es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hostal La Maya

Compartir
Guardar
Hostal La Maya
+18 fotos
desde 20 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hostal La Maya

¿Hueles ya la nieve? Descubre el paisaje de Cercedilla en un alojamiento tradicional que te permitirá disfrutar de una de los pueblos de montaña más bonitos de la Sierra de Guadarrama

Nuestro hotel, con 18 habitaciones, te permitirá disfrutar de una arquitectura tradicional de montaña en la que la experiencia d esus dueños te proporcionará completas habitaciones, de estiloo tradicional y confortable:
  • Habitación Doble: Encuentra lo  necesario para desconectar en un fin de semana en el que poder disfrutar de las rutas senderistas en plena Sierra de Guadarrama. Desde el balcón exterior de tu habitación podrás contemplar las vistas al casco urbano de la localidad y disfrutar de mayor intimidad gracias a su cuarto de baño privado.
  • Posibilidad de añadir supletoria: Si viajas con niño pequeño y quieres disfrutar de un descanso completo, podrás incluir cama supletoria en la amplia habitación con total comodidad. Si lo necesitas, puedes preguntar por el servicio de cuna disponible. 
  • Trato familiar y cercano: Si te apetece disfrutar de actividades de temporada, como un paseo en caballo o recorrer los alrededores en una tarde de paseo en bici, desde el alojamiento te ayudarán a contratar el servicio con los guías privados disponibles que colaboran con el hotel de manera habitual, tanto para grupos como particulares. 
  •  
  • Habitación Familiar:  Comparte una escapada muy especial para llevar a los más pequeños de la casa a disfrutar de la nieve en vacaciones. Tras toda una jornada de juegos, podrán relajarse con una buena película en la televisión de pantalla plana o mediante la conexión wifi gratuita a la que podrás acceder en todo el edificio. 
  • Salón-comedor con restaurante: Aprovecha la posibilidad de alojamiento en grupo para la celebración de una reunión familiar o una fecha señalada en la que disfrutar del entorno natural de Cercedilla
No te marches sin probar el sabor de la miel o los quesos de la Sierra de Guadarrama. Aprovecha tu paso por la localidad para sorprenderte con la oferta gastronómica de la mano de artesanos de la zona.

Habitaciones

Habitación Doble
Máximo 2 huéspedes
11 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 25 persona y noche
Encuentra la habitación perfecta para una fin de semana en el que poder desconectar paseando por la sierra de Madrid

Encontrarás un hotel de estructura tradicional en el que podrás contar con habitaciones climatizadas y una amplia cama de matrimonio  en la que relajarte al final del día viendo tu programa favorito o aprovechando la conexión wifi gratuita disponible en todo el edificio. 

Distribuye tu equipaje con comodidad y prepárate con todo lo necesario en el cuarto de baño privado que podrás encontrar en cada habitación.
 
Te gustará el ambiente familiar que encontrarás en nuestro establecimiento, en el que podrás consultar la información que necesites para visitar la zona, así como reservar en el bar-restaurante del hotel tu almuerzo para no preocuparte por nada. 
Habitación Familiar
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 20 persona y noche
Escoge esta habitación de hotel para unos días de vacaciones en familia en los que podrás compartir una jornada de juegos en la nieve con la mejor relación calidad- precio.

Graba en tu retina los juegos de los más pequeños que dormirán de un tirón en esta habitación, con capacidad para cuatro personas.

A tu llegada encontrarás una amplia cama de matrimonio y dos camas individuales en las que podrás distribuirte con comodidad y relajarte al finalizar la jornada consultando tu móvil gracias a la conexión wifi gratuita

Cada mañana, prepárate con total intimidad en su cuarto de baño privado en el que podrás encontrar un juego de toallas incluido para todos los huéspedes. 
Dobles con supletoria
Máximo 3 huéspedes
7 habitaciones
2 cuartos de baño
2 camas
desde 21 persona y noche
Encuentra la habitación perfecta si viajas con un niño pequeño en una escapada de fin de semana a la sierra madrileña

Aprovecha nuestra estancia climatizada para añadir supletoria a la amplia cama de matrimonio desde la que podrás relajarte viendo tu programa favorito o consultar las últimas novedades gracias a su conexión wifi gratuita

Coloca tu equipaje a tu gusto en el mobiliario auxiliar al tiempo que podrás turnarte con el resto de la familia para el uso del cuarto de baño privado. Además, cada día podrás compartir un tranquilo desayuno en familia en el salón-comedor junto al resto de huéspedes antes de ponerte en marcha.

Te gustará la amplia experiencia de sus dueños, a las que podrás consultar la información que necesites para realizar excursiones por la zona.

Características de Hostal La Maya (Hotel Rural)

WiFi gratis Restaurante Bar
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Comedor
Terraza
Televisión
Sala de Estar
Baño en Habitación
Biblioteca
Servicios
Se sirven Comidas
No admiten animales
Paseos con Guía
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Montaña
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 14:00 a 21:00
Salida
 
De 05:00 a 11:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Hostal La Maya

Encuentra un motivo para volver a la Sierra de Guadarrama en cualquier época del año. Desde nuestro hotel en Cercedilla, tendrás la posibilidad de disfrutar de una jornada en familia en el Parque Recreativo de Las Berceas  o bien completar la romántica caminata en pareja con la que te sorprenderá la Ruta de los Miradores.

Además, los amantes del snow podrán practicar durante toda la jornada  en la vecina Estación de Esquí de Navacerrada.Aprovecha la cocina de nuestro hotel para reservar tu almuerzo con platos de temporada, como la sopa de cebolla o los Judiones de Cercedilla que podrás compartir en la terraza al aire libre. 

Si dispones de varios días, te recomendamos recorrer los senderos del espléndido Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. No podrás marcharte sin contemplar las vistas desde el Lago de Peñalara o dejarte llevar en un viaje en el tiempo a través de la ruta del Camino del Agua.  

Carrera del Señor, 2 28470 Cercedilla (Madrid)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hostal La Maya podrás visitar:
  • Iglesia del Carmen0,1 km
  • La Titiriteka0,1 km
  • Parroquia San Sebastián de Cercedilla0,1 km
  • Parroquia San Sebastián De Cercedilla0,1 km
  • Cercedilla0,2 km
  • Iglesia San Sebastian De Los Caballeros En Toro0,2 km
  • Parque Pradoluengo0,5 km
  • Navalmedio Naturaleza2,1 km
  • Casa Museo Julio Escobar3,1 km
  • Casa Museo Julio Escobar3,1 km
  • Amazonia TeamFactory - Team building Madrid. Actividades para empresas en Madrid, eventos outdoor3,3 km
  • El Prado De Luis3,5 km
  • infantil Dr. Alonso-Muñoyerro Park3,6 km
  • Parque Del Doctor Rodriguez Padilla3,7 km
  • Ermita de San José3,7 km

Preguntas frecuentes sobre Hostal La Maya

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 19.7€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 47 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 05:00 a 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble
    • Habitación Familiar
    • Dobles con supletoria
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net