Nuestra casa rural se halla situada en Rebollar, un pueblo perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León. Con una capacidad para 8 personas, este domicilio ha sido reformado en el año 2009 conservando su escenografía primitiva en piedra y madera.
Con una superficie de 150 metros cuadrados distribuidos en 3 pisos, esta residencia se puede precisar en la planta inferior de la siguiente manera:
Una cocina abastecida por todo tipo de electrodomésticos de última generación como un lavavajillas para fregar los platos sucios de cada comida o una vitrocerámica para condimentar fácilmente los alimentos a ingerir.
Un salón equipado por dispar mobiliario del hogar donde sobresale una chimenea de leña que entibia todo el alojamiento durante las etapas gélidas del invierno.
Un comedor comunicado con el salón conformado por una espaciosa mesa con sillas donde los comensales podrán saborear las comidas habituales de esta población.
Un dormitoriocon cama de matrimonio para que el reposo personal de los residentes sea lo más imperturbable y tranquilo posible.
Un baño provisto por todo tipo de utensilios del hogar en perfecto estado para una detallada higiene personal.
Por su parte, la planta intermedia de la morada se puede describir de la siguiente manera:
Una sala de estar abastecida por variado menaje del hogar donde destacan unos confortables sofás desde donde los residentes podrán visionar cómodamente la televisión plana de la casa.
Una habitación con cama de matrimonio para que el descanso personal de los huéspedes sea lo más plácido y sosegado posible.
Un aseo conformado por todo tipo de lencería del hogar en perfecto estado para una minuciosa higiene personal.
Por otro lado, la planta superior de la vivienda se puede especificar de la siguiente manera:
2 dormitorios con camas individuales para que el reposo de los inquilinos sea lo más estoico y personal posible.
Una zona de estar donde los más pequeños de la casa podrán divertirse con total holgura.
Por último, en la parte exterior del domicilio podemos detallar:
Una galería de 80 metros cuadrados con mobiliario de jardín donde los huéspedes podrán tomar tranquilamente un refrigerio.
Una barbacoa donde elaborar sabrosas parrilladas con la deliciosa carne de la comarca.
Un garaje con acceso asfaltado donde los huéspedes podrán estacionar sus vehículos personales con total confort.
Con un recorrido de 115 kilómetros hasta Soria, Rebollar es un consistorio castellanoleonés con una población de 220 residentes y una densidad de 19 habitantes por kilómetro cuadrado.
Desde el punto de vista turístico, este cabildo mantiene en buen estado yacimientos prehistóricos como puntas de lanza que conforman su principal aliciente turístico para los turistas de esta localidad.
En este sentido, esta corporación conserva diversos edificios de formidable cotización religiosa como la basílica beatificada a Santa Catalina de Alejandría que constituyen otro meollo de interés.
Por último, la alcaldía ofrece innumerables festividades populares a lo largo del año, sobresaliendo las rutas gastronómicas donde los viajeros pueden probar su capital culinario.
Lugares de interés
Cerca de Casa Miravalle podrás visitar:
Ayuntamiento de Rebollar (0,2 km)
Ermita de Nuestra Señora de la Soledad (0,4 km)
Cementerio de Tera (2,0 km)
Iglesia Parrioquial de Nuestra Señora del Carmen (2,1 km)