estándar en que cuentan con un salón separado de la zona de la cama. Aquí hay un sofá de color crema entre dos sillones azules que se reúnen en torno a una mesa de café hecha de madera. Frente a todo esto hay un mueble alto en el que está puesto el televisor.

Hay acceso a un aseo privado. En este hay una bañera con mango de ducha incorporado. Hay un lavamanos sobre una base de mármol, y un espejo de baño que ocupa casi toda la pared. También cuenta con bidet e inodoro, además de tener artículos de aseo gratis.
Habitación individual
Máximo 1 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 48 persona y noche
Es una habitación doble de uso individual, por lo que una persona ocupará una cama de matrimonio, o un cuarto con 2 camas individuales.

Hay un escritorio de madera oscura a un lado, junto a una silla y un espejo sobre la mesa. Cercano a los armarios empotrados hay otro espejo de cuerpo entero junto a unos percheros. La televisión está sobre un mueble de madera.

En el baño privado hay tanto bañera como ducha. Hay albornoces y productos de aseo a disposición del cliente, así como un secador de pelo. También hay bidet e inodoro.
Habitación triple
Máximo 3 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 28 persona y noche
En ellas caben 3 personas, así que disponen de 3 camas individuales, o bien, una cama doble y una cama individual. Las camas están cubiertas con colchas de color azul cyan y filigranas de hilo dorado. La de matrimonio suele contar con un enorme cabecero de madera con algunos cuadros, así como también hay mesitas de matrimonio con un teléfono para llamar a recepción.

Junto a la cama grande suele haber un largo escritorio con el que se sujeta la televisión. Bajo el mismo mueble está el mini-bar.

Hay un aseo privado en el que tenemos una bañera con ducha. Las paredes son de baldosas blancas y el suelo de losas de mármol. El lavamanos es de cerámica blanca y cuenta con espejo de baño, además de haber también WC y bidet.
Habitación familiar
Máximo 6 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
5 camas
desde 25 persona y noche
En estas caben hasta 6 personas. Hay una cama de matrimonio y 4 camas individuales. Cuentan con una mesa de cristal de café con dos pequeñas sillas situadas al lado de la ventana de la habitación. Junto a la cama de matrimonio encontramos un regio escritorio de madera oscura sobre el que está el televisor de 26 pulgadas, además de que bajo el mueble se halla también la nevera del mini-bar.

La habitación cuenta con un cuarto de baño. En este hay una bañera con mango de ducha incorporado. Incluye también el bidet, inodoro y lavabo de color blanco. El hotel provee con productos de aseo gratis y albornoces para ir al spa.
Habitación cuádruple estándar
Máximo 4 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 30 persona y noche
Son para 4 personas. Cuentan con 2 camas individuales y una cama de matrimonio. Las paredes son amarillas, y el cabecero de la cama grande es de madera como las mesillas de noches a los lados de la misma.

El cuarto cuenta con una televisión sobre el mueble del escritorio. Bajo este hay a su vez una nevera para el mini-bar. La habitación cuenta con algunas ventanas que dan a la calle de la entrada.

Hay un cuarto de baño particular con una bañera-ducha blancas que se cubre con cortinas. También cuenta con un inodoro y bidet de cerámica blanca, como el lavamanos. En el aseo podemos encontrar además albornoces y un secador de pelo.
Suite
Máximo 2 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 51 persona y noche
Son las más lujosas del hotel, con capacidad para 2 personas en una cama de matrimonio con un dosel blanco y fino. Las paredes son blancas y el suelo de baldosas de mármol. Hay varios muebles: los armarios empotrados y una cómoda para la ropa, perchero y mesas de noche, que son de color marrón oscuro.

Hay una televisión y un mueble con mini-bar.

Hay un cuarto de baño grande, con una bañera de hidromasaje y un espacio de ducha separado al que se accede abriendo la puerta-mampara de cristal. Hay además un toallero, bidet e inodoro de cerámica. El lavabo cuenta con un gran espejo rectangular.

Características de Hotel Nuevo Palas (Hotel Rural)

1 piscina Habitaciones familiares WiFi gratis Centro de fitness bueno Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Televisión en Habitación
Spa
Sauna
DVD
Equipo de Música
Teléfono en Habitación
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Románticas
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Cuna para Bebés
Idiomas
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 12:00 a 22:00
Salida
 
De 07:00 a 12:00
Nº de registro oficial
H/GR/00055

Entorno de Hotel Nuevo Palas

Lanjarón está situado muy cerca de la ciudad de Granada, de modo que si quieres visitar la capital de provincia, estás apenas a unos 30 minutos en coche. Allí hay mucha arquitectura de influencia árabe que puedes observar, como la famosa Alhambra. También puedes darle una oportunidad al Parque de las Ciencias de Granada, el más grande de la comunidad andaluza.

A poco más de una hora te toparás con el Parque Natural de Sierra Nevada, en el que hay una famosa estación de esquí en la que podrás disfrutar de muchas actividades de montaña.

Si por el contrario, te va más el calor, te puedes ir a la Costa Tropical, que está a 40 minutos en coche, y disfrutar de sus playas de arena blanca para bañarte en el Atlántico.

Avenida de la Alpujarra, 24 18429 Lanjaron (Granada)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel Nuevo Palas podrás visitar:
  • Parking0,2 km
  • Hermita San Roque0,2 km
  • Placeta Virgen del Carmen0,4 km
  • Plaza Juanito Valderrama y Dolores Abril0,4 km
  • Parroquia De Nuestra Señora De La Encarnacion0,5 km
  • Parque El salado0,5 km
  • Honey Museum0,6 km
  • Asociación Provincial de Apicultores de Granada0,6 km
  • The Life of Riley0,6 km
  • Ayuntamiento de Lanjarón0,7 km
  • Mirador De La Cañona, Lanjarón0,7 km
  • Nevada Naturales1,1 km
  • Cementerio1,3 km
  • Museo Del Agua, Lanjarón1,4 km
  • Ermita Del Tajo De La Cruz1,5 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Nuevo Palas

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 37.0€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 62 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 07:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble
    • Habitación doble con salón
    • Habitación individual
    • Habitación triple
    • Habitación familiar
    • Habitación cuádruple estándar
    • Suite
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net