es
Idiomas
en
English
fr
Français

La Casa de Las Olas

Compartir
Guardar
La Casa de Las Olas
+35 fotos
desde 11 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de La Casa de Las Olas

Encuentra tu playa favorita en tu escapada a Tarifa. Esta acogedora localidad alberga un edificio de tres apartamentos desde los que podrás encontrar tu rincón favorito de la Playa de la Luz.

Aprovecha cualquier época del año para desconectar en pareja a un precio asequible. Contarás con un alojamiento moderno, decorado en tonos suaves, desde los que podrás acceder a una coqueta azotea comunitaria. Junto con el resto de huéspedes, podrás contemplar las vistas de su puerto milenario:
  • Cocina con electrodomésticos: Integrada en el mismo espacio, podrás disfrutar de una barra americana desde la que compartir un completo desayuno antes de cada excursión. Podrás contar con lavadora propia, para preparar cómodamente tu ropa de baño o deporte.
  • Dormitorio con balcón exterior: Podrás disfrutar de la luz única de Tarifa cada mañana desde una amplia cama de matrimonio. Si viajas con un bebé, podrás solicitar el servicio de cuna o supletoria a un coste adicional.
  • Encontrarás el mobiliario auxiliar necesario para colocar tu equipaje, con plancha y escritorio auxiliar disponible. Mientras, podrás  mientras consultas las previsiones meteorológicas gracias a su conexión wifi gratuita. Su cuarto de baño compartido ofrece un amplio espacio, equipado con plato de ducha, en el que podrás prepararte cómodamente antes de cada jornada.
  • Azotea comunitaria: Te encantará contemplar las vistas desde la terraza exterior de la última planta de nuestro edificio. Recuerda que no podrás viajar con tu mascota hasta nuestro alojamiento.
  • Junto con el resto de viajeros, podrás escoger distintas horas del día para compartir un desayuno en sus mesas disponibles, así como un confortable espacio de bancos disponible.

Recarga las pilas con las vistas de la playa y encuentra tu chiringuito favorito desde la cómoda ubicación de nuestros apartamentos. Podrás desplazarte cómodamente en bicicleta por toda la localidad.

Apartamentos

Apartamento Balneario
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 11 persona y noche
Visita en pareja las hermosas playas de Tarifa gracias a este coqeuto apartamento independiente. Disfruta de un estilo funcional, con decoración en estilo marinero, desde el que podrás orgnizar tus excursiones diaria, gracias a su cocina integrada en el espacio de comedor.

Equipada con electrodomésticos básicos, como horno y microondas, podrás preparar tus platos con total comodidad. 

Con una luminosa sala de estar, podrás relajarte al fainl del día con una buena película en su televisión de pantalla plana desde el cómodo sofá. Además, contarás con conexión wifi gratuita con la que estar al día de todas las novedades. 

Podrás aprovechar un descanso independiente desde un amplio sofá-cama desde el que comenzar la jornada con una ducha refrescante en su cuarto de baño reformado. En él, podrás encontrar un juego de toallas completo para cada huésped. 
Apartamento Faro
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 11 persona y noche
Un amplio espaco de salón-comedor te dará la bienvenida con amplios ventanales, desde los que podrás disfrutar de la luz y las vistas. Equipado con conexión wifi gratuita y televisión, podrás acomodarte en su espacio de sofá cómodamente al final de la jornada. 

Su espacio de cocina abierta, integrado en el mismo espacio, te permitirá preparar tus menús por tu cuenta. Aprovecha su horno, nevera y microondas disponibile para tu compra semanal, así como lavadora para imprevistos. 

En un espacio de dormitorio independiente, podrás consultar las últimas noticias desde tu móvil tumbado sobre una amplia cama de matrimonio.

Junto a ella, encontrarás un cuarto de baño compartido, con secador de pelo y juego de toallas disponibles. 
Apartamento Yerbabuena
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 15 persona y noche
Reserva este apartamenti si viajas con un bebé y comparte las primeras vacaciones de playa en familia desde la hermosa Tarifa. 

En el salón-comedor, encontrarás un espacio de cocina equipada con electrodomésticos, en la que podrás preparar tus platos a tu gusto en la vitrocerámica disponible.

Con conexión wifi gratuita en todo el apartamento, su mobiliario auxiliar te resultará muy útil para colocar tu equipaje, casí tanto como su lavadora y plancha disponible. 

Despierta cada mañana en un sofá-cama , con capacidad para dos personas, al que podrás sumar una cama supletoria o cuna disponible. si viajas con niño pequeño. 

Características de La Casa de Las Olas (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Colección de Juegos
Baratas
No admiten animales
Románticas
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
ER

Entorno de La Casa de Las Olas

Desconecta en pareja durante unos días desde la tranquila localidad de Tarifa. Su oferta de playa te permitirá combinar los paisajes únicos de la Costa de la Luz con las rutas senderistas disponibles en el cercano Parque Natural de la Breña.

Dentro de la propia ciudad, podrás aprovechar su buen clima, para descubrir su patrimonio documental en cualquier época del año. Aprovecha el cercano Castillo de Guzmán el Bueno para una visita en familia. Camina hasta el mercado semanal pasando por la Puerta de Jerez, junto a los restos de la muralla medieval que rodeó la ciudad.

Su arquitectura, de callejuelas encaladas y fachadas blancas, te permitirá disfrutar de antiguas casas señoriales, junto a la Iglesia de San Mateo. Por la tarde, podrás compartir un merecido descanso en el cercano Parque Natural del Estrecho.

Los amantes del senderismo se maravillarán ante su paisaje costero, así como completando la Ruta Costera desde la cercana Barbate.
Casa de las Olas, s/n 11380 Tarifa (Cádiz)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Casa de Las Olas podrás visitar:
  • San Francisco De Asis Church0,1 km
  • Patios de Tarifa, 90,1 km
  • Iglesia de San Mateo0,2 km
  • Tarifa Ayuntamiento0,2 km
  • Whale Watch Tarifa0,2 km
  • Car Park0,3 km
  • Iglesia0,4 km
  • Residencia de Díaz0,5 km
  • Capilla De San Isidro0,5 km
  • Parque Feria0,9 km
  • Estrecho Natural Park1,3 km
  • Isla de las Palomas1,3 km
  • CCS TARIFA2,0 km
  • Ozu-Bar Tarifa4,0 km
  • Parroquia del Espíritu Santo18,2 km

Preguntas frecuentes sobre La Casa de Las Olas

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 11.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Balneario
    • Apartamento Faro
    • Apartamento Yerbabuena
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net