Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de El Zarzal
El Zarzal se localiza en el Valle del Corneja, dentro del municipio abulense de Santiago del Collado.
Este alojamiento turísitico se divide en dos plantas principales y un sotáno, y su fachada combina el color de la pintura amarilla y el gris de la piedra de granito con los marcos de madera de las ventanas.
Nuestra casa rural es amplia, tiene espacio para 13 huéspedes ya que consta de 7 habitaciones (dos de matrimonio y cinco con camas individuales) divididas entre los pisos principales. Todas las habitaciones tienen baño propio y seis cuentan con ventanas grandes y una con dos ventanas pequeñas.
Además, la casa tiene:
- Aseo en la planta principal con los elementos básicos de un cuarto de baño.
- Cocina donde disfrutar de la mejor cocina.
- Comedor con una mesa grande para comer todos juntos.
Ya en el sótano, la casa consta de un par de salas de estar una de ellas con chimenea, sofás, televisor y mesas para reunirse en grupo. Y también aquí se encuentra un garaje donde se pueden aparar 3 coches medianos.
En el exterior, tenemos un precioso un jardín con mesa de merendero hecha en madera y barbacoa para disfrutar al aire libre de los días de sol.
La casa dispone de calefacción central que funciona 12 horas al día durante seis meses al año.
Características de El Zarzal (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Otras actividades que puedes hacer cerca de Santiago Del Collado
- Tierra: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Esquí, Montañismo, Senderismo - trekking.
- Tierra: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Esquí, Montañismo, Senderismo - trekking.
Entorno de El Zarzal
Santiago del Collado, una población de aprox. 190 habitantes donde se encuentra la casa rural El Zarzal, pertenece a la comarca La Barca-Piedrahíta.
A nuestro alrededor, te recomendamos que visites los siguientes puntos de interés turístico:
- La Iglesia de Santiago Apóstol (en Santiago del Collado), que desataca por su arquitectura ya que tiene ungr an torre central.
- La Sierra de Villafranca, donde el motor de la economía es el cultivo de la manzana reineta, así que podrás disfrutar de un paisaje repleto de manzanos.
- El bonito pueblo de Piedrahíta (a 13 min en coche), con su conocido palacio de los duques de Alba.
-
Santiago Apostol0,1 km
-
Ermita Nuestra Señora del Soto3,4 km
-
Ermita de Los Magdalenos3,9 km
-
Ayuntamiento De San Bartolomé De Corneja4,0 km
-
Las Pozas4,1 km
-
Parroquia De Santa María La Mayor4,1 km
-
Piedrahita City Council4,1 km
-
Ayuntamiento De Bonilla De La Sierra4,1 km
-
Cimitero Piedrahita4,3 km
-
Las Navas de la Aldehuela5,1 km
-
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción5,2 km
-
Ayuntamiento de la Aldehuela5,2 km
-
Iglesia de San Bartolome Apostol5,7 km
-
Ayuntamiento de Hoyorredondo5,7 km
-
Iglesia de San Bartolome Apostol5,7 km
Los interesados en El Zarzal también han consultado
Preguntas frecuentes sobre El Zarzal
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 19€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 13 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 13:30 y hasta las 21:00 y el check-out de 17:00 a 17:30
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.