




Nuestro alojamiento es una antigua masía del siglo XV ubicada en un pequeño pueblo de Tarragona llamado La Serra d'Almos, cerca del pueblo de Tivissa.
El alojamiento, con una superficie de 350 metros cuadrados está rodeada de cerezos y tiene una capacidad máxima para 14 personas y consta de 2 plantas donde se alojarán nuestros huéspedes, disfrutando de amplias estancias que incluyen todo lo necesario para el día a día.
Está completamente remodelada para adaptarla a las necesidades de una casa de turismo rural, aunque se ha conservado cada uno de sus elementos arquitectónicos originales tan característicos de este tipo de edificios.
Las zonas en las que se divide la casa son las siguientes:
En el exterior se encuentran:
El precio incluye las toallas, sábanas y todos los impuestos (IVA y tasa turística).
Nuestra finca está rodeada de campos de cultivo de cerezo, olivos y de las imponentes montañas de la Serra de Llaveria donde se pueden realizar innumerables excursiones o simplemente gozar de la tranquilidad y del aire puro rodeado de un paraje espectacular.
Muy cerca se encuentra el pueblo de Tivissa, de origen medieval y con un importante poblado ibérico a sus afueras.
A poco más de media hora encontramos múltiples monumentos históricos repartidos por toda la comarca, como puede ser el castillo templario de Miravet o la cooperativa modernista de Falset, donde ademas podras disfrutar de los famosos vinos del DOQ Priorat y la D.O. Montsant o de actividades náuticas en el mismo río Ebro.
Aquí disfrutarás de nuestras excelentes playas de la costa Daurada y del Delta del Ebro que te brindarán espectaculares vistas además de la posibilidad de pasar un día de relax.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 26.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña