es
Idiomas
en
English
fr
Français

La Casa de los Gatos

Compartir
Guardar
La Casa de los Gatos
+18 fotos
desde 18 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de La Casa de los Gatos

En plena Sierra de Guadalajara está ubicada esta casa rural construida en piedra, concretamente en el pueblo de Condemios de Abajo, situado dentro de un enclave natural caracterizado por la combinación de montaña, ríos, su flora y fauna.

Este alojamiento fue construido en la antigua serrería del pueblo y su diseño es nuevo aunque mantiene la estructura original.

Sus grandes ventanales permiten que las estancias estén completamente iluminadas. 

Tiene la capacidad de dar cobijo a un máximo de 6 personas. Está, por tanto, destinada, a las familias o pequeños grupos de amigos que quieren alejarse por unos días de la rutina y acercarse a un lugar en el que la tranquilidad y la calma brillan con luz propia. 

El alojamiento es acogedor y pone a disposición de los inquilinos todas las facilidades para que se sientan como en su propia casa. 
  • En la primera planta se dispone una cocina formada por una barra americana en la que se encuentran todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Sus cajones y armarios guardan el menaje del hogar así como la cubertería y vajilla. Rincón de la casa destinado a elaborar deliciosos platos.
  • Un salón-comedor, también ubicado en el piso superior, que cuenta con un sofá en color azul, situado frente a un televisor, alternativa audiovisual perfecta para esos momentos de relax. Un mueble de madera sostienen diferentes libros a total disposición de los inquilinos, de manera que puedan perderse en las historias procedentes de su interior. Junto al mueble hay hueco para una mesa de madera con varias sillas a su alrededor, se trata, por tanto, del espacio indicado para disfrutar de las comidas en buena compañía y con la comodidad de tener la cocina a tan sólo unos pasos. 
  • 2 dormitorios dobles formados por una cama de matrimonio en su interior. Estas habitaciones están compuestas por varios muebles como las mesillas de noche y los armarios, indicados para que los huéspedes puedan guardar todo su equipaje. El color de sus paredes es fuerte y en la misma se disponen diferentes cuadros. Existe la posibilidad de añador hasta 2 camas supletorias si fuera necesario.
  • Un cuarto de baño completo y de uso compartido para todas las personas que se hospedan en la casa. Posee un plato de ducha grande con una columna de hidromasaje, perfecta para que los inquilinos se relajen mientras se duchan. Además, incluye productos de aseo corporal básicos y toallas, de forma que los clientes no tengan que preocuparse por nada. 

El exterior de la casa está formado por 2 terrazas distribuidas en 2 plantas. En la de la planta baja hay una barbacoa para que los huéspeden puedan disfrutar de una comida diferente al aire libre en una de sus mesa.

La terraza ubicada en el piso superior está pensada para que los inquilinos puedan relajarse mientras toman el sol en las hamacas dispuestas en el espacio o disfrutan de las bonitas vistas que ofrece el paisaje durante la puesta de sol o el atardecer. 

Características de La Casa de los Gatos (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
No admiten animales
Leña
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
ATE-031/2012

Entorno de La Casa de los Gatos

Esta bonita casa rural está ubicada en el municipio de Condemios de Abajo, perteneciente a la provincia de Guadalajara. Ubicada en uno de los entornos naturales más bellos de la península ibérica dentro de la Sierra de Guadalajara
Existen multitud de actividades para realizar en la zona como, por ejemplo, recoger setas según la estación del año o dedicar un día a la caza o la pesca si se tiene licencia.

Cercanos a Condemios de Abajo se encuentran una serie de municipios muy atractivos para los turistas y son denominados los pueblos de arquitectura negra. Sigüenza, Atienza, Tiernes o Somolinos son algunos de ellos. Para los amantes del senderismo, hay diferentes rutas que ascienden el pico Ocejón, de 2070 metros de altura, pudiendo observar en su cima las vistas espectaculares que ofrece el paisaje. 

La estación de la Pinilla está a penas unos kilómetros y es ideal para acercarse en la estación de invierno para practicar un deporte sano que está adecuado tanto a adultos como a niños. 

La ciudad de Guadalajara, situada en el centro de la península, es una visita obligada debido a la importancia de su patrimonio, en el que destacan el Alcázar Real de Guadalajara, el puente de las Infantas o el Torreón del Alamín, entre otros. 
Con respecto a su gastronomía, uno de los postres más populares de la provincia son las albondigas en dulce, preparadas con requesón, azucar y huevos. 
Calle la Fuente, 9 19275 Condemios De Abajo (Guadalajara)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Casa de los Gatos podrás visitar:
  • Cementerio0,1 km
  • Ayuntamiento de Condemios de Arriba1,6 km
  • Pinar de Condemios2,0 km
  • Campisåbalos3,1 km
  • Ayuntamiento de Albendiego4,7 km
  • Sierra de Pela y Laguna de Somolinos4,9 km
  • Ayuntamiento5,0 km
  • Iglesia de Santa Coloma5,1 km
  • Ayuntamiento5,9 km
  • Río Pelagallinas6,1 km
  • Ayuntamiento de Galvé de Sorbe6,4 km
  • Alto Rey7,2 km
  • Ayuntamiento8,8 km
  • Iglesia de Bustares9,7 km
  • Ayuntamiento9,7 km

Preguntas frecuentes sobre La Casa de los Gatos

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net