es
Idiomas
en
English
fr
Français
Hostal Miramar

Hostal Miramar

Compartir
Guardar
Hostal Miramar
+46 fotos
desde 30 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hostal Miramar

¿Conoces las puestas de sol de Caños de Meca? Acércate hasta la costa gaditana en cualquier época del año para disfrutar de un entorno natural único en el que disponer de un alojamiento con la mejor relación calidad- precio.  Comienza tu jornada de manera diferente y desconecta de la rutina cada mañana caminando hasta la Playa del Estrecho.

Nuestro complejo ofrece un total de 23 habitaciones equipadas con todo lo necesario para una relajada estancia en pareja. Su ubicación, en el casco urbano de la ciudad, te ofrece la posibilidad de organizar una pequeña escapada de invierno en la que aprovechar las buenas temperaturas.

Además, en su bar con terraza exterior podrás compartir el aperitivo o la última copa de la jornada en buena compañía aprovechando el entorno del jardín exterior con césped natural:
  • Habitación Doble con terraza: Reserva una estancia con balcón privado en el que poder relajarte al final de tu jornada o compartir una copa con total intimidad. Equipada con aire acondicionado y televisión, podrás escoger entre una cama de matrimonio o dos camas individuales para garantizar al máximo tu descanso. 
  • Habitación Triple: Si viajas con niños pequeños podrás escoger esta amplia habitación para organizar tus días libres en familia. Su cuarto de baño privado te permitirá prepararte cada mañana con total intimidad al tiempo que te mantienes informado gracias a su conexión wifi gratuita
  • Habitación con patio: Disfruta de espacio adicional en el que poder disfrutar de un aperitivo al aire libre con total comodidad, gracias al espacio equipado con mobiliario de jardín al que tendrás acceso directo desde la habitación.  
Si acudes en temporada de verano, disfrutarás de un entorno con piscina exterior y tumbonas que poder compartir junto con el resto de huéspedes. Para tus vacaciones familiares  podrás escoger entre apartamentos o estudios con y sin terraza:
  • Apartamento con 2 Habitaciones: Escoge nuestro alojamiento independiente con estancias diferenciadas en el que podrás organizar e a tu aire gracias a la cocina con barra americana y equipada con todos los electrodomésticos. Podrás disfrutar de una decoración funcional y rústica en la que aprovecha su sala de estar para planear las excursiones de cada jornada. 
  • Estudios con o sin Terraza: Comparte un alojamiento en pareja con la comodidad de poder organizar tu estancia por completo a tu aire. En la terraza, encontrarás el especio perfecto para disfrutar con intimidad de tus días de sol y playa sin molestias y una equipación completa en cada una de las estancias.

Habitaciones

Doble Twin con terraza (108 2C)
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 32 persona y noche
Aprovecha nuestro alojamiento para desconectar en vacaciones en un entorno privilegiado que podrás compartir en pareja. ¡Despierta cada mañana frente a la playa!

En esta habitación dispondrás de una amplia cama de matrimonio climatizada en la que contarás con un balcón privado en el que compartir la última copa al finalizar tu jornada de playa. 

Uitliza su amplio cuarto de baño privado con total comodidad para organizarte a tu aire durante las vacaciones. Contarás con juego de toallas incluido y artículos de aseo gratuito para prepararte. 

Si acudes en temporada, te encantarán las instalaciones comunes a las que podrás acceder junto con el resto de huéspedes, tales como terraza exterior y barra de bar . En verano, contarás con piscina exterior que podrás combinar con los paseos matutinos por la arena a primera hora de la mañana. 
Doble Matrimonio con terraza (106 M)
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 32 persona y noche
Caños de Meca te ofrece la opción perfecta de alojamiento para unas vacaciones en pareja en las que desconectar de la rutina diaria en una de las playas más bonitas de la Costa de la Luz. 

Sorprende a tu pareja con una amplia habitación con cama de matrimonio en la que podrás disponer de aire acondicionado, así como de un servicio de tetera eléctrica para servirte bebidas calientes. Aprovecha la pequeña nevera en la que podrás mantener tus bebidas o snacks a buena temperatura. 

Aprovecha tus momentos de ocio para disfrutar de la última copa del día en la terraza privada en la que encontrarás el mobiliario exterior para una velada compartida. Además, consulta las últimas noticias gracias a tu televisión disponible en la habitación o bien a través de tu móvil gracias a la conexión wifi gratuita

Te gustará la distribución funcional del apartamento en el que podrás aprovechar su cuarto de baño privado con plato de ducha para prepararte cómodamente tras tu jornada de playa.

