




Nuestro alojamiento se localiza en el pueblo de Paüls, perteneciendo a la provincia catalana de Tarragona.
Se trata de una vivienda en la que, tras su restauración, se ha intentado conservar el carácter original de 1854, año en la que se construyó, de forma que, si vienes, podrás percibir ese aroma tan tradicional.
Dividida en 3 plantas, la casa está pensada para un máximo de 12 personas, que descubrirán unas estancias completas y confortables en las que pasar sus vacaciones.
En la planta baja se distribuyen:
En la planta superior:
En la última planta:
Ya en las zonas exteriores podrás disfrutar de un porche cubierto y equipado con mobiliario de jardín para que puedas disfrutar de lo que cocines en la barbacoa que también se encuentra en este punto de la casa.
Paüls es la población sobre la que se levantan los muros de esta casa, dentro de la provincia de Tarragona.
Se trata de una zona en la que el turismo puede dividirse en dos vertientes como son la natural y la cultural.
De la primera destacamos los verdes paisajes, que se combinan con la roca que se levanta en sus laterales, una zona típica de la comarca del Bajo Ebro.
La segunda rama en la que se puede disfrutar del turismo es la cultural, poniendo como punto protagonista las ruinas del antiguo castillo, que son visibles desde cualquier punto de la comarca, ya que se localiza en la parte más alta, mostrando al público parte de lo que un día llegó a ser esta fortaleza en la que hoy solo está parte de su muralla.
Por último, destacamos una de las festividades más emblemáticas, la de la cereza, que se celebra en el mes de junio.
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 12.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 09:00 a 10:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña