es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa O Lar de Sara

Compartir
Guardar
Casa O Lar de Sara
Cocina equipada
Cocina abierta y mesa de comedor
Mesa del comedor
+36 fotos
desde 33 persona y noche
1 reservas confirmadas
Cancelación 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Casa O Lar de Sara

Pontevedra es la provincia que acoge a esta bonita casa rural situada en la aldea de Santa Ana, perteneciente a la parroquia de Tourón. Debido a su ubicación es una alternariva como alojamiento muy buena ya que la playa se encuentra a tan sólo unos kilómetros y también se pueden realizar rutas por los caminos que atraviesan los montes y los campos gallegos. 

Esta casa construida en piedra tiene la capacidad de dar alojamiento a un grupo de 6 personas. Es el alojamiento ideal para ir en familia o con amigos a disfrutar de unos días de relax en un entorno natural gallego que consigue que todos sus visitantes se queden fascinados. 

El alojamiento, en 2 plantas, está formado por las siguientes estancias: 

  • Amplia cocina abierta que está separada de una pequeña mesa por una barra americana. Encimera de marmol que cubre los cajones que guardan el menaje del hogar y la cubiertería. Vitrocerámica para que los huéspedes puedan elaborar deliciosos platos. Está totalmente equipada por todos los electromésticos necesarios de tal forma que los inquilinos se sentiran como en su propio hogar. Junto a la cocina hay una mesa de madera con sillas para 4 comensales, está pensado para ser utilizada en esas ocasiones en las que se come de manera rápida de manera cómoda.
  • La sala de estar está junto al comedor. Formada por un sofá-cama en blanco con varios cojines, tiene capacidad para varias plazas. Está dispuesto frente a un gran mueble de madera que sostiene la televisión plana y pequeños armarios que guardan la vajilla para eventos especiales. Una pequeña mesa de cristal junto al sofá decorada con un par de jarrones. 
  • Junto al salón está el comedor, con una mesa de madera en el mismo color que el mueble de la sala de estar. Una chimenea destinada a calentar la estancia en esos días fríos de invierno. Las paredes que no son de piedra, sostienen diferentes cuadros que decoran el espacio.
  • 3 dormitorios dobles, uno de ellos, con 2 camas individuales, está pensado para que sea ocupado por los más pequeños de la casa, ya que está decorado con juguetes y peluches que harán que los niños se sientan a gusto y disfruten de la estancia. Los dormitorios restantes cuentan con una cama de matrimonio en cada uno de ellos. Las habitaciones están muy bien iluminadas y presentan una línea decorativa similar. Los 3 dormitorios disponen de armarios para que los huéspedes guarden su equipaje sin problemas de espacio. 
  • 2 cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera, para poder relajarse durante el baño, y el otro con ducha. Ponen a disposición de los inquilinos los productos de higiene corporal así como las toallas.
El exterior de la casa es uno de los espacios más especiales de la misma ya que posee una terraza con una mesa y sillas, perfecta para comer o cenar al aire libre. Además, una fuente está situada en mitad del jardín que combina el césped y la piedra. 

Para los días de verano hay una piscina privada en la parte lateral de la casa en la que tanto los adultos como los niños podrán pegarse un chapuzón. 
Una barbacoa en el otro lado de la casa se convierte en el elemento que pone el broche final a una casa completa y llena de comodidades.

Características de Casa O Lar de Sara (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Televisión en Habitación
Biblioteca
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Leña
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Portugués
Gallego
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 17-07-2024
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Nº de registro oficial
VT-PO30 - Vivienda de uso Turístico

Entorno de Casa O Lar de Sara

Santa Ana, cercano a la Parroquia de Tourón, es la pequeña aldea en la que se encuentra esta acogedora casa rural gallega perteneciente a la provincia de Pontevedra
Cercano al mismo está Ponte Caldelas, un municipio que recibe su nombre debido al puente por el que pasa el río Verdugo.Está caracterizado por poseer 9 parroquías, entre las que se encuentra la de Tourón o la de Taboadelo. 

A pocos kilómetros se encuentra la ciudad de Pontevedra, caracterizada por su variedad en momumentos y lugares de interés. Forma parte de uno de los recorridos que hacen los peregrinos para llegar Santiago de Compostela por lo que es muy habitual ver personas equipadas con grandes mochilas a su espalda visitando la cuidad. 

Su casco antiguo ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico y está formado por diferentes conventos y iglesias que recorren la historia de la zona del noroeste de España. Las Ruinas de Santo Domingo o la Real Basílica de Santa María la Mayor son un buen ejemplo de ello. 

Con respecto a su gastronomía, Galicia destaca por la calidad de su marisco, su pescado así como sus carnes. Pocas son las personas que no se animan a tomar un buen plato típico de esta zona antes de volverse a su lugar de origen. 
Calle Buchabad, 48 36828 Puentecaldelas (Pontevedra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa O Lar de Sara podrás visitar:
  • Capela do Sagrado Corazón de Xesús2,9 km
  • Iglesia parroquial de Santa Eulalia3,0 km
  • Igrexa Parroquial de Santa Eulalia3,0 km
  • Iglesia del Sagrado Corazón de Ponte Caldelas3,4 km
  • Concello de Ponte Caldelas3,4 km
  • Casa Catiñeiriños3,5 km
  • A Calzada4,2 km
  • Playa fluvial de Ponte Caldelas4,2 km
  • Área recreativa do Mirador da Soldada4,4 km
  • Iglesia de Santa Mariña de A Insua4,5 km
  • Igrexa de San Xoán4,6 km
  • Parroquia de Santiago Apóstol6,2 km
  • Igrexa de Santa Teresa de Xesús6,5 km
  • Igrexa de Santa Maria de Caritel6,8 km
  • Iglesia de Santa Mariña de Aguasanta6,9 km

Preguntas frecuentes sobre Casa O Lar de Sara

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 33.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1