es
Idiomas
en
English
fr
Français

La Chimenea de Soria I

Compartir
Guardar
La Chimenea de Soria I
+22 fotos
desde 15 persona y noche
¡20% reservando para los próximos 7 días!
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de La Chimenea de Soria I

En el municipio de Espeja de San Marcelino hemos construido una parcela de grandes dimensiones que son sin duda un paraíso para pasar unos días de vacaciones toda la familia junta.

Se trata de una casa dividida en 2 plantas en las cuales hay 2 casas rurales diferentes. Puedes alquilarlos conjuntamente o bien el que hay en la planta baja o en la planta alta. Dispones también de un jardín y un exterior con numerosa oferta, piscina, columpios, merenderos y zonas verdes.

Cuando se construyó, se siguió la estela de la casa que había anteriormente por lo que se han respetado muchas vigas y muros que había. Se han empelado materiales que aportan el toque rústico y además se ha decorado siguiendo esa estética pero introduciendo elementos decorativos modernos y de gran utilidad.

Nuestro primera casa, La Chimenea de Soria I, se encuentra en la planta alta de la casa y accedemos a ella a través de la calle principal.

Entre las muchas comodidades que podemos encontrar en el interior están:

  • La cocina, integrada en el salón ya que es de estilo americano. Cuenta con una pared de azulejos blancos que aportan bastante luminosidad. Los electrodomésticos son modernos y de gran utilidad ya que podrás cocinar todas tus comidas sin ningún tipo de problema. Hay además menaje suficiente para todos los inquilinos. Una mesa de comedor, de madera y rectangular, aportan un toque perfecto a esta zona de la estancia.
  • La sala de estar se encuentra justo al lado de la cocina, separada por la mesa de comedor. Tiene varios sofás que giran en torno al televisor y a sus pies hay una estufa de leña que es de gran utilidad en las noches más frías.
  • Tenemos un total de 4 dormitorios. El primero tiene 2 camas dobles, el segundo tiene una cama doble , el tercero con cama doble y cama sencilla y por último hay una habitación con 2 camas individuales. Todos están perfectamente preparados con juegos de sábanas y mantas. Tienen mucha luz gracias a sus ventanas y las vistas son al exterior. La decoración es rústica con un mobiliario de madera, el color lo aportan los detalles que hay por las habitaciones.
  • Contamos con 2 cuartos de baño que tiene el lavabo, inodoro, bidé y  ducha. También tienen un mueble para poder dejar tus cosas de aseo y te incluimos las toallas para todos los inquilinos.

El exterior de la casa, como ya hemos mencionado, es compartido con el otro alojamiento. Se trata de un jardín que rodea toda la casa lo que da mucha libertad y seguridad, sobre todo si vienes con niños o mascotas. Hay un parque infantil y una piscina para que los peques jueguen sin ningún peligro. Para los mayores hemos habilitado un merendero que además tiene barbacoa de uso exclusivo.

También, cuando el grupo es grande, de 18 a 20 personas, pueden alquilar las dos casas, entonces es como si fuera un primero y un bajo, un escalera interior las comunica.

Características de La Chimenea de Soria I (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
DVD
Baño Compartido
Lavavajillas
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Colección de Juegos
Leña
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
En el Campo
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 25-09-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
42-000263 y 42-000310

Sobre Maria Antonia, Propietario de La Chimenea de Soria I

Propietario
Maria Antonia
Publica su alojamiento desde Noviembre de 2015 Actualizó su calendario el 25 de Septiembre de 2022

Somos Javier y Mª Antonia, los propietarios de esta bonita casa rural, cuya situación en plena zona de pinares soriana y en el límite con Burgos, la hace ideal para recorrer una parte importante de la riqueza paisajística y cultural de Soria y Burgos. Al lado de la zona  de pinares, con el parque natural Cañón de Río Lobos y zona cultural, con las diferentes iglesias románicas como por ejemplo San Esteban de Gormaz.

En nuestro pueblo, además de la Iglesia de la Asunción, con pinturas y tallas, que han sido mostradas en las edades del hombre del Burgo de Osma, por ejemplo.

El monasterio de los Jerónimos, cuya fachada principal está en pie,... nuestros campos de cereales, nuestros pinares...

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

La casa esta construida en opiedra con el interior en madera, muy calentita en invierno y fresquita en verano. Se trata de un pequeño y coqueto pueblo muy tranquilo, especial para pasar unos días de desconexión con tu familia y amigos

Si quieres disfrutar este verano de unos días de relax con tu familia y mascota sin pasar excesivo calor, no lo dudes, este es tu alojamiento.

 

Otras actividades que puedes hacer cerca de Espeja De San Marcelino

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Entorno de La Chimenea de Soria I

Nuestro bonito municipio, Espeja de San Marcelino, es el perfecto lugar para poder comenzar diversas rutas por Soria en las cuales conocerás bonitos lugares. Dentro del pueblo puedes visitar la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, además de las ruinas del Monasterio de los Jerónimos.

El primer punto de interés y el que más turistas concentra es el Parque natural Cañón de Río Lobo. Podemos acceder desde diversos lugares y rutas, es una excursión muy entretenido que finalizará en este impresionante paraje. Entre las montañas podemos divisar la ermita de San Bartolomé, data del siglo XIII y es románica. Es muy curioso ver algo tan pequeño rodeado de las paredes del cañón.

Otra de las bonitas rutas que te recomendamos es a través de los Campos de Castilla, como bien decía el libro de Machado. Lugares de interés como el Mirador de Costalago, el Castillo de Ucero, construcción defensiva que está en el pueblo de Ucero y que está a la orilla del río del mismo nombre, o también la Villa medieval de Calatañazor que tiene también un castillo del siglo XIV del cual podemos contemplar ciertos restos todavía en pie. 

Calle Real, 51 42142 Espeja De San Marcelino (Soria)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Chimenea de Soria I podrás visitar:
  • Espeja De San Marcelino. Desfiladero De La Torca0,4 km
  • Lavadero De Espeja0,5 km
  • Ermita de San Roque1,6 km
  • Igelsia de La Hinojosa3,4 km
  • Ayuntamiento de Espejon4,4 km
  • Ermita de la Virgen de la Torre4,5 km
  • Cementerio de Guijosa5,0 km
  • Ayuntamiento De Espeja De San Marcelino5,7 km
  • La Torca5,7 km
  • Ermita de San Juan6,4 km
  • Ermita de Nuestra Señora de Brezales6,5 km
  • Ermita de la Magdalena6,6 km
  • Ermita del Buezo6,6 km
  • Tenada de la Ermita6,8 km
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción6,8 km

Preguntas frecuentes sobre La Chimenea de Soria I

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net