




Nuestra masía, situada en Riudarenes (Gerona), cumplirá todas las expectativas si queréis viajar en grupo, porque tenemos capacidad para grupos desde 14 a 22 personas.
Los 7 dormitorios –con capacidad para 2 o 3 personas cada uno– de que consta la casa rural os sorprenderán. Sus características son:
En nuestra casa rural vais a tener muchos espacios de relax, disponemos diferentes salas de estar en las que ver la televisión de 42 pulgadas, hacer sesiones de cine, escuchar música o leer algo de nuestra biblioteca.
En la sala de estar grande hay chimenea.
La cocina semi-industrial es genial para familias o eventos, tiene espacios grandes para cocinar para grupos y está totalmente equipada.
Si queréis disfrutar de la estancia sin hacer nada...¡también tenemos servicio de catering!
En toda la casa hay calefacción, cada radiador tiene su termostato que usted podrá regular a su gusto en cada estancia. Conexión wifi gratuita.
Nuestra finca tiene 4.500 m² de jardín lleno de sorpresas:
Cabe destacar que se admiten mascotas.
Can Micos está a unos 20 kms de las mejores playas de la Costa Brava: Blanes, Lloret y Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols o Playa de Aro son algunas de las maravillosas playas de arena fina que podréis disfrutar además de las muchas pequeñas calas.
A 20 kms tenemos la ciudad de Gerona y a 80 kms está Barcelona.
El Parque Natural del Montseny se encuentra a 30 kms con su pico Turó de l'Home. También el parque volcánico de La Garrotxa.
Sitios de interés más próximos
Mi nombre es Carmen Carreras Bagués soy de la tercera generación, mi abuelo compró esta casa en el año 1860.
Mi madre la heredó en 1954 durante este periodo fue una casa de campo con animales y tierras de labranza. Llegó a mí en el año 1999 y después de acondicionarla, desde el 2001 tenemos las puertas abiertas para que todos nuestros clientes y amigos puedan disfrutarla.
He trabajado mucho y disfrutado con pasión pero estoy muy contenta del resultado conseguido.
Aprovecho para dar las gracias a todos los clientes que durante estos años han sido tan exquisitos conmigo.
Ahora con la ayuda de mi hijo Daniel, llevamos conjuntamente adelante la casa y estaremos encantados de recibiros.
De todo corazón, gracias.
Can Micos está situado en plena zona de La Selva; una zona muy tranquila justo entre los Pirineos y las costas del Mediterráneo.
Siendo este alojamiento tan amplio es muy adecuado por diferentes tipos de grupos familiares o amigos.
Es un lugar muy cómodo y confortable, perfecto para poder disfrutar sus vacaciones y desconectar del estrés.
Tenemos unos caminos maravillosos para el senderismo y para visitar els Estanys de Sils, tenemos carril bici, y es posible visitar los museos y castillos
Sobre todo en Girona gozamos de una muy importante gastronomía con los mejores productos frescos con denominación de origen.
Tenemos el Celler de Can Roca, un restaurante considerado como el mejor del mundo.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 20 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña