Rincón de Luz

Compartir
Guardar
Rincón de Luz
patio
+17 fotos
desde 25 persona y noche
Contacto directo
Respuesta inferior a 24h
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Rincón de Luz

Nuestra casa rural está ubicada en Barchín del Hoyo, un pueblo que pertenece a la provincia de Cuenca en plena comarca de la Serranía Media, La Manchuela.

La casa se alquila de manera íntegra y es ideal para celebrar eventos con un grupo de amigos o encuentros familiares. Su capacidad máxima es de 30 personas que van a poder disfrutar de:
 

  • Habitaciones dobles.
  • Habitaciones triples.
  • Una habitación cuádruple.
*Las habitaciones disponen de balcones o terrazas privadas, con vistas al patio, además de contar con un cuarto de baño privado, calefacción y climatización.

**Ofrecemos también servicio de sábanas y mantas para garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes. El servicio de toallas es opcional.

La casa cuenta además con:

 

  • Cocina industrial con amplias neveras, un comedor con capacidad para 30 comensales equipado con chimenea y televisión.
  • Además, la casa dispone de sala de juegos (ping-pong, billar, futbolín etc) y TV.
  • Una buhardilla con salón- cocina integrada.
  • Varias terrazas panorámicas y vistas al valle para los viajeros que busquen mayor intimidad.

En su exterior dispone de:
 

  • Un amplio patio  con mucha sombra donde encontrarás mesas y sillas para comer, zonas chill out, barbacoa y tirador de cerveza.
  • Para los más pequeños disponemos de cama elástica para la clebración de eventos. La iluminación exterior para las noches de verano es otro de sus puntos fuertes. 


*Pistas de pádel, frontón y piscina a escasos minutos de la casa. Amplia zona para aparcar.

Si estás buscando un alojamiento céntrico en la Península, que tenga todo lo necesario para disfrutar de un espléndido fin de semana este es el tuyo. Su patio y su interior son perfectos para realizar fiestas que se alarguen hasta altas horas de la madrugada pero también para descansar durante el día. 

Características de Rincón de Luz (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
Sala de Convenciones
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Aire Acondicionado
Servicios
Abierto en Nochevieja
Solicita fianza
Leña
Bicicletas Disponibles
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para Grupos
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
ER

Otras actividades que puedes hacer cerca de Barchin Del Hoyo

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 

Entorno de Rincón de Luz

Barchín del Hoyo es un pequeño pueblo que será perfecto para pasar unos días tranquilos debido a la paz que allí se respira. Está en la Comarca de la Serranía media de Cuenca y por la zona podrás descubrir:

  • Es el primer pueblo de Cuenca que cuenta con Yacimientos Arqueológicos íberos que pueden ser visitados. Recibe el nombre de Fuente de la Mota, se ubica en la llamada Sierra del Monje y pertenece al Creático. 
  • La ciudad romana de Valeria podrás visitarla a tan sólo 15 minutos en coche.
  • El pueblo de Alarcón con su fortaleza medieval lo encontrarás a pocos kilómetros de la casa
  • Y si eres más de disfrutar de un refrescante baño, el parque natural de las chorreras de Enguídanos Patrimonio de la UNESCO es tu lugar ideal. 
  • Finalmente, Cuenca y sus Casas Colgadas patrimonio de la Humanidad podrás visitarlas a tan sólo 30 minutos en coche si prefieres una excursión de todo el día. No te olvides de hacer la tirolina doble más grande de Europa, una delicia para los más pequeños de la familia!

Historia, una gastronomía deliciosa y numerosos lugares que visitar te esperan!

Avenida de San Roque, 52 16118 Barchin Del Hoyo (Cuenca)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Rincón de Luz podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Barchín del Hoyo. Centro de Recepción de Visitantes del yacimiento Fuente de la Mota0,2 km
  • molino 140,2 km
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción0,2 km
  • Torre medieval cristiana del siglo XIII0,2 km
  • Ermita de la Virgen del Espino0,3 km
  • Ayuntamiento0,4 km
  • Ermita de San Roque0,4 km
  • Fuente de la Mota1,5 km
  • Ayuntamiento6,4 km
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios6,4 km
  • la zapatera10,2 km
  • Ayuntamiento de Hontecillas10,8 km
  • Ayuntamiento de Chumillas12,5 km
  • Iglesia De Santo Domingo De Silos12,9 km
  • Iglesia De San Juan Bautista12,9 km

Preguntas frecuentes sobre Rincón de Luz

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 30 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1