es
Idiomas
en
English
fr
Français

O lar de Sara III

Compartir
Guardar
O lar de Sara III
Un salón con comedor
Un salón con comedor
Una cocina bien equipada
+28 fotos
desde 28 persona y noche
Reservar
Cancelación 7 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de O lar de Sara III

Si quieres rodearte de naturaleza y pasar tiempo de calidad con los tuyos, no dudes en reservar este maravilloso apartamento con terraza en Poio. Cerca de las playas de Pontevedra y rodeado de un bonito verde intenso te espera el paisaje gallego, preparado para que descubras cada uno de sus secretos.


En total, el alojamiento tiene capacidad para 6 personas pero tiene varias opciones de alquiler dependiendo de qué es lo que estés buscando en cada momento:

  • Apartamento de 1 dormitorio: si lo que quieres es una escapada romántica, puedes solicitarlo para 2 personas. Tendrás instalaciones llenas de confort con terraza y una estupenda cama doble donde recargar energías. Lo mejor de todo son sus vistas desde la terraza.
  • Apartamento de 2 dormitorios: ideal para pequeñas familias, tiene capacidad para 4 personas y todas las comodiades modernas para que disfrutéis en la mejor compañía. En total hay tres camas y una maravillosa terraza con chill out para tomar el fresco desde la intimidad del alojamiento.
  • Apartamento de 3 dormitorios: para grupos más grandes, tiene espacio para 6 personas y todas las facilidades para que tengáis una experiencia inolvidable en la costa de Galicia. Cuatro camas estupendas en habitaciones que no pierden detalle y dos baños para mejorar el espacio os estarán esperando en el interior. Será vuestro pequeño refugio donde ver la televisión o relajaros sobre el sofá.

Una de las ventajas del edificio es que cuenta con ascensor y con algunos servicios tradicionales como la recepción, que estará disponible las 24 horas del día.

Por otro lado, para que no perdáis tiempo encontrando el sitio ideal, hemos reservado plazas de garaje para vuestros vehículos. Incluso están adaptadas para personas con movilidad reducida, ¿no es genial? El resto del entorno que nos rodea se encargará de que tengáis unas vacaciones únicas en el norte peninsular.

Apartamentos

Apartamento de 1 Dormitorio
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 40 persona y noche
Disfruta de una velada romántica en este apartamento con terraza, muy cerquita de las playas y del sonido de las olas.


Tiene capacidad para 2 personas, perfecto para compartir en pareja, y un espacio de 40 m2 que se divide en las siguientes estancias:

  • Un dormitorio con cama doble y mesilla de noche en uno de los laterales con enchufes y lamparita para leer por la noche. En el otro extremos se encuentra un armario empotrado donde dejar el equipaje, muy completo con planchas para la ropa.
  • Un baño privado con ducha para el aseo rodeada por una mampara de cristal. Es muy moderno y espacioso, con mobiliario de mármol y hasta una alfombrilla contra los resbalones. Alrededor del lavabo hemos dejado esenciales, así como también dispondréis de toallas limpias durante el tiempo que paséis aquí.
  • La cocina tiene barra americana para el desayuno, accesorios pequeños como la cafetera y otros más grandes bajo la encimera como el horno. El doble fregadero y el menaje os harán las cosas más sencillas y tiene acceso a un pequeño rincón dedicado a la limpieza y cuidado de la ropa.
  • El salón se extiende hacia la terraza, que tiene chill out y vistas al municipio. De nuevo dentro, tenéis varias opciones: relajaros sobre el sofá, comentar vuestros programas favoritos e incluso crear momentos nuevos de sobremesa en el comedor principal.
Apartamento de 2 Dormitorios
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 40 persona y noche
Esta es la oportunidad perfecta para compartir en familia, cerca de la playa y rodeados de la naturaleza que envuelve al municipio de Poio.

Con una capacidad para 4 personas, nuestro apartamento ofrece 64 m2 que se dividen en:

  • 2 Dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos individuales. Sencillos pero muy completos, se asientan entre mobiliario de madera y comodides con las que no te faltará de nada, solo tendrás que preocuparte por recargar energías para la próxima aventura.
  • El baño privado sigue un estilo moderno que se refleja en la ducha y en el resto de elementos que lo componen. Hemos incluido toallas limpias y esenciales para que os sintáis como en vuestra propia casa, muy práctico todo.
  • Ya en la cocina podréis desenvolveros como auténticos chefs, ayudándoos de los electrodomésticos y el menaje adecuado. Hay accesorios grandes como el horno, otros más pequeños como la tostadora o la cafetera, pero cada uno de gran utilidad. Además hay una barra americana donde podréis desayunar o merendar, así como un lugar para la lavadora.
  • Por su parte, el salón tiene un comedor más amplio para compartir las comidas, justo al lado del gran sofá orientado hacia el televisor. Lo mejor de todo es la terraza, un pequeño espacio privado donde admirar el paisaje mientras conversáis de un montón de temas diferentes.
Apartamento de 3 Dormitorios
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
2 cuartos de baño
4 camas
desde 30 persona y noche
¿Sois un grupo grande? ¡Estáis de suerte! Nuestro apartamento os dará la bienvenida para que disfrutéis de una estancia inolvidable en Poio, junto a las playas y con una terraza privada desde donde podréis admirar el municipio.

Tiene capacidad para 6 personas como máximo y 80 m2 que se dividen en:

  • 3 Dormitorios donde descansar cómodamente después de un largo día explorando los alrededores. Dos de ellos con cama doble y el restante con dos individuales, todas vestidas con entradas de luz que las vuelven todavía más acogedoras. La ropa podréis guardarla en los armarios empotrados, equipados también con planchas y perchero.
  • 2 Baños modernos con ducha y amplios espejos sobre los lavabos. Las alfombrillas evitarán los resbalones al salir y las toallas suaves os envolverán para no coger frío. También hemos dejado esenciales a vuestra total disposición.
  • La cocina se compone de varios espacios, entre ellos un rincón para la lavadora y ya dentro, una barra americana para el desayuno. Por la encimera encontraréis distribuido el menaje, al igual que la vajilla entre sus cajones. Las ricas comidas que preparéis en los fogones o con ayuda de electrodomésticos como el horno, podréis servirla después en el comedor principal.
  • El salón es el lugar ideal para el encuentro, los nuevos momentos en la mejor compañía y el relax absoluto entre el confort que proporciona el mobiliario. Orientado hacia el televisor de pantalla plana hay un sofá donde echaros la siesta, así como una entrada directa hacia la terraza. La puerta acristalada le proporciona una buena iluminación y fuera tendréis un chill out donde tomaros una taza de café.

Disponibilidad de O lar de Sara III

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Alojamiento completo
6
Mostrar precios
Apartamento de 1 Dormitorio
2
Mostrar precios
Apartamento de 2 Dormitorios
4
Mostrar precios
Apartamento de 3 Dormitorios
6
Mostrar precios

Características de O lar de Sara III (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Lavadora
Microondas
Comedor
Cocina
Terraza
Televisión
Sala de Estar
Calefacción
Baño Compartido
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Restaurante Cercano
Cuna para Bebés
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Italiano
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Dos Personas
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 23-05-2024
Política de cancelación
Cancelación 7 días
Entrada
 
Desde 15:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
VUT-PO-007504

Entorno de O lar de Sara III

En cualquier época del año, el norte es un lugar muy especial para visitar y rodearos de la naturaleza que lo envuelve. El verde característico de Galicia recorre cada rincón y arropa a cada playa, creando auténticos paraísos que se te quedarán grabados por siempre en la retina.

Cuando llega el verano, las playas se extienden junto al mar con arena fina y algunas cuentan con varios servicios costeros que las equipan para que no te falte de nada y puedas descansar cómodamente bajo el sol. Algunas de ellas son la Praia Cabeceira o la Praia de Chancelas, más semiurbana pero con la misma belleza.

Por otro lado, las Rías Bajas se enamrcan por la Sierra de la Peneda y nos regalan espacios maravillosos para hacer senderismo y explorar las montañas y bosques. ¿Te apuntas a la aventura?

El municipio de Poio en Pontevedra tiene muchas actividades para hacer, si te gusta la historia puedes visitar sus iglesias, si prefieres descubrir el paraje puedes salir a caminar junto a la orilla o por las laderas y si quieres conocer otros pueblos con encanto, Combarro está muy cerca de la zona.
Rúa da Tablada, portal nº 2 - piso 4º E 36001 Poio (Pontevedra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de O lar de Sara III podrás visitar:
  • Parroquia del Divino Salvador de Lerez2,7 km
  • Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional2,9 km
  • O Bo Pastor3,2 km
  • Parroquia do Bo Pastor3,2 km
  • Parroquia de Mourente3,7 km
  • Puerto Maritimo3,9 km
  • Arcebispado de Santiago4,2 km
  • Mirador do Flautista4,5 km
  • Paseo fluvial e área recreativa de Gatomorto5,4 km
  • Concello de Marín5,7 km
  • Igrexa de San Martiño de Verducido5,9 km
  • SONDEXEVE Asociación Cultural6,0 km
  • Arbogal 2007 S.L.6,0 km
  • Igrexa Evanxélica de Marín6,1 km
  • Igrexa de Santa María de Xeve6,1 km

Preguntas frecuentes sobre O lar de Sara III

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 28.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento de 1 Dormitorio
    • Apartamento de 2 Dormitorios
    • Apartamento de 3 Dormitorios
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1