es
Idiomas
en
English
fr
Français

Benali Guest House

Compartir
Guardar
Benali Guest House
+29 fotos
desde 29 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Benali Guest House

Encuentra tu próximo hobby en Tarifa y practica. Porque nuestros viajeros siempre vuelven. Aprovecha tus días libres en nuestro hotel para combinar el ritmo pausado de las playas más famosas de Andalucía con la oferta de actividades acuáticas disponibles en este entorno incomparable. 

Bien sea por sus vientos, las playas o su naturaleza recóndita, nuestro encantador alojamiento te permite marcar tu propio ritmo en este destino con identidad propia.

Con un total de ocho habitaciones, desconecta de la rutina habitual escogiendo la habitación que más se ajusta a lo que buscas:
  • Habitaciones dobles con decoración personalizada: Cada una de estas coquetas habitaciones cuenta con un diseño diferente para ofrecer una experiencia única a cada una de las parejas viajeras que se acercan a este alojamiento y conexión wifi gratuita. En cada una de ellas encontrarás un cómodo cuarto de baño privado
  • Habitaciones con balcón privado exterior: Disfruta de una mayor intimidad con un alojamiento que te permite el acceso privado a una terraza solo para ti. Disfruta de una velada en pareja o un desayuno a primera hora gracias a su mobiliario exterior de jardín. 
  • Habitación con posibilidad de incluir supletoria: Si viajas con niños pequeños esta opción te permitirá un alojamiento para toda la familia sin renunciar al espacio disponible en estas amplias habitaciones. Con aire acondicionado disponible en habitación, podrás descansar sin problemas en cualquier época del año. 
Aprovecha los rincones en las zonas de paso de su edificio, así como el salón común para encontrar la zona donde poder disfrutar de una pequeña siesta o la lectura de un buen libro. Su diseño, cuidado con esmero, permite disfrutar de una estanca relajada en la que solo tendrás que preocuparte de dejar atrás el estrés. 

En este alojamiento se cuida el detalle y la comodidad. Sus dueños buscan que puedas sentirte como en casas sin renunciar a todo el encanto de una decoración cuidada y servicios básicos como conexión wifi gratuita y amplias estancias comunes en las que compartir los momentos de ocio. 

Habitaciones

Doble Matrimonio o Twin
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 35 persona y noche
Si deseas desconectar por completo y alejarte de la rutina en pareja, aprovecha una de nuestras habitaciones para disfrutar de unos días de descanso. 

Cada una de las estancias posee una decoración personalizada en consonancia con la identidad de la tranquila localidad andaluza de  Tarifa. Descubre todo el encanto de unas cuidadas zonas comunes que te permitirán disfrutar de amplios espacios abiertos

Podrás disfrutar de una amplia cama de matrimonio y aire acondicionado en la que encontrarás conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana para desconectar tras un día de playa.

Aprovecha su cuarto de baño privado para refrescarte después de una excursión, en el que podrás encontrar artículos de aseo gratuitos. O deja la mente en blanco contemplan las vistas al casco urbano de la localidad desde su balcón exterior. 
Doble Twin con posibilidad de Supletoria
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 28 persona y noche
Disfruta de un alojamiento decorado con mucho encanto y que te permitirá escoger esta opción de alojamiento incluyendo a los más pequeños de la casa.  

En esta amplia estancia podrás encontrar dos camas individuales desde las que podrás contemplar unas magníficas vistas al casco urbano de la localidad, con posibilidad de añadir una tercera cama que permitirá un alojamiento en familia y con total comodidad. 

Disfruta de su servicio de conexión wifi gratuita, televisión de pantalla plana y mobiliario auxiliar

Aprovecha su cuarto de baño privado para prepararte cada mañana. Su amplio espacio con dos estancias diferenciadas, te permitirá refrescarte en su plato de ducha, así como utilizar artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. 
Doble Twin Terraza con posibilidad de Supletoria
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 28 persona y noche
Esta encantadora habitación dispone de una decoración natural y cuidada en la que podrás alojarte con gran amplitud y con posibilidad de incluir supletoria si viajas con niños pequeños. 

A tu llegada encontrarás una estancia climatizada con cama de matrimonio y conexión wifi gratuita. La  habitación cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una estancia, tal como televisión de pantalla plana y mobiliario auxiliar para que puedas distribuirte como prefieres durante tus vacaciones. 

En ella podrás encontrar el espacio suficiente para incluir una cama individual adicional, así como la posibilidad de disfrutar de una velada con total intimidad en su terraza privada con mobiliario exterior

Disfruta de la comodidad de un amplio cuarto de baño privado en el que podrás prepararte con todo lo necesario gracias a sus artículos de aseo gratuitos y juego de toallas incluido. 
Hab Doble Matrimonio con Terraza
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 50 persona y noche
En esta habitación encontrarás una coqueta terraza privada con vistas al exterior de la localidad que te van a enamorar. Aprovecha este rincón para compartir desayunos y veladas con total intimidad en las que tomarte el tiempo que desees para disfrutar en pareja. 

Disfruta de una estancia amplia y luminosa con conexión wifi gratuita y cama de matrimonio desde la que podrás consultar su televisión de pantalla plana en tus momentos de ocio.

Su cuidada decoración te permitirá contar con muebles auxiliares, tales como escritorio o armario que podrás utilizar como prefieras durante tu alojamiento. 

Además, podrás utilizar el cuarto de baño privado en el que se incluye artículos de aseo gratuito y secador de pelo disponible. 

Características de Benali Guest House (Hotel Rural)

Parking WiFi gratis Habitaciones para no fumadores Terraza
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Calefacción
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Comedor
Microondas
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 12:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
H-CA-01356

Entorno de Benali Guest House

Descubre el encanto del clima y los paisajes que podrás encontrar en Tarifa. Esta localidad andaluza se encuentra en Campo de Gibraltar, una de las comarcas con un mayor valor natural de la provincia de Cádiz. 

Comienza tu paseo matutino visitando el Castillo de Guzmán el Bueno que podrás encontrar en la localidad y sube hasta el Mirador del Estrecho para contemplar las vistas desde la que en un día claro podrás divisar la costa africana.

Si viajas en temporada, también podrás contratar el viaje en ferry turístico para el avistamiento de ballenas que utilizan la ruta de Gibraltar para sus migraciones o aprovechar que realizas una estancia d emás días para tomar un ferry y visitar la bonita ciudad de Tánger en la vecina costa marrquí. 

Visita el Parque Natural del Estrecho, uno de los menos conocidos por nuestros viajeros y túmbate en la arena de la Playa de Lances hasta la hora de comer. Rserva cita previa antes de tu viaje y podrás visitar Isla de las Palomas, el último islote en suelo europeo y punto de visita frecuente para bucedores primerizos que acuden a Playa Chica para llevar a cabo su bautismo de buceo. 
Calle Guzmán El Bueno, 5 11380 Tarifa (Cádiz)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Benali Guest House podrás visitar:
  • Tarifa Ayuntamiento0,1 km
  • Iglesia de San Mateo0,1 km
  • Patios de Tarifa, 90,2 km
  • San Francisco De Asis Church0,2 km
  • Whale Watch Tarifa0,3 km
  • Car Park0,4 km
  • Iglesia0,5 km
  • Capilla De San Isidro0,6 km
  • Residencia de Díaz0,7 km
  • Parque Feria1,1 km
  • Estrecho Natural Park1,1 km
  • Isla de las Palomas1,3 km
  • CCS TARIFA1,9 km
  • Ozu-Bar Tarifa4,1 km
  • Parroquia del Espíritu Santo18,1 km

Preguntas frecuentes sobre Benali Guest House

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 29.7€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 18 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Doble Matrimonio o Twin
    • Doble Twin con posibilidad de Supletoria
    • Doble Twin Terraza con posibilidad de Supletoria
    • Hab Doble Matrimonio con Terraza
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net