



Este particular alojamiento rura se ubica en una zona privilegiada del interior peninsular, rodeado de los magníficos paisajes de la Sierra de Gredos y de los diferentes parajes naturales que la conforman. Se trata de una casa con un siglo de historia que ha sido debidamente restaurada y que conserva elementos originales. Es un alojamiento romántico ideado para hospedar a 2 personas.
La casa consta de 2 plantas en la que se distribuyen las diferentes estancias con las que cuenta el alojamiento. Dispone, en la primera planta de una coqueta sala de estar con suelo de parquet y una pared forrada de madera en la que encontramos una pequeña mesa de madera y cristal de centro con dos taburetes, un sofá de 2 plazas y una televisión de plasma.
Al entrar, hay un pequeño espacio para el comedor en el que se sitúa una mesa de madera para 2 comensales decorada con velas para darle un toque íntimo a la velada, con un pequeño televisor. Justo al lado se encuentra la cocina, la cual está equipada con todo tipo de electrodomésticos modernos, como el lavavajillas, la lavadora, el microondas o la vitrocerámica.
Una de las cosas que hacen más atractivo a este alojamiento es su completo spa privado y exclusivo, compuesto por un spa cuadrado de 2/3 plazas, y una bañera hidromasaje en el cuarto de baño, con columna de hidromasaje. También en la plantaprimera se halla una sauna finlandesa de madera en la que completar una sesión de relax.
El alojamiento dispone de una sala dedicada al máximo confort de los huéspedes y donde podrán encontrar un sillón de masaje, un diván tantra , cromoterapia y equipo de sonido.
En la planta superior se encuentra la suite, la cual consta de una cama de matrimonio con estructura de forja, un tocador con espejo y un sofá de color blanco. Hay una ventana que dota al dormitorio de claridad y permite vislumbrar los paisajes del entorno.
La casa dispone de conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas para llevar a cabo rutas por los diferentes parajes de la zona.
La vivienda se ubica a pocos kilómetros de uno de los valles más famosos del país, como es el del Jerte, donde destacan sus cerezos en flor. Cabe resaltar también los ríos que pasan cercanos al pueblo, como son el del propio Jerte o el de Tormen.
La Garganta de los Infiernos es un espacio natural cercano a Cáceres, ubicado en este mismo valle, y donde se puede disfrutar de un espectáculo hídrico marcado por las cascadas y las piscinas naturales que lo conforman. La localidad más cercana es Plasencia, donde destaca su catedral.
Hervás, El Barco de Ávila, Béjar o la Solana de Ávila son algunas poblaciones próximas a la casa de gran interés.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 60€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña