Descripción de Villa Manantial
Este alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Sevilla, donde vas a poder disfrutar de la esencia que hay en el pueblo de La Puebla de Cazalla.
Se trata de una zona tranquila, ideal para que puedas disfrutar tanto de la naturaleza como del patrimonio cercanos, y donde además, podrás pasar unos días en familia muy agradables.
Dentro de una finca de 1500 metros cuadrados, nos encontramos con la vivienda, pensada para un máximo de 5 personas que van a poder disfrutar de las siguientes estancias:
- Un amplio salón comedor, en el que sus 37 metros cuadrados ofrecen la amplitud suficiente para disfrutar de un espacio de descanso equipado con sillones que miran hacia la televisión de plasma. Justo detrás tenemos una mesa de comedor con sillas para todos, junto a la chimenea de leña que hace esquina.
- Una cocina abierta a la zona de estar, que dispone de encimera con armarios en los que vas a poder encontrar menaje y electrodomésticos con los que cocinar como en casa.
- 2 dormitorios amplios, repartidos de manera que uno de ellos dispone de una cama de matrimonio, mientras que en el segundo caso tenemos una cama de matrimonio y una cama individual, con sábanas y mantas de sobra.
- Un cuarto de baño completo, en el que vas a encontrar ducha entre los sanitarios, y junto al lavabo, una lavadora. Os dejaremos varios juegos de toallas.
Ya en el exterior, tenemos:
- Un agradable porche de 22 metros cuadrados, en el que vas a encontrar mesa y sillas.
- Terraza con vistas a la zona de la piscina de 10x7 con una escalera romana.
- Una zona de barbacoa para cocinar en el exterior.
- Un espacio ajardinado con tumbonas.
- Un aparcamiento para 2 coches.
NORMAS:
- Se incluye en el precio un uso responsable de las energías (luz, gas, electricidad), así como también se entregan toallas y ropa de cama.
- No dejar el aire acondicionado puesto y las ventanas abiertas si no vais a estar en el alojamiento. Conlleva coste extra.
- No se incluye el servicio de carga de los vehículos eléctricos. Pero puedes consultar las tarifas que tenemos para ello.
- A la salida, dejar el apartamento en buenas condiciones. De lo contrario, conlleva un extra de limpieza.
- Si tienes problemas durante la estancia, contacta directamente con nosotros. No se atenderán peticiones fuera de la estancia.
- No se permiten más personas de las registradas salvo aviso y previo pago, fiestas ni eventos.
- Todas las personas tendrán que hacer el registro de viajeros a la entrada.
- Hora de entrada y salida a acordar. En julio y agosto es entrada a las 16 y salida a las 10.
- Early check-in y late check-out: tendrán un coste adicional, previa solicitud y confirmación.
- Las llegadas después de las 21:00 h y las salidas antes de las 7:00 h deberán avisarse con antelación y podrán tener un coste adicional.
- La fianza se entrega a la llegada y se devuelve en un máximo de 48 horas después de la salida, por BIZUM.
- La política de cancelación aparece en el bono de confirmación de la reserva.
Características de Villa Manantial (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Villa Manantial
Este alojamiento se encuentra dentro de la zona de La Puebla de Cazalla, que es una población con encanto que forma parte de la provincia de Sevilla.
Se trata de una vivienda con encanto, en una zona que invita a descubrir el patrimonio cercano, y también la naturaleza, aprovechando que hay muchas actividades.
Entre las zonas naturales, te animamos a que hagas alguna de las mejores rutas de senderismo y montaña con las que podrás disfrutar de paisajes con encanto.
En el casco urbano, disfruta de:
- La gastronomía.
- La Plaza Mayor.
-
Iglesia de Santa Isabel0,7 km
-
Iglesia de San Sebastián0,8 km
-
Capilla de Santa Clara0,9 km
-
Museo Lorenzo Coullaut0,9 km
-
Capilla de la Vera Cruz0,9 km
-
Capilla De San Lorenzo0,9 km
-
Marchena Del Rosario1,0 km
-
Iglesia de San Pedro Mártir1,0 km
-
Ayuntamiento De Marchena1,0 km
-
Rincon del poeta Antonio Salvago1,1 km
-
Museo de Zurbarán1,1 km
-
Iglesia de San Juan1,2 km
-
Iglesia de Santa Maria de la Mota1,2 km
-
Iglesia De San Miguel1,3 km
-
Salón del Reino de los Testigos Cristianos de Jehová1,4 km
Los interesados en Villa Manantial también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Villa Manantial
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 40€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.