Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Casa Rural Matarines
Dentro del pueblo de Las Ventas con Peña Aguilera, perteneciente a la provincia manchega de Toledo, y mezclando el descanso que proporciona su reducida población junto con la belleza del entorno natural, se encuentra nuestra casona esperando ser habitada.
Entrando por un portón de metal forjado, nos encontramos en la parcela de gran tamaño, en la que tenemos una zona destinada para la barbacoa, con merenderos y bancos, y otra para la gran piscina, disponible en los meses más calurosos, todo ello rodeado de vegetación.
En mitad del jardín tenemos la fachada, de 3 plantas, construida con piedra descubierta en algunos detalles y toda ella en tonos grises, teniendo un porche y una terraza amueblados y adornados por arcos de construcción.
Con una capacidad máxima de 12 personas, las estancias en el interior de la vivienda son las siguientes:
- Un salón comedor, en la planta baja, con una columna de piedra con chimenea y utilizada como separador del comedor, con sillas y mesas, y el salón, con varios sofás rojos frente a un mueble expositor y una televisión de plasma.
- Una cocina con muebles de madera y 2 encimeras, completamente equipada con los artilugios y electrodomésticos necesarios para este tipo de estancias.
- Un sótano en el que nos encontramos con un segundo salón comedor, con sofás, mesas y sillas acompañados por un horno y una chimenea, teniendo también una mini cocina y un rincón destinado a juegos como el futbolín.
- 6 dormitorios dobles, todos con camas dobles salvo en dormitorio principal que tiene cama de matrimonio.
- 7 cuartos de baño, espaciosos y con sanitarios en perfectas condiciones. Seis de ellos cuentan con duchas redondas o con platos de ducha con columnas de hidromasaje. Tienen como extra los juegos de toallas. De ellos, 5 están dentro de dormitorios.
Características de Casa Rural Matarines (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Casa Rural Matarines
En plena provincia manchega de Toledo se encuentra el municipio de Las Ventas con Peña Aguilera, un lugar lleno de vida y tranquilidad gracias a que su población no alcanza los 1400 habitantes.
El pueblo se encuentra a 30 minutos de Puy du Fou, uno de los parques temáticos con mayores reconocimientos a nivel Navional.
Dentro del pueblo podréis visitar lugares como la Ermita, situada junto a un antiguo molino de viento, utilizado para moler el trigo, la Iglesia dedicada a Santa María de Meleque, de construcción visigoda, las ruinas de la Torre de los Moros o los monumentales Castillos de Malpica y Montalbán. También, y si queréis viajar al pasado, tenemos una necrópolis medieval, en la que se juntan las 3 culturas que habitaron en estas tierras.
Para los amantes de la naturaleza os proponemos un recorrido de aire puro en el que visitar los Montes de Toledo, el espectacular Parque Nacional de Cabañeros, en el que se reúnen flora y fauna autóctona, o los Embalses del Torcón o Torre de Abraham.
-
Cementerio Municipal0,2 km
-
Helipuerto0,6 km
-
Parroquia de San Pedro Apóstol0,9 km
-
Etnomuseo Siberia1,2 km
-
Ermita de Santa Lucía1,8 km
-
Parroquia San Juan Bautista10,0 km
-
Ayuntamiento De Totanes10,1 km
-
Forja Artística Toledana -Gálvez-10,3 km
-
Parroquia Santo Domingo de Guzmán10,5 km
-
Velatorio de Pulgar11,6 km
-
Cementerio11,6 km
-
Ermita San Cristobal13,1 km
-
San Julián14,1 km
Los interesados en Casa Rural Matarines también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Matarines
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 35€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.