Uitliza su secador de pelo y artículos de baño gratuitos para cuidarte con todo lo necesario, así como el juego de toallas incluido para todos sus huéspedes. 
Doble Twin (4 2C)
Máximo 3 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 20 persona y noche
Aprovecha la cómoda distribución de esta habitación climatizada con dos camas individuales en la que podrás desconectar con unas vacaciones de playa a un precio asequible. 

Disfruta de una estancia equipada con mobiliario adicional en el que podrás colocar tu equipaje. Al final del día podrás aprovechar la conexión wifi gratuita para consultar las últimas novedades o si lo prefieres, ver una buena película en la televisión de pantalla plana. 

Su cuarto de baño privado te permitirá  organizar tu rutina diaria con total comodidad cada mañana. En él encontrarás artículos de aseo gratuito y secador de pelo. 

Además, si acudes en temporada, podrás disfrutar de una jornada de sol en la piscina exterior común junto con el resto de huéspedes. Su entorno, con césped y tumbonas disponibles, te permitirá disfrutar de una buena lectura. 
Doble Matrimonio (2 M)
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 30 persona y noche
Reserva tu habitación para unos días de vacaciones en Caños de Meca. En nuestro alojamiento encontrarás una reserva asequible para compartir unos días en buena compañía. 

En ella podrás disponer de una amplia habitación de matrimonio en la que podrás encontrar todos los servicios básicos necesarios para disponer de una estancia luminosa y confortable.  

A tu llegada, podrás colocar tu equipaje con comodidad, mientras consultar las últimas noticias desde la televisión incluida en la estancia o puedes aprovechar la conexión wifi gratuita. Disfruta de un servicio de tetera eléctrica para preparar té o café en el momento que te apetezca. 

Además en temporada de verano, podrás compartir junto con el resto de los huéspedes las piscinas exteriores en el interior del complejo de nuestro alojamiento.

Combina las visitas a la playa con las tardes frente a la piscina. Su entorno de césped y tumbonas te permitirá disfrutar del sol y un buen libro para desconectar por completo.
Triple (8 TRIPL)
Máximo 3 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 20 persona y noche
Disdfruta de tus días libres en la Costa de la Luz. Nuestro alojamiento te permitirá desconectar durante tus vacaciones en Caños de Meca, también si viajas con niños pequeños. 

Aprovecha la comodidad de nuestro alojamiento en el que podrás encontrar todo lo necesario para tus vacaciones en familia. Esta luminosa habitación ofrece un una distribución en cama de matrimonio y cama individual con las que podrás aprovechar al máximo tu descanso. 

Tras una jornada de sol y playa, podrás relajarte viendo una buena película en la televisión de la estancia o conectarte a la red wifi gratuita si lo prefieres.

Además, su tetera eléctrica te permitirá preparar café a primera hora de la mañana antes de ponerte en marcha preparándote en el cuarto de baño privado de la habitación.

Utiliza los artículos de aseo gratuitos para organizar la rutina diaria, así como el juego de toallas disponible para todos los huéspedes. 
Individual con terraza (111 IND)
Máximo 1 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 30 persona y noche
Disfruta de una intimidad total y desconecta por tu cuenta reservando unos días de vacaciones en Caños de Meca. 

A tu llegada encontrarás una estancia luminosa, con ventana al exterior, que se encuentra equipada con aire acondicionado y mobiliario auxiliar para que puedas distribuir tu equipaje como prefieras. 

Si acudes en temporada, podrás combinar tus jornadas de descanso en las tumbonas de la piscina exterior del complejo con paseos por la costa, a la que podrás trasladarte cómodamente andando. 

La decoración, rústica y funcional de tu habitación te ofrece la posibilidad de consultar las noticias locales en su televisión incluida o permanecer conectado a lo que te interesa gracias a su conexión wifi gratuita


Apartamento 2 dormitorios (Apt 1)
Máximo 5 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 21 persona y noche
Amplio apartamento que permite un alojamiento independiente de hasta cinco personas en vivienda con estancias diferenciadas. 

Reserva una estancia en la que podrás distribuir a tu familia en dos habitaciones con cama de matrimonio y dos camas individuales que te permiirán aprovechar al máximo tu descanso y colocar tu equipaje con comodidad. 

Siéntete como en casa en este apartamento equipado con cocina en la que podrás hacer uso de sus electrodomésticos para preparar desayunos antes de compartir una relajada jornada de playa. Además, su patio interior privado te permitirá compartir tus almuerzos y cenas al aire libre con toda la familia.

