¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Nuestras casas rurales se encuentra a las afueras de Deltrebre, un municipio perteneciente a la provincia de Tarragona.
El municipio de Deltebre se encuentra junto al Parque Natural del Delta del Ebro, un entorno natural que además se encuentra a pocos kilómetros de la capital.
En una finca rodeada de campos de arroz se sitúan 2 casas rurales que se pueden alquilar en conjunto o por separado. En total, tienen capacidad para alojar hasta 17 huéspedes:
En conjunto, en el interior de las casas encontraréis:
Los exteriores de las casas son compartidos, en ellos encontraréis más de 5.000 metros de zonas ajardinadas con vegetación autóctona de la zona, un estanque natural con ocas y patos, y animales domésticos, como conejos, gallinas o gallos. Además, dispone de mobiliario de jardín y barbacoa.
Para los que venis en coche, también hay zona de aparcamiento.
Las inmediaciones de la finca son perfectas para la prácticas de deportes de aventura, desde rutas en bicicleta para los más conservadores, hasta excursiones en quads o barranquismo para los más atrevidos.
Si es tu primera vez en esta región te recomendamos hacer un recorrido por las más de 7.000 hectáreas de extensión de las que dispone el Delta del Ebro. En su interior encontrarás una enorme riqueza natural.
Además, a tan solo 3 kilómetros de la finca llegarás a la Playa de la Marquesa, más de 2 kilómetros de arena fina de playa donde disfrutar de paseos en pareja o de divertidas tardes con amigos.
El municipio de Deltebre dispone además de 3 espacios de interés natural: la laguna del Canal Viejo, la zona de el Gachal, y la punta del Fangar.
En el núcleo urbano del pueblo descubriréis también un ecomuseo donde os informarán de las excursiones y actividades turísticas que podéis realizar por la zona.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 13.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña