Descripción de Casa Rural Pozo Viejo
Nuestro alojamiento se encuentra en el interior de la Campiña de Sevilla, en una zona tranquila del pueblo de Marchena para que podáis disfrutar de unos días de desconexión.
Se trata de una casa de fachada blanca construida en una finca de 700 metros, en la que podréis alojaros un total de 8 personas y disfrutar de las impresionantes estancias exteriores e interiores del alojamiento.
El interior de la casa se distribuye en 2 plantas con las siguientes estancias:
Al entrar un amplio recibidor con una mesa redonda de cristal presidiendo la estancia y con un sofá debajo de la escalera. De esta estancia accederéis a:
- Salón con 2 cómodos sofás y un par de sillones, dispuestos alrededor de una mesa auxiliar y la chimenea. Y al calor del fuego o al fresco del aire acondicionado, según la época del año, podéis acomodaros para ver la televisión que hay justo frente a los sofás.
- Un aseo con inodoro y lavabo con espejo.
- Cocina de muebles de madera oscura sobre la que se extiende una amplia encimera. Equipada con microondas, vitroceramica, nevera y máquina de agua mineral. Organizado en los cajones y armarios tenéis utensilios y menaje. Y una mesa de madera con un par de sillas. Y de aquí sale un cuarto alacena donde encontraréis la lavadora.
Y en cuanto a los dormitorios, hay un total de 4 habitaciones todas ellas con aire acondicionado, ventanales por la que entra gran luminosidad, amuebladas y preparadas con camas con sábanas.
- En la planta baja tenéis una habitación con 2 camas individuales unidas y sobre la que hay un par de estanterias con libros. Y tiene además baño privado completo.
- En la planta de arriba tenemos:
- Una habitación doble en tonos blancos con una cama de matrimonio y un sillón.
- 2 habitaciones con 2 camas individuales en cada una de ellas.
- Baño con ducha al ras del suelo, inodoro, lavabo con espejo.
En el exterior, saliendo a la parte de atrás de la casa encontraréis un espacio en el que os aseguramos que os pasaréis las horas. En él:
- Un amplio jardín. En el centro una piscina de 8 x 4 metros con una profundidad de 1,10 a 1,80 metros, y rodeada de varias tumbonas con sombrillas.
- Un aseo exterior.
- Una terraza - porche en forma de L. En un lado una mesita con un par de sillas acolchadas y al otro lado con un espacio de comedor exterior con una mesa rectangular de cristal con sillas, en la que os podréis sentar con un par de mesas con sillas en las que os podréis sentar a disfrutar de vuestras comidas con unas espectaculares vistas a un paisaje verde.
- Zona de chill out con sofás, barbacoa y una barra con nevera.
NORMAS DEL ALOJAMIENTO:
- No dejar el aire acondicionado encendido si no van a estar en el alojamiento, o con puertas o ventanas abiertas. Se incluye en el precio el uso razonable de las energías (luz, gas o electricidad). Un uso indebido de las mismas, conlleva un coste adicional.
- Se incluyen las sábanas y las toallas.
- No se incluye el sistema de carga de los vehículos eléctricos. Puedes consultar las tarifas.
- A la llegada, es necesario el registro de todos los huéspedes que vayan a estar en el alojamiento. No se permitirán visitas no registradas.
- No se permiten fiestas o eventos.
- Si durante la estancia tienes cualquier inconveniente o necesidad, puedes dirigirte a la persona de contacto que aparece en el bono de la reserva. No se atenderán peticiones fuera del plazo de la estancia.
- Se ruega dejar el alojamiento recogido y en buenas condiciones, de lo contrario podría conllevar un coste extra en concepto de limpieza para usted.
- La fianza se pagará a la entrada y, tras comprobar que no hay desperfectos, se devolverá vía Bizum en las 48 horas posteriores a la salida.
- Hora de llegada y salida a acordar con la persona de contacto. Julio y Agosto o con entrada de otros viajeros el mismo día: llegada a partir de las 16 horas y salida antes de las 10 horas.
Características de Casa Rural Pozo Viejo (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Casa Rural Pozo Viejo
Nuestro alojamiento se encuentra en Marchena, una de las poblaciones pertenecientes a la provincia de Sevilla.
Se trata de un entorno tranquilo lleno de encanto en el que vais a encontrar tanto zonas naturales, como espacios llenos de cultura para que disfrutéis de la esencia sevillana.
Nos encontramos a pocos metros de las Ruinas del Convento de Santa Eulalia. Y dirigiéndonos al centro de la ciudad, a 4 kilómetros, podéis contemplar:
- Arco de la Rosa. Puerta de Sevilla.
- La iglesia de San Juan Bautista.
- La Plaza de San Andrés.
Estamoa alejados del centro, pero al mismo tiempo muy cerca. Lo mejor, es que además de las comodidades de la ciudad tenéis la tranquilidad de la zona en la que nos encontramos de zonas verdes, en las que poder hacer rutas de senderismo con las que podrás disfrutar en primera persona, de la campiña sevillana.
-
Salón del Reino de los Testigos Cristianos de Jehová2,7 km
-
Capilla de Santa Clara2,9 km
-
Iglesia de San Sebastián2,9 km
-
Iglesia de Santa Isabel3,0 km
-
Museo Lorenzo Coullaut3,1 km
-
Marchena Del Rosario3,1 km
-
Capilla de la Vera Cruz3,1 km
-
Iglesia de San Pedro Mártir3,1 km
-
Ayuntamiento De Marchena3,2 km
-
Capilla De San Lorenzo3,2 km
-
Iglesia De San Miguel3,2 km
-
Rincon del poeta Antonio Salvago3,3 km
-
Museo de Zurbarán3,4 km
-
Iglesia de San Juan3,4 km
-
Iglesia de Santa Maria de la Mota3,5 km
Los interesados en Casa Rural Pozo Viejo también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Pozo Viejo
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 43€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 08:00 a 10:00
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.