Bardena Blanca Piedra 1

Compartir
Guardar
Bardena Blanca Piedra 1
Acceso a la casa
Cocina amplia con armarios
Cocina con menaje
+18 fotos
desde 20 persona y noche
Contacto directo
Respuesta inferior a 72h
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Bardena Blanca Piedra 1

Este alojamiento se encuentra dentro de la zona de Arguedas, un rincón con encanto en el que podrás disfrutar de unos días en Navarra muy cerca de las Bardenas Reales.

Se trata de una vivienda dentro de un complejo en el que existe otro alojamiento más, y donde vas a poder disfrutar de unos días únicos con los tuyos.

En cuanto a la capacidad de este alojamiento, es para un máximo de 10 personas que van a tener a su disposición los siguientes ambientes en el interior:

  • Una cocina comedor amplia y abierta al resto de espacios, que dispone de una encimera alargada en forma de L y con una hilera de armarios de madera que aportan un gran espacio de almacenaje, y que se combinan con los diferentes electrodomésticos con los que hacer las mejores recetas. Al lado, una mesa de comedor en madera con varios bancos.
  • Una sala de estar agradable que es, a la vez, el dormitorio. En este espacio vas a encontrar un confortable sofá en el que podrás acomodarte para leer o disfrutar de la calidez de la chimenea de leña que hace esquina y se encuentra en el frente.
  • En el salón también encontramos el dormitorio, que reparte un total de 5 literas, cada una de ellas con un par de camas individuales, con sábanas y mantas en las que podrás descansar tranquilamente.
  • Un cuarto de baño completo, en el que se combina la pared en piedra con los diferentes elementos en madera, y donde tenemos entre los sanitarios, una ducha para la que os dejaremos varios juegos de toallas en color blanco.

Ya en el exterior, tenemos un pequeño espacio con cenador a cubierto y con mesa y bancos de madera.

Características de Bardena Blanca Piedra 1 (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Muebles de Jardín
Interior
Calefacción
Baño Compartido
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
45

Entorno de Bardena Blanca Piedra 1

Este alojamiento se encuentra dentro de Navarra y concretamente, en el pueblo de Arguedas, donde vas a poder disfrutar de unos días únicos.

Se trata de una vivienda con encanto, funcional y con todas las comodidades para que puedas aprovechar a conocer a fondo el entorno que nos rodea, que es espectacular.

Al estar a las puertas de las Bardenas Reales, puedes aprovechar para visitarlas y hacer algo de senderismo en los alrededores contemplando estas curiosas formaciones.

No te puedes ir sin:
  • Conocer los restos del castillo.
  • Visitar la iglesia.
Camino las Bardenas Reales 31513 Arguedas (Navarra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Bardena Blanca Piedra 1 podrás visitar:
  • Castildetierra7,7 km
  • Sendaviva, Natural Park of Navarra8,2 km
  • Bardenas Reales8,2 km
  • Cementerio8,4 km
  • Donantes de Navarre Park8,4 km
  • Iglesia de San Miguel8,9 km
  • senda viva8,9 km
  • Iglesia parroquial de San Esteban9,0 km
  • Ermita de la Virgen del Yugo9,7 km
  • Plaza Katanga11,8 km
  • Esperanza Park11,9 km
  • Ermita Virgen de la Esperanza11,9 km
  • Iglesia Evangelista los Olivos12,0 km
  • La torraza12,1 km
  • Municipio de Valtierra12,5 km

Preguntas frecuentes sobre Bardena Blanca Piedra 1

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1