Descripción de Casa Charo
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Valencia, en la que vais a poder disfrutar mucho de la tranquilidad de la zona de Alborache.
Se trata de un alojamiento amplio, pensado para que puedan disfrutarlo un máximo de 8 personas, que disfrutarán de sus más de 120 metros cuadrados llenos de comodidad.
Tenemos en el interior, las siguientes estancias:
- Un salón comedor, en un espacio abierto que comunica con otras estancias de la casa. Cuenta con un conjunto de sillones que miran al espacio en el que tenemos la televisión. Además, hay una mesa de comedor en madera, con su conjunto de sillas, para que podáis disfrutar de largas veladadas.
- Una cocina completa, que tiene un frente principal en el que no faltan ni electrodomésticos ni menaje en sus interiores, contando con las mejores vistas y una luminosidad que es posible gracias a la ventana.
- 2 dormitorios familiares, que se estructuran cada uno de ellos, a partir de una cama de matrimonio y 2 más, que son individuales. Una de las habitaciones es de color verde, y la otra es naranja.
- Además, cada dormitorio dispone de su propio cuarto de baño, que tiene una ducha entre los sanitarios
Ya en las zonas exteriores:
- Una terraza perfectamente equipada
- Una piscina y una barbacoa, ideal para el ocio en verano, con acceso directo interno privadas de uso compartido
Características de Casa Charo (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Casa Charo
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Valencia. Y en este enclave, tenemos la población de Alborache, que es muy agradable.
El paisaje es muy agradable, y cuenta con todo tipo de elementos de su vegetación que decoran las vistas y que ofrecen un entorno ideal, especialmente para los amantes de la naturaleza.
Hay varias rutas de senderismo y montaña que te van a permitir conocer a fondo cada uno de los rincones del terreno, en el que podrás perderte sin problemas.
Hay también, en el casco urbano, elementos que merece la pena conocer, como:
- La iglesia parroquial.
- La fuente de la plaza del pueblo.
-
Pico Ñoño Martés17,4 km
-
Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo16,3 km
-
Restaurante/Comidas Merendero San Jaime0 km
-
Restaurante/Comidas Bar Paquito0,1 km
-
Restaurante Abetos0,2 km
-
Mercado dominical de Alborache0,3 km
-
Supermercado Consum0,6 km
-
Aeropuerto de Valencia28 km
Los interesados en Casa Charo también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Charo
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 37€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.