Descripción de Casa rural El Avellano
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la preciosa población de Nerpio, que pertenece a la provincia de Albacete, en la Sierra del Segura.
Se trata de un complejo de viviendas en las que cada una de ellas, será tu hogar durante tus próximas vacaciones, proporcionándote toda la calma que necesitas durante el día a día.
Esta vivienda es perfecta para un grupo máximo de 10 personas (ampliable hasta el máximo de 11 personas), y se puede alquilar de forma conjunta con otra vivienda que se encuentra anexa.
En su interior, tenemos:
- Una cocina completa, en la que no falta ni menaje ni electrodomésticos que harán que te sientas como si estuvieras en casa. Tiene todo lo que puedas imaginar, incluso una barra americana que comunica con la sala de estar.
- Un salón interior que cuenta con una mesa de madera bastante robusta que separa los 2 sillones, enfrentados. A un lado, la televisión de plasma que está anclada a la pared de piedra.
- Un salón exterior que funciona como comedor. Se compone de una mesa de madera amplia y rodeada de sillas para todos nuestros huéspedes y en la esquina, una chimenea de leña (con leña no incluida).
- 2 cuartos de baño completos, que disponen de bañera y juegos de toallas.
- 5 dormitorios dobles, que se reparten en 2 equipados con cama de matrimonio; y los 3 que quedan, con un par de camas individuales en su interior. Además, si viajas con bebés, tenemos una cuna.
Entre las zonas que son comunes en la finca, destacamos:
- La impresionante piscina, rodeada de zonas verdes.
- Un espacio para hacer barbacoas.
- Una pista de pádel para los más deportistas.
- Mini campo de fútbol de césped artificial.
- Parque infantil.
Características de Casa rural El Avellano (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Otras actividades que puedes hacer cerca de Nerpio
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo, Senderismo - trekking.
- Agua: Pesca.
- Talleres: Cursos y talleres, Observación de fauna y flora.
Entorno de Casa rural El Avellano
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la Sierra del Segura, en el municipio de Nerpio, que pertenece a la provincia de Albacete.
Se trata de un entorno en el que destacan las zonas naturales, que son uno de sus principales atractivos turísticos y que le aportan a la zona, un gran valor paisajístico y natural.
Para disfrutar de las zonas naturales, no dudes en hacer cualquier de las rutas de senderismo y montaña que se reparten por todo su espacios.
-
Iglesia Nuestra Señora de la Asunción8,5 km
-
Iglesia de la Fuente de la Sabina10,8 km
-
Parroquia San Bartolomé De El Sabinar10,8 km
-
Parroquia de San Bartolomé10,9 km
-
El Sabinar. Misa Del Gallo10,9 km
-
Cementerio Fuente de la Sabina11,3 km
Los interesados en Casa rural El Avellano también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa rural El Avellano
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 24€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 11 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.