es
Idiomas
en
English
fr
Français

Bungalow con terraza - Mandala Bungalows

Compartir
Guardar
Bungalow con terraza - Mandala Bungalows
+25 fotos
desde 110 persona y noche
1 reservas confirmadas
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Bungalow con terraza - Mandala Bungalows

Este bonito bungalow levanta sus muros en una pedanía del municipio de Barbate, concretamente en Los Caños de Meca, un lugar situado en la costa gaditana. Se trata de un alojamiento que forma parte de un complejo rural que cuenta con 3 bungalows más que poseen la misma capacidad de ocupación, tan sólo variando en las características de sus estancias. 

El bungalow tiene la posibilidad de dar cobijo a un máximo de 2 personas por lo que se convierte en el destino perfecto para esas parejas que quieran disfrutar de unos días de paz y tranquilidad alejados de la rutina diaria. Un lugar paradisiaco en el que se mezcla el mar con el bosque repleto de pinos. 

El alojamiento está compuesto por las siguientes estancias: 
  • Una cocina moderna con un equipamiento completo que facilita el día a día de los inquilinos. Está formada por una encimera en la que se hace hueco la vitrocerámica, lugar en el que los huéspedes podrán elaborar deliciosos platos caseros. La cubertería, la vajilla y el menaje del hogar está guardado en los cajones y armarios distribuidos por esta estancia. 
  • El comedor está ubicado a escasos metros de la cocina y está formado por una mesa y un par de sillas situadas junto a una ventana. Su cercanía a la cocina permite que los inquilinos puedan tener todos los utensilios de la misma al alcance de la mano, creando comodidad. 
  • La sala de estar es un espacio coqueto compuesto por un sofá en colores blancos, siguiendo la misma línea decorativa que el resto del bungalow. Está ubicado frente a una televisión plana con DVD situada en la pared y que se presenta como alternativa audiovisual para esos momentos de relax. 
  • El dormitorio es una de las estancias más acogedoras de la casa y está formado por una cama de matrimonio situada junto a una estantería blanca. Posee un mobiliario completo y una luz natural muy buena debido a que está situado, además, junto a una gran ventana. 
  • Un cuarto de baño totalmente equipado que cuenta con una ducha con mampara y que pone a disposición de los inquilinos los productos de aseo corporal básicos así como las toallas

En el exterior hay una terraza cubierta que cuenta con una mesa de madera con un par de sillas y posee, además, hamacas en donde los inquilinos podrán tomar el sol mientras contemplan las vistas que ofrece Los Caños de Meca. 

Características de Bungalow con terraza - Mandala Bungalows (Bungalows/Cabañas Rurales)

Situado frente a la playa WiFi gratis
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Baño en Habitación
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
No admiten animales
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 28-01-2023
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 15:00 a 22:00
Nº de registro oficial
ER

Sobre Paula Barral Lazo, Propietario de Bungalow con terraza - Mandala Bungalows

Propietario
Paula Barral Lazo
Publica su alojamiento desde Febrero de 2016 Actualizó su calendario el 28 de Enero de 2023

Estimados viajeros:

Soy gerente de un alojamiento rural situado en un entorno natural, junto a la playa y un precioso parque natural, donde se ofrece la estancia en cinco bungalows equipados  con baño privado y cocina eqipada, con las comodidades necesarias para disfrutar de un buen descanso.

Para ello, mi equipo y yo procuramos cuidar en todo detalle de nuestras instalaciones y proporcionar a nuestros huéspedes la atención y ayuda necesarias para que vivan una experiencia inolvidable y llena de buenos recuerdos. 

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

La cualidad principal de Mandala Bungalows es su idoneidad como lugar de descanso, tanto por su ubicación, en un entorno natural privilegiado, como por sus características especiales enfocadas a que los huéspedes disfruten de una estancia de relax, ya que es un establecimiento donde no se admiten menores de dieciocho años ni mascotas, por lo que se respira un ambiente de paz y tranquilidad idóneo para aquéllos cuyas vacaciones tienen como objetivo primordial el descanso.

De forma complementaria, se ofrecen servicios como alquiler de bicicletas, por ejemplo, e información sobre una gran variedad de actividades de turismo activo que pueden realizarse por la zona, para aquéllos que desean añadir un toque de aventura a su estancia y disfrutar también de las numerosas posibilidades que ofrece el entorno.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se sitúa a pocos metros de la playa y del Parque Natural de La Breña. 

Tanto para los viajeros que buscan unos días de relax como por la zona como para aquéllos que muestran interés por conocer los alrededores, este establecimiento está situado en un enclave idóneo para explorar numerosos sitios hermosos y de interés turístico y cultural: Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de España; Bolonia, con sus ruinas romanas de Baelo Claudia frente al océano; playas espectaculares como son las de Los Caños de Meca, Zahora, Zahara de los Atunes, Conil de la Frontera, El Palmar, etc. son sólo algunos de los lugares que se pueden visitar a pocos kilómetros.

Para los que desean disfrutar de los encantos de la Tacita de Plata, Cádiz capital se encuentra a menos de una hora, así como Jerez de la Frontera, destino ideal para adentrarse en la cultura ecuestre y enóloga de nuestra región.

Y así una larga lista de rincones con encanto que inundan tanto la zona litoral como la sierra, ambas repletas de lugares interesantes impregnados de una riqueza cultural y de enclaves turísticos que atraen el interés de viajeros.

Cabe destacar también como zonas de interés otras como Sanlúcar de Barrameda, desde donde parten interesantes excursiones al Parque Nacional de Doñana; el Puerto de Santa María y una larga lista de destinos que ofrecen una gastronomía exquisita, unos paisajes espectaculares, una bien conocida hospitalidad de sus gentes y una larga lista de ventajas que sitúan a la Costa de la Luz como destino turístico destacable no sólo por su clima sino por mucho y más.

Entorno de Bungalow con terraza - Mandala Bungalows

Los Caños de Meca es una pedanía del municipio de Barbate, ubicada en la provincia de Cádiz y que, en los últimos años, se ha convertido en un enclave turístico debido al entorno natural que lo envuelve. Se trata de un lugar costero que posee algunas de las playas más bonitas de Andalucía y un bosque de pinos que recorren la zona, creando una estampa única digna de contemplar. 

Los Caños de Meca están ubicados a su vez dentro del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, por lo que se convierte también en una alternativa de ocio perfecta para los amantes del sendirismo, que podrán pasar un día reocrriendo los caminos y sendas que atraviesan la zona. 

Además, una de las características de Los Caños de Meca es que está ubicada en un punto estratégico debido a la cantidad de lugares de interés que posee a su alrededor, entre los que destacan el Faro de Trafalgar, la Ermita de San Ambrosio, la Torre de Meca o la Torre del Tajo

Otra de las opciones es acercarse a Vejer de la Frontera, un pueblo típico gaditano en el que destacan sus fachadas blancas que muestran la esencia típica de esta zona del país. 
Avenida Trafalgar, 8 11159 Los Caños De Meca (Cádiz)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Bungalow con terraza - Mandala Bungalows podrás visitar:
  • Parroquia de Zahora2,6 km
  • Playa Mangueta4,2 km
  • Parroquia San Ambrosio6,3 km
  • Sendero Cabo TRAFALGAR11,5 km
  • El Taller Del Arte11,8 km
  • La Chanca (Centro de interpretación y documentación del mar, el atún y las almadrabas11,8 km
  • Parroquia De Santa Catalina Casaparroquial11,9 km
  • Ermita - Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno12,0 km
  • Parroquia de Santa Catalina - Casa Parroquial12,0 km
  • Museo Raíces Conileñas12,0 km
  • Atlántico Park12,1 km
  • Municipio de Conil de la Frontera12,1 km
  • Parroquia De Santa Catalina de Alejandría12,1 km
  • Ayuntamiento de Zahara de los Atunes Oficinas16,0 km
  • Parroquia Nuestra Señora del Carmen16,1 km
    Sitios para comer o comprar la comida
  • Bar/Café La Jaima / Mecarola0,3 km
  • Mercado de Artesanías0,5 km
  • Supermercado/Compras Alimenación Pinomar1 km
  • Supermercado Covirán3 km
  • Restaurante Los Castillejos0 km
  • Restaurante La Breña0 km
  • Restaurante El Caña0,3 km
  • Snack-Bar Al Solecito0,3 km

Preguntas frecuentes sobre Bungalow con terraza - Mandala Bungalows

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 110€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net