es
Idiomas
en
English
fr
Français

Posada Alpujarra Sol

Compartir
Guardar
Posada Alpujarra Sol
+39 fotos
desde 25 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Posada Alpujarra Sol

Esta posada de Órgiva (Granada), es un alojamiento elegante a la par que sencillo y económico, perfecto para pasar tus vacaciones en el sur de España.

Tiene capacidad para un máximo de 13 personas en los siguientes tipos de habitaciones:

  • Habitación doble estándar. Son cuartos sencillos pero espaciosos y muy luminosos que cuentan con una cama de matrimonio. Esta tiene sábanas blancas a cuyos pies hay una manta azul. El cabecero de la cama está hecho con piedras en tonos grisáceos, y a los lados hay mesillas de noche blancas con lámparas de hierro en forma de enredaderas con hojas que le dan un toque elegante. Hay un armario de madera pintado de blanco además de un escritorio del mismo color sobre el que se encuentra el mueble de la televisión, además de un mini-bar. Hay un cuarto de baño privado que tiene un lavabo de cerámica con dibujos azulados y motivos de colores. El espejo sobre este es rectangular y enmarcado en negro. Tiene un plato de ducha al que se accede a través de la mampara corredera de cristal. También hay un inodoro.
  • Habitación doble deluxe. Cuentan con 2 camas individuales con un cabecero de piedras marrones y grisáceas bien pulidas. Entre medias hay una mesa de noche de madera con un pequeño armario, además de una lámpara de noche. El suelo es de parqué y las paredes blancas. Hay un sillón azul junto a la ventana, a cuyo lado opuesto hay un armario grande de madera en tono claro. Dicha pared está cubierta de papel con motivos de hojas otoñales. El mueble de la TV también se encuentra pegado a esta. El cuarto de baño está a un lado del cuarto, con una pica de lavamanos e inodoro. También tiene una ducha con mampara, además de toallero y un secador de pelo disponible.
  • Habitación familiar deluxe. En ella caben hasta 5 personas. Hay una cama de matrimonio, una cama individual, y un sofá-cama doble. Están en cuartos diferenciados. Las habitaciones son de paredes blancas con suelos de parqué. Hay algunos muebles como mesas de noche, un armario, y una cómoda grande en el cuarto de matrimonio, todos de madera de aspecto antiguo. En el suelo hay una alfombra de colores azules y verdosos, además de una silla bajo la televisión instalada en la pared. En el cuarto de baño hay paredes con baldosas de blanco y azul claro con adornos de burbujas, en la zona de la bañera. Esta cuenta con una mampara parcial y una ducha incorporada. Además hay un inodoro y una pica de lavabo con espejo de baño.
  • Suite junior con balcón. Cuenta con espacio para 4 personas. Hay una cama de matrimonio en una habitación a parte, y un sofá-cama doble en el amplio salón. En el dormitorio hay 2 grandes armarios de madera junto a la cama, mientras que en el salón tenemos la televisión, un escritorio y una silla de madera, y una cómoda de tono oscuro. También hay un largo espejo horizontal tras el sofá. Tiene cuarto de baño privado en el que hay una ducha con mampara transparente, junto a la que se encuentra el lavabo y un espejo de baño en un elegante marco con florituras. Como dice el nombre del cuarto, tiene acceso a un pequeño balcón privado con vistas a la calle.

Este alojamiento cuenta además con una terraza con mobiliario como mesas, sillas y una zona acolchada, además de una bañera de hidromasaje al aire libre. Aquí hay además una barbacoa comunitaria y se ofrecen servicios de masajes y de canguro para los más pequeños.

La posada cuenta con una cocina comunitaria y una zona de comedor con varias mesas. En la cocina se puedne utilizar los fuegos de gas, el fregadero y el microondas para hacer almuerzos algo más elaborados.

Habitaciones

Habitación doble estándar
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 25 persona y noche
Son aptos para 2 personas, que dormirán en una cama de matrimonio. Las paredes son en su mayoría blancas excepto por el cabecero de la cama que es de piedras. Los muebles son mesillas de noche, un gran armario blanco y el escritorio sobre el que se encuentra la televisión y el mini-bar.

Los ventanales son grandes, con cortinas finas blancas, e iluminan mucho el cuarto.

