Villa Turrilla 2

Compartir
Guardar
Villa Turrilla 2
Sala amplia con chimenea
Sala amplia y la cocina
Sala de estar con tele
+17 fotos
desde 23 persona y noche
Cancelación 14 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Villa Turrilla 2

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Albacete, concretamente en la zona que pertenece a la población de Nerpio.

Se trata de la segunda vivienda de un complejo de alojamientos en el que las zonas verdes del exterior aportan al interior mucha tranquilidad y calma. De ello podrás disfrutar cada día al levantarte.

Dispone de espacio para un máximo de 4 personas (pudiéndose ampliar en una plaza más), y en su interior se encuentran todas las estancias que están equipadas para todo tu confort.

Tiene:

  • 2 dormitorios dobles, de los cuales uno de ellos es de matrimonio y el segundo, que se encuentra equipado con 2 camas individuales, también es muy amplio. La ropa de cama y los muebles son 2 de los elementos que aportan comodidad.
  • Un cuarto de baño completo que cuenta entre sus sanitarios, con una bañera propia que se protege con las cortinas. También hay juegos de toallas.
  • Una cocina alargada en la que se encuentran todos los electrodomésticos que necesitarás durante el día a día. También hay, entre los armarios de madera encima y debajo de la superficie de trabajo, todos los utensilios para cocinar tranquilamente.
  • Un salón comedor totalmente equipado. Dispone de una mesa de madera con su conjunto de sillas que os otorga el lugar ideal para comer. A su lado, una imponente chimenea de leña (leña no incluida) que le aporta calidez al espacio. La zona de descanso la compone un conjunto de sillones que se orientan hacia la zona de la televisión.


Ya en las zonas comunes, sus huéspedes disfrutarán de:

  • Dos piscinas perfectas para el verano, que se encuentran entre los jardines.
  • Una zona en la que hay barbacoas.
  • Mini campo de fútbol de césped natural.
  • Una pista de pádel.

Características de Villa Turrilla 2 (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión
Baño Compartido
Chimenea en Salón
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Información sobre la zona
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Comidas
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Apta para Discapacitados
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 15/10/2025
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
02680600293

Otras actividades que puedes hacer cerca de Nerpio

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Entorno de Villa Turrilla 2

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona que pertenece a Nerpio, un municipio que pertenece a la provincia de Albacete.

Su entorno es uno de los mejores en cuanto a turismo natural se refiere, con una gran cantidad de espacios verdes de los que disfrutar al máximo cada día.

Es uno de los mejores paraísos para aquellos amantes de la naturaleza, que tienen aquí un montón de actividades de turismo activo que realizar, siendo el caso perfecto de las rutas de senderismo y montaña que se reparten por todo su espacio y que te mostrarán los puntos de mayor interés de la zona.

En su casco urbano encontrarás diversos puntos de interés. 


Cómo no, de su gastronomía destacan las migas, un plato estrella que te animamos sin duda, a probar.

Casas Rurales Villa Turrilla, Aldea de Turrilla, carretera de Caravaca, Km 40,200 02530 Nerpio (Albacete)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Villa Turrilla 2 podrás visitar:
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción8,5 km
  • Iglesia de la Fuente de la Sabina10,8 km
  • Parroquia San Bartolomé De El Sabinar10,8 km
  • Parroquia de San Bartolomé10,9 km
  • El Sabinar. Misa Del Gallo10,9 km
  • Cementerio Fuente de la Sabina11,3 km

Preguntas frecuentes sobre Villa Turrilla 2

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1