En una hermosa finca de 5000 metros cuadrados en Villacarriedo (Cantabria), esta casa rural ofrece alojamientos con entrada privada en un entorno magnífico, donde la playa y la montaña están igual de cerca y a la vista.
La casa está construida y decorada al estilo rústico, con una verja de hierro que se abre al entrar al recinto. La componen 4 espacios diferentes, a los que se ha dotado de su propia personalidad y carácter, para ir más allá de la simple diferenciación de servicios. La casa es de alquiler integro alquilarse la casa completa hasta albergar a un total de 12 personas en las instalaciones.
Dispone de 6 habitaciones y 6 baños completos; un cenador-cocina y comedor de 48 metros cuadrados.
El espacio incluye además un salón comedor con chimenea, además de una televisión de pantalla plana, y una mesa con bancas de madera, ideal para reunirse a comer, charlar o ver películas; el ventanal da a la terraza, y arroja gran cantidad de luz sobre la estancia.
La cocina, discreta pero con una excelente distribución, está perfectamente equipada y el huésped se sentirá cómodo preparando sus propios platos caseros en ella, para no echar de menos su hogar.
Las 2 habitaciones restantes se diferencian en la capacidad de cada una. Mientras que la habitación Soplao tiene espacio para 2 ocupantes en una cama de matrimonio, Cabárceno puede albergar hasta a 3 personas en una cama de matrimonio y una individual.
Ambas habitaciones disponen de un cuarto de baño completo cada una, con plato de ducha y toallas, así como entrada independiente desde el exterior hasta la habitación, y una televisión.
Tanto los apartamentos como las habitaciones gozan de calefacción y lencería de cama, así como acceso a internet gratuito, que harán de los alojamientos un segundo hogar. En el mostrador de recepción podrán informarse sobre los datos más relevantes de la zona. De la misma manera, los huéspedes de unos y otras podrán disfrutar del resto de las instalaciones, desde la zona de aparcamiento privada hasta las terrazas, con mesa de piedra natural, y la barbacoa artesanal.
Disfrutar del verde espacio de la finca se verá incrementado con el río que la atraviesa y la arboleda circundante. No se encuentra lejos de las comodidades de los enclaves urbanos, ya que a tan solo 2 kilómetros hay restaurantes y un supermercado, por lo que podrá disfrutar de lo mejor de estar aislado con lo mejor de tener lo imprescindible muy cerca.
Villacarriedo, donde se alza esta casa, es un núcleo de población y servicios importante aunque rural, con balconadas de madera y escudos de piedra; entre sus mayores atractivos se encuentra el Palacio de Soñanes y el Colegio de los Padres Escolapios.
Tras un trayecto de 15 minutos en coche, podrá encontrar el Parque Natural Collados del Asón, y en 10 minutos llegará al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, uno de los más grandes del mundo (más de 750 hectáreas) y con más de un centenar de especies en semilibertad.
No debe perderse las Cuevas del Soplao, unas formaciones con estalactitas y estalagmitas de colores y direcciones impresionantes, cuya visión deja sin palabras.
Muy cerca quedan también el Parque Natural Saja-Besaya y la Reserva de los Picos de Europa, ambos de obligada visita, por la fauna autóctona que los puebla, entre la que destacan los osos pardos y los lobos, y las increíbles vistas tanto de montañas como de playa.
Son muchas las playas que quedan cerca, a destacar el Sardinero y Laredo, pero no debe dejarse de lado las ciudades de la costa y del interior, con su gran legado cultural, especialmente Comillas y Santillana del Mar, a media hora de distancia, donde su arquitectura y sus museos impresionarán a la par que aumentarán la cultura del visitante.
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 45.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:30 y hasta las 22:30 y el check-out de 01:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña