Descripción de Casa Rural David
Este alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Huesca, en la que vas a poder disfrutar de paisajes con encanto que engloban la población de Chía.
Se trata de una vivienda agradable, ideal para unas vacaciones familiares, en las que vas a poder disfrutar de una vivienda completamente equipada con todas las comodidades que necesitas.
En cuanto a la capacidad de la casa, que tiene 150 metros cuadrados, es para un máximo de 4 personas que van a encontrar, repartidas en varias plantas, las siguientes estancias que te detallamos:
- Un agradable salón comedor, en el que vas a encontrar una zona de descanso equipada con varios sillones tapizados que miran hacia el frente en el que tenemos un mueble de madera con televisión de plasma encima y, al lado, se encuentra una amplia chimenea de leña en forja. Tras este conjunto, tenemos una mesa de comedor en madera con su conjunto de sillas.
- Una cocina completa, que dispone de una encimera en forma de U con varios armarios en madera en los que vas a encontrar los diferentes elementos del menaje y también los electrodomésticos con los que podrás cocinar como en tu propia casa. En el centro, una ventana con vistas al valle.
- Un cuarto de baño completo, en el que vas a encontrar todos los sanitarios necesarios para el día a día, como es el caso de su plato de ducha alargado, con varios juegos de toallas.
- 2 dormitorios dobles amplios y abuhardillados, en los que tenemos una cama de matrimonio en el primero, abalconado y con vistas hacia el salón, mientras que en el segundo espacio, tenemos un par de camas individuales, con sábanas y mantas de sobra y con mobiliario funcional.
Ya en el exterior, la vivienda te ofrece:
- Una terraza cubierta en la que tenemos una barbacoa para cocinar al aire libre.
- Una zona ajardinada en la que disfrutar de las mejores vistas del Valle de Benasque.
Características de Casa Rural David (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Casa Rural David
Este alojamiento se encuentra dentro de la población de Chía, un rinconcito que forma parte de la provincia de Huesca en el que podrás desconectar.
Se trata de una zona tranquila, en el Valle de Benasque y con unas vistas impresionantes de las zonas naturales que harán que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
Y para ello, nada como hacer alguna de las mejores rutas de senderismo y montaña con las que podrás disfrutar de un paisaje espectacular en primera persona.
No dudes en conocer:
- La iglesia.
- Benasque y Cerler, dos pueblos cercanos.
- Las estaciones de esquí.
-
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña7,6 km
-
Encubierta Park7,6 km
-
Parroquia de San Pedro Apóstol7,6 km
-
La Hontanilla7,7 km
-
Ermita De La Soledad7,9 km
-
Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad7,9 km
-
El Pradillo8,0 km
-
Ermita De San Roque8,2 km
-
Ermita De San Benito10,1 km
-
Bosque de Valdenazar11,2 km
-
Lago De Ciudad Valdeluz12,0 km
-
Campo De Futbol Horche12,0 km
-
Parroquia San Jeronimo12,2 km
-
Ermita de San Isidro, Horche12,2 km
-
Ermita de San Roque12,4 km
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural David
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 11:00 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.