Esta casa rural, que se encuentra en el corazón de Ávila, se encuentra en Navaluenga, una de las ciudades más bonitas de la provincia de Castilla y León.
Tiene capacidad para 17 personas y es un lugar ideal para pasarlo con la familia en un ambiente tranquilo.
La casa está compuesta de:
Un total de 9 habitaciones: 3 triples, 2 dobles y una cuádruple, donde descansaréis con gran comodidad en las camas de color rojas.
3 cuartos de baño completamente equipados, uno de ellos incluido en unas de las habitaciones. Cuentan con todo lo necesario, ropa de ducha incluida.
Un acogedor salón de doble altura, con una chimenea incluida para combatir el frío que hace en el norte. También hay una televisión para no perder detalles de tus programas y series favoritas y un DVD para ver tus películas preferidas.
Una cocina completamente equipada, que cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para pasar una larga estancia con tantas personas.
En el exterior pasaréis la mayoría del tiempo posible si el tiempo acompaña gracias al amplio espacio que hay y los servicios que tiene la casa:
Un porche techado con muebles de jardín incluidos. El techo os refugiará de la lluvia y del frío si el tiempo no acompaña.
Una barbacoa de color amarillo que posee todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa parrillada.
Uno de los productos estrellas y que atrae a mucho público es el grifo de cerveza donde podréis probar a ser camareros y tirar vuestras cañas. Los propietarios admiten animales de compañía.
Esta casa rural está localizada en Navaluenga, en la provincia de Ávila. Se encuentra en el epicentro de numerosos lugares de interés turístico. Lo primero que recomendamos es que deis una vuelta por el municipio de Navaluenga, al que atraviesa el río Alberche. Debéis visitar el puente románico datado del siglo XVI.
Por la zona, debéis acudir a la Ermita de Nuestra Señora de Sonsoles y que tuvo que ser reconstruido allá por el siglo XV. Dicha ermita se encuentra a tan solo 5 kilómetros de la capital. En Ávila hay numerosos lugares que visitar.
También es necesario que visitéis los Toros de Guisando, que atrae a mucho público. Y para daros un buen baño, acudid al embalde de El Burguillo, un lugar muy habitual y al que acuden mucha gente a refrescarse. Otro de los lugares habituales que visitar es el Castillo de Manqueospese, cuya construcción comenzó en el siglo XV.