En el aseo privado hay un plato de ducha con una mampara de cristal que se abre hacia un lado. Cuenta también con un inodoro y un lavabo de cerámica o barro pintado de blanco con motivos de azul oscuro en suaves pinceladas. El espejo de baño es rectangular y enmarcado en negro.
Habitación doble deluxe
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 25 persona y noche
Son par 2 personas, y cuentan con 2 camas individuales. Entre las dos hay una mesita de noche hecha de madera con un cajón a modo de armario. También hay una lamparita para la lectura nocturna.

La habitación cuenta con un armario grande de madera tras el que hay una pared empapelada con motivos otoñales. A un lado se encuentran un sillón azul que apunta hacia la ventana, y al otro el mueble con la televisión y la nevera del mini-bar.

Hay un aseo privado cercano a la cama. Hay una ducha con mampara corredera, además de secador y toallero. También cuenta con un lavabo con espejo, y un inodoro.
Habitación familiar deluxe
Máximo 5 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 28 persona y noche
Tiene capacidad para un máximo de 5 personas. Tiene una cama individual, una cama de matrimonio y un sofá-cama doble para dormir.

Los dormitorios tienen suelos de parqué y paredes blancas en su mayoría. Los muebles son todos de madera con tonos oscurecidos, como el armario ropero, la cómoda y las mesas de noche. El suelo cuenta con alguna alfombra en colores que combinan con la ropa de cama. La televisión está instalada en la pared cerca de la cama de matrimonio.

Hay un cuarto de baño privado. Este tiene una bañera con ducha instalada, cuyas paredes son de baldosines blancos y azules con adornos de burbujas. También hay un lavamanos decorado y un espejo de baño, además del inodoro.
Suite junior con balcón
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 35 persona y noche
Es apta para 4 personas. Tiene una cama de matrimonio, además de un sofá-cama doble que se puede montar en el salón espacioso. El dormitorio tiene 2 armarios grandes de madera y un par de mesas de noche. 

El salón tiene el suelo de parqué, y muebles de madera como el escritorio y la cómoda de múltiples cajones, además de un escritorio. También hay una televisión instalada en la pared. A modo de "cabecero", el sofá cuenta con un espejo enmarcado en madera, dispuesto en horizontal sobre la pared.

En el cuarto de baño hay una ducha con una mampara transparente que se abre hacia un lado. También hay WC y una pica para lavarse las manos con un espejo de baño cuadrado.

Hay además acceso a un pequeño balcón privado con vistas a la calle.

Características de Posada Alpujarra Sol (Hotel Rural)

Parking gratis Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jacuzzi Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
Calefacción
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Cuna para Bebés
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Servicio de Canguro
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 14:00 a 20:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
CR/GR/00227

Entorno de Posada Alpujarra Sol

En los alrededores de Órgiva (Granada) podemos encontrar multitud de sitios por los que hacer turismo durante nuestra estancia. El municipio está situado en el territorio protegido del Parque Nacional de Sierra Nevada, así que no es mala idea dedicarse a hacer algo de senderismo por los alrededores para descubrir por qué es tan especial.

Órgiva se considera la "capital" de la Alpujarra Granadina, en tanto que suele abastecer a los pueblos de alrededor y es la ciudad más comercial de la zona. Recomendamos catar algo de su gastronomia propia como el choto al colorín o las tortas de higo.

Podemos aprovechar también para ir a la capital de la provincia, Granada, y visitar algunos de sus muchos lugares turísticos como la Alhambra o la Madraza.
Calle Veleta, 11 18400 Orgiva (Granada)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Posada Alpujarra Sol podrás visitar:
  • Ayto De Carataunas0,1 km
  • Aula Cervantina (Biblioteca Municipal)0,2 km
  • Plaza de las Culturas0,2 km
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Expectación0,3 km
  • Ayuntamiento de Órgiva0,3 km
  • ARCHIVO MUSEO RUIZ DE ALMODÓVAR (arte y cultura en plena naturaleza): Entrada 5 ?. ORGIVA0,3 km
  • Ermita de San Sebastián0,3 km
  • Camino de la Estrella0,6 km
  • Cementerio de Orgiva1,0 km
  • Almond Hill House, Andalucía, Spain1,4 km
  • Cementerio de Bayacas1,9 km
  • Templo parroquial de San Sebastián de Bayacas1,9 km
  • Era De Los Aquelarres.3,2 km
  • Iglesia Parroquial3,2 km
  • City Hall Soportujar3,2 km

Preguntas frecuentes sobre Posada Alpujarra Sol

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 13 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble estándar
    • Habitación doble deluxe
    • Habitación familiar deluxe
    • Suite junior con balcón
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net