Descripción de Fuentelamora
Un pequeño hotel de esencia tradicional, un lugar con mucho encanto y cuidado hasta el último detalle. Una construcción que se conserva perfectamente a pesar del paso de los años, y que mantiene todos los materiales originales que lo crearon.
En su fachada y en su interior todavía se pueden disfrutar detalles en madera labrada, piedra aislante en las paredes y acabados de corte rústico que se integran en el entorno y que confieren un ambiente especial a cada una de las estancias.
Se encuentra situado dentro del casco urbano de la pequeña localidad de La Revilla, un pueblo de la provincia de Burgos que goza de una ubicación privilegiada.
Desde aquí se puede llegar fácilmente a parajes naturales como la Sierra de la Demanda y a localidades cercanas en las que descubrir un importante patrimonio cultural.
Los propietarios ofrecen sobre todo un trato cercano y familiar, donde los huéspedes se sientan como en su propia casa por la calidez de las instalaciones y la personalización del individuo. Esta preocupación es la mejor garantía de que la estancia será agradable y satisfactoria.
-
La capacidad total del alojamiento es para 16 personas, divididas en un total de 8 habitaciones. Todas las habitaciones se alquilan de manera individual.
-
6 de las habitaciones son dobles, amuebladas con camas de matrimonio o individuales. Otra es triple, amueblada con camas individuales, y la última es una habitación individual. Cada habitación dispone además de su propio cuarto de baño, de modo que los huéspedes tendrán toda su intimidad.
- Adicionalmente a la estancia, es posible concertar un servicio de desayunos, comidas y cenas que se ofrece en el restaurante que completa el complejo.
Dentro del amplio comedor del restaurante, los visitantes podrán disfrutar de menús adaptados a todos los gustos, donde degustar los productos más naturales de la zona.
Habitaciones
Disponibilidad de Fuentelamora
Características de Fuentelamora (Hotel Rural)
Entorno de Fuentelamora
La situación del alojamiento, en pleno casco histórico de La Revilla, es ideal para conocer el pueblo a fondo, y para visitar lugares de los alrededores en los que entrar en contacto con la naturaleza y descubrir un patrimonio histórico inigualable.
Aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza, encontrarán en el entorno parajes como la Sierra de la Demanda, Neila, Valle de Valdelaguna o Jaramillo Quemado. Espacios repletos de bosques frondosos, lagunas y lagos, valles y montañas.
En estos lugares es posible realizar actividades como rutas de senderismo, rutas en bicicleta, rutas de recogidas de setas o rutas gastronómicas. Incluso se puede realizar parte de la conocida como Ruta del Cid.
También se recomienda visitar algunas localidades cercanas de gran interés, como Hortigüela, Salas de los Infantes, Regumiel de la Sierra, Palacios de la Sierra, Barbadillo de Herreros o Canicosa de la Sierra. En estos lugares se pueden visitar necrópolis, ruta de icnitas, monasterios, museos, iglesias y ermitas.
-
Ermita de Nuestra Señora del Amparo1,5 km
-
Ermita de San Juan Bautista3,2 km
-
Iglesia de Santa Cecilia3,5 km
-
Residencia de LUIS Compa3,6 km
-
Parroquia de San Pedro Apóstol3,7 km
-
Ayuntamiento De Barbadillo Del Mercado3,7 km
-
Dinosaur Museum3,8 km
-
Ayuntamiento de Salas de los Infantes3,8 km
-
Parroquia de Santa María3,9 km
-
Ermita de la Virgen del Sol4,2 km
-
Ayuntamiento de la Revilla4,3 km
-
Ermita de Santa Lucía4,3 km
-
Cementerio municipal4,4 km
-
Ermita de Villavieja4,4 km
-
Árbol Fósil Nº 34,6 km
Los interesados en Fuentelamora también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Fuentelamora
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 27 personas.
-
Las opciones de habitaciones o estancias son:
- Habitación Doble
- Habitación Triple
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.