Su sala de estar ofrece una decoración funcional y rústica en la que podrás aprovechar tus momentos de ocio y tiempo libre en su sofá viendo la televisión o utilizando el servicio de conexión wifi gratuita
Estudio con terraza (Estudio 1)
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 25 persona y noche
Sorprende a tu pareja con unos días libres en los que desconectar de la rutina en un alojamiento con todos los servicios necesarios que te harán sentir como en casa. 

Aprovecha la cómoda distribución en este estudio, con estancias diferenciadas, en el que encontrarás todo lo necesario para poder organizar tus días de playa a tu aire. 

A tu llegada, encontrarás un amplio espacio con la sala de estar, equipada con televisión y la cocina integrada. En ella podrás preparar los menús de cada día gracias a sus electrodomésticos disponibles, tales como microondas, nevera y también cafetera y vajilla disponible. 

Comparte almuerzos o cenas al aire libre gracias a su amplia terraza exterior a la que podrás acceder desde el salón, equipado también con aire acondicionado y conexión wifi. 

Disfruta de un dormitorio independiente en el que poder aprovechar al máximo tu descanso gracias a su amplia cama de matrimonio. 
Estudio (Estudio 2)
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 21 persona y noche
Disfruta de un coqueto apartamento, que podrás elegir si buscas un espacio funcional e íntimo en el que disfrutar de unos días libres en pareja a tu aire. 

Con acceso independiente, a tu llegada encontrarás un amplio espacio en el que diferenciar la estancia de sala de estar, integrada junto a la cocina de barra americana. Cada mañana, podrás hacer uso de sus electrodomésticos para disfrutar de un desayuno compartido. 

Además, su dormitorio independiente te facilitará una cómoda cama de matrimonio con ventana hacia el exterior desde la que contemplar las vistas al patio comunitario en el que encontrarás la piscina exterior de temporada. 

En su cuarto de baño independiente, podrás darte una ducha rápida con la que comenzar el día y consultar las últimas novedades gracias a su conexión wifi gratuita o televisión de pantalla plana. 

Características de Hostal Miramar (Hotel Rural)

2 piscinas Situado frente a la playa Parking gratis WiFi gratis Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Terraza
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 12:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Hostal Miramar

Si buscas un entorno de ensueño, alejado de la rutina, reserva unos días libres para desconectar en Caños de Meca. La costa gaditana ofrece un destino único desde el que podrás organizar tus rutas para combinar visitas a lugares de interés, tales como Faro de Trafalgar con ricos enclaves naturales, como el Parque Natural de la Breña o la Playa de los Castillejos

Aprovecha la variedad de calas naturales o hermosas playas como Cala Aceite y las Playas de Zahara para descubrir la enorme variedad de actividades acuáticas con las que vivir nuevas experiencias en este entorno, tales como bautismo de buceo o reserar una excursión para el avistamiento de cetáceos.

La cercanía entre localidades permite visitar la tradición marinera que podrás localizar en Barbate, donde podrás encontrar el Centro de Interpretación del Atún. Si acudes en primavera, podrás disfrutar de los balcones llenos de flores de Vejer de la Frontera en un agradable paseo por sus calles. Aprovecha para degustar allí algunos platos típicos de la gastronomía gaditana, como la conocidas Berzas de tagarnina
Calle Trafalgar, 112 11159 Los Caños De Meca (Cádiz)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hostal Miramar podrás visitar:
  • Parroquia de Zahora2,5 km
  • Playa Mangueta4,2 km
  • Parroquia San Ambrosio6,3 km
  • Sendero Cabo TRAFALGAR11,5 km
  • El Taller Del Arte11,8 km
  • La Chanca (Centro de interpretación y documentación del mar, el atún y las almadrabas11,8 km
  • Parroquia De Santa Catalina Casaparroquial11,9 km
  • Ermita - Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno11,9 km
  • Parroquia de Santa Catalina - Casa Parroquial11,9 km
  • Museo Raíces Conileñas11,9 km
  • Atlántico Park12,1 km
  • Municipio de Conil de la Frontera12,1 km
  • Parroquia De Santa Catalina de Alejandría12,1 km
  • Ayuntamiento de Zahara de los Atunes Oficinas16,0 km
  • Parroquia Nuestra Señora del Carmen16,1 km

Preguntas frecuentes sobre Hostal Miramar

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Doble Twin con terraza (108 2C)
    • Doble Matrimonio con terraza (106 M)
    • Doble Twin (4 2C)
    • Doble Matrimonio (2 M)
    • Triple (8 TRIPL)
    • Individual con terraza (111 IND)
    • Apartamento 2 dormitorios (Apt 1)
    • Estudio con terraza (Estudio 1)
    • Estudio (Estudio 2)
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net