Esta casita rural se encuentra en una pequeñita aldea abulense, la cual pertenece al pueblo de Umbrías. Se trata de un destino romántico ideal para una escapada en pareja. Su entorno natural y sus bellos paisajes junto a la calidez y relax que aporta el alojamiento, permiten a los huéspedes disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.
La vivienda se distribuye en 2 plantas diferentes. En la primera ubicamos el salón, una coqueta estancia decorada con gran exquisitez y que dispone de una chimenea de pelleo en la esquina, la cual aporta gran calidez durante los días más fríos, un escritorio de madera, un sofá de piel y un mueble que acoge un televisor de plasma.
A su espalda se halla la cocina, que conecta con esta estancia gracias a una barra americana de ladrillos. Ésta está totalmente equipada y consta tanto de muebles rústicos como de electrodomésticos nuevos, como vitrocerámica, un horno, microondas o frigorífico, que facilitan la comodidad de los huéspedes. Cuenta también con una pequeña mesa en forma de media luna con capacidad para 2 comensales.
En la parte de arriba encontramos una acogedora e íntima suite de suelo de madera en la que hay una confortable cama de matrimonio, un gran proyector con Blue-Ray y diferentes decoraciones de estilo hindú. Dispone de un baño abierto con lavabo y espejo y un jacuzzi de 2 plazas donde disfrutar de una romántica velada. Cuenta también con un diván tantra y una sauna finlandesa para seguir disfrutando de una estancia relajante.
La casa consta de calefacción central y cuenta con bicicletas a disposición completa del huésped.
El alojamiento se ubica en la misma Sierra de Gredos, rodeada de magníficos parajes naturales y bellos lugares donde llevar a cabo múltiples excursiones. Se puede disfrutar también del Río de Aravalle, el cual transcurre muy cercano a la casa, o del Río Tormes.
Algunos pueblos cercanos recomendables para visitar son Béjar, Guijuelo o el Barco de Ávila, también caracerizados por sus maravillas vistas al entorno y por su carácter rural.
A poca distancia de la casa se puede visitar el famoso Valle del Jerte, donde cabe destacar el río con el mismo nombre o la Garganta de los Infiernos, por donde baja el agua del río, dejando a su paso pozas naturales.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 55€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña