




Este alojamiento rural, que se encuentra situado muy cerca del municipio de Campañana, situado en la provincia de León, queda a vuestra entera disposición.
Se trata de una casa de campo rústica, elaborada en madera y piedra que ha sido completamente rehabilitada en el año 2006. Tenemos capacidad para que se alojen un total de 6 personas, distribuidas en 2 habitaciones, una con una cama de matrimonio y otra con dos.
La cocina cuenta con todos los útiles necesarios para que los huéspedes no echéis en falta nada durante vuestras vacaciones. Hay una gran terraza desde donde se contempla un precioso paisaje
Todas estas estancias cuentan con calefacción central y en la parte exterior de la vivienda rual se ha habilitado una zona de aparcamiento para varios coches sin cargo.
La finca es de gran extensión. Además hay un porche y una zona para comer o cenar al aire libre
Servicios que ofrecemos:
Dentro de la comarca del Bierzo se localiza el Castillo de Cornatel, construido sobre un montículo de casi 200 metros de altura y que tiene su orígen en una fortaleza romana que servía para la defensa de las minas de oro de Las Médulas.
En este lugar también se encuentra el Valle del Selmo, cuyo río nace en la provincia de Lugo y acaba desembocando en el río Sil -que discurre por esta comarca leonesa-.
A pocos kilómetros de distancia se encuentra Ponferrada, una de las ciudades más grandes de la provincia de León. y con lugares interesantes para visitar como:
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 29.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 08:30 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña