es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Rural Mas Guitart

Compartir
Guardar
Casa Rural Mas Guitart
Habitación doble
Cama de matrimonio
Salón con chimenea
+42 fotos
desde 32 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de Casa Rural Mas Guitart

Encuentra el viaje perfecto en pareja desde nuestra masía de La Garrotxa. Comparte tus días libres en una casa tradicional rehabilitada con hermosas vistas al Valle de Vianya.

Equipada con siete habitaciones, disfruta de una finca acogedora, equipada con conexión wifi gratuita, a la que podrás acudir junto a tu mascota
  • Suite Agua: Combina unos días en esta romántica estancia que podrás completar con una amplia oferta de tratamientos de masajes y sesiones de bienestar con las que desconectar en pareja a un coste adicional. 
  • Si lo prefieres, podrás reservar una sesión de sauna y piscina climatizada incluidos en los paquetes personalizados que podrás contratar en tu reserva. Si acudes en verano, podrás echar una siesta a la sombre en alguna de las tumbonas de su piscina exterior de temporada.
  • Habitación Vacas:  Inicia la jornada con un paseo por el jardín que rodea nuestra masía, en el que podrás contemplar la huerta en la propia finca, así como un espacio de terraza exterior desde el que podrás compartir un tranquilo desayuno.
  • Habitación Gallinas: Las cuidadas zonas comunes te permitirán disfrutar de tus momentos de ocio como elijas. Escoge una buena lectura o los juegoes de mesa en su biblioteca del salón, frente a la que encontrarás una  chimenea de leña. 
  • Habitación Conejos:  Visita nuestro alojamiento en cualquier época del año para una estancia al aire libre y unas vistas espectaculares. Te encantará el trato familiar de los dueños que ofrecen la posibilidad de reservar cenas y sabrosos desayunos caseros.
  • Habitación Granero: Consulta con los dueños del establecimiento toda la información de interés para tus excursiones y escoge la sesión de sauna o piscina climatizada  en las que relajarte al final de la jornada.

Si acudes con un grupo de amigos, podrás reservar conjuntamente las Habitaciones Cielo y Tierra. Con esta combinación, la Habitación Granero, podrás acomodar hasta un total de ocho personas en dos amplias estancias con baño compartido.

Habitaciones

Suite Agua
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 125 persona y noche
Encuentra un destino único en esta amplia estancia climatizada, con cama de matrimonio, en la que podrás solicitar una cama supletoria si viajas con un niño pequeño. 

Echa un vistazo al jardín desde su ventana exterior mientras colocas su equipaje en un coqueto mobiliario auxiliar, con armario disponible y muebles antiguos restaurados. 

Con calefacción incluida, podrás contemplar cuadros pintados por la dueña de la casa en cada una de las estancias, así como prepararte con total intimidad en el cuarto de baño privado de la estancia.  

Sorprende a tu pareja con un masaje en pareja o escoge un tratamiento que podrás recibir después de poder compartir un tranquilo desayuno en tu terraza exterior, también junto a tu mascota.

Si lo prefieres, podrás tener acceso a cocina compartida junto con el resto de huéspedes.
Habitación Vacas
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 32 persona y noche
Escoge una estancia para compartir un romántico fin de semana en pareja, en el que podrás disfrutar al máximo de tu descanso.

A tu llegada, podrás encontrar una amplia cama de matrimonio, con mobiliario auxiliar para colocar cómodamente tu equipaje mientras escuchas tu mísicas favorita gracia a su conexión wifi gratuita

En el amplio espacio de cuarto de baño privado, podrás encontrar artículos de aseo gratuito para prepararte cómodamente cada mañana. 

Además, tu mascota podrá acompañarte cómodamente en tu viaje y pasea contigo por el jardín exterior, en el que podrás desayunar cómodamente en la terraza exterior disponible. 
Habitación Gallinas
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 32 persona y noche
Celebra una fecha especial con una reserva de habitación doble en la que podrás disfrutar de un descanso completo en su amplia cama de matrimonio

En el cuarto de baño privado, con bañera disponible, encontrarás los artículos de aseo disponible con los que poder prepararte antes de iniciar la jornada. 

Equipada con calefacción y conexión wifi gratuita, completa tu alojamiento en esta masía con mucho encanto gracias a las terapias de bienestar disponible y masajes en pareja con un coste adicional. 

En salón-comedor podrás reservar tus desayunos caseros o la cena disponible para una mayor comodidada, aunque también tendrás acceso a la cocina compartida, equipada con electrodomésticos, en la que podrás preparar tus almuerzos. 
Habitación Conejos
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 32 persona y noche
Aprovecha una completa reserva de habitación doble, con cama de matrimonio, desde la que podrás consultar las últimas novedades gracias a su conexión wifi gratuita

Si viajas con niños, podrás solicitar cama supletoria adicional y colocar el equipaje de todo el grupo en el mobiliario auxiliar disponible, con armario incluido. Mientras, podrás prepararte tu bebida favorita en la cafetera disponible.  

Equipada con cuarto de baño privado, encuentra toda la intimidad que necesitas para prepararte en cada jornada así como juego de toallas incluidos que podrás utilizar. 

Personaliza tu reserva con el complemento de sauna y piscina climatizada desde la que poder relaajarte en la mejor compalía al final de la jornada. 

Además, al reservar tu desayuno casero o tu cena podrás despreocuparte y finalizar la velada sentándote cómodamente en sus sofás disponibles frente a la chimenea
Habitación Patitos
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 32 persona y noche
Disfruta de un alojamiento con mucho encanto, en el que podrás descansar sobre una amplia cama de matrimonio en una estancia muy acogedora, en la que podrás alojarte junto a tu mascota.

Con un estilo rústico, aprovecha su mobiliario auxiliar para colocar tu ropa de baño, que podrás utilizar en la masía en cualquier época del año. Y es que podrás completar la reserva con una amplia oferta de terapias de bienestar, así como spa y sauna.

Los más pequeños disfrutarán de una sesión de piscina disponible, tanto climatizada, como en el exterior, donde también podrás disfrutar en verano de un espacio de solarium disponible. 

Equipada con calefacción, podrás disfrutar de una bebida caliente con la cafetera disponible en la habitación mientras contemplas las vistas del jardín exterior

Con cuarto de baño privado con bañera, podrás organizarte con total intimidad en cada jornada. Además, podrás sorprender a tu pareja 
Suite Cielo
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 31 persona y noche
Si viajas en familia, podrás reservar esta cómoda suite para compartir un amplio dormitorio con sala de estar diferenciada. Equipado con conexión wifi gratuita, en él podrás consultar la información local a través de tu televisión de pantalla plana al inicio de tu jornada.

Contarás con dos camas-nido en las que poder distribuir a los más pequeños de la casa mientras colocas el equipaje en el amplio armario disponible y zona de escritorio. 

En el cuarto de baño, con dos lavabos independientes, podrás organizar a todo el grupo y aprovecha el juego de toallas incluido para prepararte cada mañana.

Reserva una estancia con desayuno incluido y date un capricho con alguno de los tratamientos disponibles que podrás contratar, así como una sesión de masaje en pareja o sauna. 
Suite Tierra
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 31 persona y noche
Disfrute de una suite con dos estancias diferenciadas, con zona de dormitorio y sala de estar, equipada con calefacción para un descanso confortable.

Te encantará el amplio ventanal de la estancia, con cama de matrimonio, desde la que podrás despertar con luz natural disfrutando de un estilo rústico, con muebles en tonos madera.

Disfruta de conexión wifi gratuita con la que podrás utilizar el reproductor de música disponible en la habitación, a la que podrás acudir también acompañado de tu mascota. 

Aprovecha su cuarto de baño privado para preparar a todo el grupo cada jornada, con bañera y toallas disponibles. 

Podrás completar tus vacaciones reservando un sabroso desayuno disponible en la habitación, así como la posibilidad de completar tu estancia con una amplia oferta de masajes y terapias de bienestar. 
Suite El Granero (Cielo + Tierra)
Máximo 8 huéspedes
1 habitaciones
2 cuartos de baño
2 camas
desde 31 persona y noche
Si acudes con un grupo de amigos o celebras un evento familiar, podrás realizar la reserva conjunta de nuestras suites, en las que disponer de una mayor amplitud. 

Cada una incluye una sala de estar en las que podrás encontrar dos camas-nidos para la estancia de los más pequeños, así como el mobiliario auxiliar que necesitas para colocar tu equipaje.

En un dormitorio diferenciado, podrás relajarte al final de la jornada sobre una amplia cama de matrimonio

Además, contarás con televisión de pantalla plana para sus series favoritas frente a la que poder compartir un desayuno en la habitación antes de comenzar la jornada. 

Equipado con cuarto de baño privado, podrás prepararte junto al resto del grupo y escoger los horarios disponibles para relajarte con los servicios adicionales que podrás encontrar en las instalaciones, tales como piscina climatizada o una sesión de sauna. 

Disponibilidad de Casa Rural Mas Guitart

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Alojamiento completo
18
Mostrar precios
Suite Agua
2
Mostrar precios
Habitación Vacas
2
Mostrar precios
Habitación Gallinas
2
Mostrar precios
Habitación Conejos
2
Mostrar precios
Habitación Patitos
2
Mostrar precios
Suite Cielo
4
Mostrar precios
Suite Tierra
4
Mostrar precios
Suite El Granero (Cielo + Tierra)
8
Mostrar precios

Características de Casa Rural Mas Guitart (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Climatizada
Piscina Exterior
Huerta
Barbacoa
Jardín
Interior
Sauna
Baño Compartido
Televisión en Habitación
Biblioteca
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Restaurante Cercano
No admiten animales
Románticas
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
En Zona Aislada
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
PG:074

Entorno de Casa Rural Mas Guitart

Disfruta de un entorno en el que podrás disfrutar del Parque Natural de La Garrotxa desde el que podrás hacer un recorrido a tu aire con el que conocer las villas medievales del interior de Girona, como Santa Pau o Castellfollit de la Roca. 

En esta zona de montaña, podrás aprovechar para realizar rutas senderistas junto al Río Llierca o al Río Bianya. Podrás comenzar tu día de excursión con una ruta hasta el Volcán de Montsacopa y finalizar la tarde con una visita al Molló Parc Animal, si acudes con niños pequeños. 

No dejes de visitar Besalú para compartir un romántico paseo por su imponente Puente medieval desde el que podrás llegar caminando a la antigua judería del casco histórico donde también podrás encontrar el Monasterio de Sant Pere de Besalú. 

Recarga las pilas con panorámicas únicas,como las que podrás contemplar desde el Castillo de Milany o el Mirador de Castellfollit. Desde la Ermita de Santa María de Finestres podrás contemplar un atardecer de película ¡Seguro que vuelves!
Mas El Guitart. Santa Margarida 17813 La Vall De Bianya (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural Mas Guitart podrás visitar:
  • Sta Margarida De Bianya0,2 km
  • Iglesia de Sant Miquel del Mont0,9 km
  • Ayuntamiento de la Vall de Bianya1,0 km
  • Iglesia de Sant Andreu del Coll1,5 km
  • Parc de carreteres de la Vall de Bianya1,7 km
  • Ermita de Sant Pere Despuig1,8 km
  • Sant Martí de Solamal2,3 km
  • Oratori de Sant Valentí2,8 km
  • Talla De Madera Joan Montero3,3 km
  • riudaura civill center3,6 km
  • Parroquia de Riudaura3,6 km
  • Ayuntamiento de Riudaura3,7 km
  • Sant Martí de Capsec3,7 km
  • Parròquia de Sant Pere Mártir3,8 km
  • Cingles de Fontfreda3,8 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Mas Guitart

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 32.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 18 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Suite Agua
    • Habitación Vacas
    • Habitación Gallinas
    • Habitación Conejos
    • Habitación Patitos
    • Suite Cielo
    • Suite Tierra
    • Suite El Granero (Cielo + Tierra)
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina climatizada y de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1