Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Casa Rural La Casita II
Este alojamiento está situado en la primera planta de un edificio que cuenta, además, con otra casa, pudiéndose alquilar junto si el numero de ocupantes es mayor.
Esta casa tiene capcidad de dar alojamiento a un máximo de 6 personas, pudiendo ser ampliable hasta 10 si se desea alquilar el otro alojamiento disponible.
Se trata, por tanto, de lugar indicado para ir con la familia o con un grupo de amigos que desean alejarse de la rutina y adentrase en plena naturaleza durante unos días. El alojamiento pone a disposición de los huéspedes todas las comodidades y facilidades necesarias para que se sientan en su propio hogar.
- La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación destinados a facilitar el día a día de los inquilinos. Formada por una encimera de madera en la que se cuelan 4 fuegos en los que poder elaborar deliciosos platos. Paredes pintadas en azul que combinan con el color de algunos de los muebles que se diponen en esta estancia. Una estantería y un armario son los encargados de guardar el menaje del hogar y a vajilla.
- El comedor está ubicado en el mismo espacio que el salón y está compuesto por una mesa de madera con varias sillas a su alrededor. Se trata del rincón de la casa ideal para reunirse en familiar en torno a un buen plato de comida. Además, las ventanas situadas a escasos centímetros de la mesa, iluminan con luz natural este espacio.
- La sala de estar está compuesta por un sofá y un sillón en piel ubicados en torno a una mesa blanca de madera. Junto a la misma, toma presencia la chimenea, encargada de dar calor durante las estaciones frías del año. Un pequeño mueble sostiene la televisión, alternativa audiovisual perfecta para los momentos de relax.
- 3 dormitorios dobles que está formados por camas de matrimonio y por camas individuales. Sus características decorativas son similares ya que presentan un estilo acogedor que combina el color claro de sus paredes con la madera de sus muebles, entre los que se encuentran las mesillas de noche o los armarios, ideales para que los huéspedes puedan guardar el equipaje. Por último, un amplio balcón con vistas a la sierra de Francia y al exterior de la casa.
- 2 cuartos de baño completos que está formados por bañeras, para que los huéspeden puedan darse un baño mientras se relajan. Los productos de aseo corporal básicos y las toallas están incorporados.
Una zona con una barbacoa y un merendero permite a los huéspedes disfrutar de un día diferente comiendo una rica carne a la brasa al aire libre y en buena compañía.
Por último, para los días de calor, hay una piscina en la que poder darse un buen chapuzón.
Características de Casa Rural La Casita II (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Flora, Propietario de Casa Rural La Casita II
Ulises y Flora somos una pareja que hemos ido restaurando nuestras casas con el respeto a la arquitectura tradicional de la sierra de Francia. Esperamos que os gusten.
Son casitas independientes restauradas con cuidado y mimo. Intentando preservar la arquitectura tradicional de la zona y conjugarla con las comodidades actuales
Hay varias zonas de baño en los ríos Francia, San Benito y Alagón
Puedes visitar los pueblos de la zona como La Alberca, Miranda del Castañar, San Martín, Sequeros y Mogarraz
Puedes hacer caminos bien señalizados que unen estos pueblos conjunto histórico-artístico
Entorno de Casa Rural La Casita II
Una ubicación privilegiada debido al enclave natural en el que está situado. Montañas con personalidad propia que acogen a diferentes pueblos entre los que destacan La Alberca, Miranda del Castañar o Mogarraz, entre otros, ya que han sido nombrados Conjunto Histórico-Artístico debido a su arquitectura típica de la zona.
La ciudad de Salamanca es conocida, entre otras cosas, por su universidad, ya que se trata de una de las ciudades universitarias por excelencia en nuestro país, por lo que está caracterizada por ser el hogar de mucha gente joven. Pero, además, la ciudad vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad, hecho que hace que multitud de turistas visiten sus calles a lo largo del año.
La Plaza Mayor, su Catedral Vieja y su Catedral Nueva, así como la propia universidad o los diferentes colegios mayores con historia que se distribuyen por la ciudad, son algunos de los lugares más visitados.
Con respecto a su gastronomía, su producto estrella es el embutido, siendo el jamón de esta tierra uno de los más valorado en España y en el extranjero.
-
Ayuntamiento De Villanueva Del Conde0,1 km
-
Iglesia Parroquial0,1 km
-
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Asunción1,2 km
-
Parroquia de la Virgen del Robledo1,2 km
-
Ermita del Robledo1,3 km
-
Ermita de El Humilladero1,4 km
-
Ayuntamiento de las Casas del Conde2,5 km
-
Plaza Mayor2,5 km
-
Ermita del Humilladero2,6 km
-
Iglesia de Santa Catalina2,7 km
-
Posada Miranda2,8 km
-
Bodega La Muralla2,9 km
-
Merendero Río Francia2,9 km
-
La Higal (Río Francia)3,0 km
-
Ayuntamiento de Miranda3,0 km
-
Parque Natural de Las Batuecas13,1 km
-
Bar/Café Villanueva del Conde0,1 km
-
Supermercado/Compras La Tienda Justa0,2 km
-
Restaurante/Comidas Villanueva del Conde0,2 km
-
San Benito2 km
-
Alagón10 km
-
Covatilla40 km
Los interesados en Casa Rural La Casita II también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural La Casita II
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.