es
Idiomas
en
English
fr
Français

Camping El Roble

Compartir
Guardar
Camping El Roble
+56 fotos
desde 8 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Camping El Roble

¿Quieres dormir en una yurta? Si buscas un camping diferente, viaja hasta Valderrobres para alojarte con total comodidad en un camping poco común, en la comarca de moda en Aragón, en Matarraña

¡No esperes a realizar tu reserva! Tanto si acudes en pareja, como si  viajas con un grupo de amigos, podrás disfrutar del encanto de esta hermosa región en cualquier época del año gracias a nuestros alojamientos temáticos que desafían a tu curiosidad,
¿qué alojamiento te pide el cuero?
  • Casa de 1 Dormitorio:  Aprovecha un alojamiento funcional, al que acudir en temporada de veranos al mejor precio. Su explanada te permitirá aparcar cómodamente y los niños podránn jugar con total seguridad en la piscina exterior comunitaria a la que podrás acceder. La terraza exterior de la casa te permitirá compartir divertidas veladas al aire libre. 
  • Tiendas del Mundo: En el camping podrás dar la vuelta al mundo sin perderte el paisaje de Valderrobres. Nuestras tiendas temáticas permiten a parejas viajeras vivir una experiencia en una jaima árabe o en el interior de una romántica  yurta de Mongolia. Si viajas con niños pequeños, podrás disfrutar de un divertido fin de semana en los que poder dormir en un tipi americano. 
  • Las zonas comunes a las que tendrás acceso junto con el resto de los huéspedes, te permitirán contar con todo lo necesario para prepararte cada mañana. Mientras te preparas en la zona de duchas, los más pequeños podrán adelantarse hasta la biblioteca para escoger juego de mesa o encargar la cena en el bar del restaurante. 
  • Encuentra la que más se ajusta a tu estilo y disfruta de estos alojamientos climatizados en cualquier época del año. Además, tendrás acceso a la cocina común del campamento si te apetece preparar el almuerzo por tu cuenta o utilizar la zona de barbacoa para comer al aire libre del merendero que podrás encontrar junto a tu alojamiento. 
  • Estudio con bañera hidromasaje: Escoge esta romántica opción para relajarte al final del día en un cómodo apartamento. Con cuarto de baño privado y cocina equipada, podrás recargar las pilas al final de cada jornada y viajar con tu mascota, ya que el camping acepta animales de compañía. 
Entre los servicios que podrás encontrar en el camping, podrás contar con un pequeño mercado a domicilio

Bungalows

Casa de 1 Dormitorio
Máximo 2 huéspedes
2 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 32 persona y noche
Disfruta de un alojamiento conectado con la naturaleza en el que poder disfrutar cómodamente de tus días libres. 

Cuenta con cama de matrimonio y conexión wifi gratuita para que puedas consultar las últimas noticias al final de tu jornada. 

Este funcional apartamento ofrece un mismo ambiente en el que podrás disfrutar de una cocina integrada, equipada con electrodomésticos junto a una sala de esta en la que podrás encontrar un cómodo sofá-cama y televisión de pantalla plana para tus momentos de ocio. 

Aprovecha cualquier época del año para disfrutar de este tipo de alojamiento gracias a su sistema de calefacción y chimenea, que te permitirá disfrutar de una cómoda sobremesa en su mesa de comedor. 

Además, en su cuarto de baño privado con juego de toallas incluido, podrás prepararte cómodamente cada mañana antes de iniciar su excursión. 
Bungalow Mini
Máximo 4 huéspedes
6 bungalows
1 cuartos de baño
4 camas
desde 8 persona y noche
Encuentra dos habitaciones en las que podrás distribuir a los más pequeños y aprovechar al máximo tu descanso. En el mismo espacio, podrás encontrar el espacio para la barbacoa junto al merendero en el que poder disfrutar del almuerzo al aire libre en su mobiliario exterior

Con cocina integrada y equipada con electrodomésticos, podrás organizar a tu aire los menús diarios de todo el grupo. En su sala de estar, podrás encontrar tu sofá-cama y un espacio equipado con teléfono y televisión de pantalla-plana. 

Además, gracias a su conexión wifi gratuita, podrás consultar las últimas noticias desde los dos dormitorios, con cama de matrimonio y dos camas individuales
Jaima
Máximo 2 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 22 persona y noche
Reserva este alojamiento diferente en el que podrás compartir románticas veladas en pareja en contacto con la naturaleza.
 
En el mismo espacio de la tienda, podrás disfrutar de una amplia cama de matrimonio desde la que podrás relajarte al final del día con la conexión wifi gratuita.

En el exterior, podrás encontrar mobiliario de jardín con el que poder disfrutar de una noche de estrellas. Podrás utilizar las barbacoas de uso común para organizar un almuerzo al aire libre. 

Junto con el resto de huéspedes, podrás aprovechar el uso de las instalaciones comunes para poder organizarte cada mañana, tanto en la zona de duchas como compartiendo un desayuno al aire libre en el bar del camping. 

Tipi americano
Máximo 2 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
3 camas
desde 27 persona y noche
Viaja en el tiempo en estas coquetas tiendas en las que podrás encontrar todo lo necesario para una divertida escapada en familia. 

Aprovecha el espacio de aparcamiento para tu vehículo y encuentra a tu llegada un espacio común en el que poder disfrutar de una amplia cama de matrimonio con cama supletoria disponible con zona de comedor y terraza.  

Junto al resto de huéspedes, tendrás acceso a las cocinas comunes desde las que podrás preparar tus menús diarios o desayunar al aire libre en el merendero que podrás disfrutar junto a tu tienda. 

Además, encontrarás juegos de toalla disponibles en la zona de duchas comunes. En nuestro recinto, podrás refrescarte en temporada con una amplia piscina exterior, así como el bar disponible. 
Estudio con hidromasaje
Máximo 2 huéspedes
2 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 37 persona y noche
Escoge tu reserva con todas las comodidades  de un apartamento en plena Matarraña.

A tu llegada, podrás colocar tu equipaje en el mobiliario auxiliar de su dormitorio, equipado con una cómoda cama de matrimonio, desde la que podrás consultar la información gracias a su conexión wifi gratuita

Nuestro estudio ofrece la solución ideal para parejas que quieren desconectar. Podrás relajarte en el salón-comedor al final de tu excursión con tu programa favorito en su televisión de pantalla plana.

En el mismo espacio, podrás encontrar una cocina equipada con todo lo necesario para tus menús de vacaciones gracias a los electrodomésticos incluidos. Para aprovechar al máximo tu descanso, contarás con una amplia cama de matrimonio y cuarto de baño privado en el que poder prepararte con todo lo necesario con total intimidad.

En ella podrás encontrar una habitación con cama de matrimonio y conexión wifi gratuita
Yurta Mongolia
Máximo 2 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 32 persona y noche
Ssoprende a tu pareja con una reserva en la que poder disfrutar a vuestro aire de la naturaleza en un alojamiento único. 

Encuentra tiendas disponibles en las que se ha cuidado la decoración al detalle para recrear una 'yurta', las viviendas tradicionales que puedes encontrar en las estepas siberianas.

Su simplicidad y su amplio espacio te permitirán disponer del mobiliario auxiliar necesario, como mesa de comedor o cómodas para tu equipaje. ¡No te pierdas las bonitas fotos de este alojamiento!

En el interior, podrás disfrutar en familia o con una pareja de amigos de dos camas dobles desde la que poder realizar la consulta de las últimas noticias gracias a su conexión wifi gratuita

Durante tus días de estancia, podrás compartir la cocina del camping con el resto de viajeros y darte una ducha para despejarte en las zonas comunes al principio de cada jornada. 

Características de Camping El Roble (Bungalows/Cabañas Rurales)

1 piscina Admite mascotas Parking gratis WiFi gratis Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Calefacción
Baño Compartido
Teléfono en Habitación
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Admite Animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Cenas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 15:00 a 22:00
Salida
 
De 08:00 a 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Camping El Roble

La Matarraña goza de la ubicación perfecta para las parejas viajeras que buscan una inmersión total en la naturaleza. Muy próximo al campamento, el Parque Natural de los Puertos ofrece actividades para toda la familia que podrás contratar desde nuestro establecimiento, tales como el barranco de la Vall de l’Infern y el de la Coscollosa donde podrás encontrar la estampa perfecta tus fotos de viaje. 

Disfruta de las vistas que podrás compartir con las rutas en el vecino Salto de la Perellada o aprovecha para recorrer sobre dos ruedas algunos de los tramos  para ciclistas como el que te conducirá desde Roquetes hasta el Mirador de la Cima de Caro

El paisaje invita a reducir el ritmo sin parar de caminar. Te recomendamos adentrarte en algunas rutas senderistas del interior del Río Matarraña, a su paso entre El Parrizal y Beceite. Aprovecha en primavera para acercarte hasta las espectaculares cascadas. 

Viaja sin prisa y haz una parada en la localidad para recorrer su casco urbano. Desde la Plaza de la Constitución, aprovecha para visitar la iglesia barroca de la localidad y date una vuelta por los puestos de la Lonja de Beceite rehabilitada. Si te ha entrado hambre, te recomendamos compartir una coca de San Juan o bien casquetes y carquinyols
Carretera A - 231 Km 18 44580 Valderrobres (Teruel)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Camping El Roble podrás visitar:
  • Ermita De Sanjuan5,8 km
  • Capilla del Pilar6,7 km
  • Ayuntamiento de La Freixneda6,8 km
  • Iglesia de Santa Maria Maggiore7,0 km
  • Cementerio Medieval7,0 km
  • Parroquia San Juan Bautista8,8 km
  • Ermita de Santa Madrona10,9 km
  • Iglesia de Fórnoles11,1 km
  • Ayuntamiento de Valljunquera11,6 km
  • Parròquia Santa Maria Magdalena11,6 km
  • Ayuntamiento De Arnés11,7 km
  • Les Roques Natura11,9 km
  • Ermita De Santa Rosa12,9 km
  • Santuario De Montserrate13,2 km
  • Parada ruta via verde Cretas- Xerta13,8 km

Preguntas frecuentes sobre Camping El Roble

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 8.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 24 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Casa de 1 Dormitorio
    • Bungalow Mini
    • Jaima
    • Tipi americano
    • Estudio con hidromasaje
    • Yurta Mongolia
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net