Casa Torta Apartamentos
15 fotos

Casa Torta Apartamentos

6
9.3 10 0
Calle Juan Jiménez Quílez, 18 44191 Valacloche (Teruel)
Ver mapa
  • Cocina del apartamento Sabina
  • Dormitorio con camas individuales del apartamento Sabina
  • Sala de estar del apartamento Sabina
  • Terraza con vistas
  • Terraza del Apartamento Sabina de la casa rural
  • Sala de estar y cocina
  • Sala de estar y comedor del apartamento
  • Terraza con barbacoa común
  • Terraza con vistas al pueblo
  • Albarracín
  • Camarena de la Sierra
  • Catedral de Teruel
  • Detalle de las manos de Los Amantes de Teruel
  • Plaza del Torico, Teruel
  • Sierra de Javalambre
10
Reservas
Confirmadas

Descripción de Casa Torta Apartamentos

Casa Torta es un alojamiento rural compuesto por 2 apartamentos, situado a escasos kilómetros de Teruel. Esta casa, entre ambos apartamentos, tiene una capacidad total de 6 personas.

Los pisos se sitúan en la planta superior de una antigua casa de pueblo que se rehabilitó y reformó en 2009. Esta vivienda tiene vistas a la sierra que nos rodea, poblada de vegetación y por la que fuyen arroyos y fuentes.

Contamos con 2 apartamentos, Sabina y Carrasca, cada uno de los cuales tiene una capacidad y distribución diferentes. Ambos cuentan con una decoración moderna, cuidada y funcional, están equipados en su totalidad con calefacción, aire acondicionado y wifi.

Además, tienen en una de las plantas del edificio una bonita terraza común.

La terraza es un espacio muy amplio, que regala unas vistas inigualables del entorno, y donde hemos situado, además de diferentes muebles de terraza, una barbacoa; para así poder disfrutar de comidas al aire libre.

Nos adaptamos a la visita de todo tipo de grupos, por lo que tenemos una cuna supletoria en caso de que nos visiten bebés. Además, para quien quiera venir con animales, destacamos que aceptamos la visita de mascotas.

Gracias a todos los servicios y comodidades, nuestros apartamentos han sido reconocidos con una llave de calidad de apartamentos rurales.

Apartamentos

Apartamento Sabina
desde 17 €
persona y noche

 
El apartamento Sabina tiene capacidad para 4 personas, pero gracias a una cama supletoria de la que disponemos, puede acoger hasta 5 huéspedes.

Este piso tiene un dormitorio doble, con 2 camas individuales de madera, y una bonita ventana con vistas a la sierra, que aporta luminosidad a la habitación.

Cuenta además con una zona común que aúna el salón y la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla y menaje. La cocina es muy luminosa, gracias al ventanal que se extiende por toda esta estancia.
Junto al ventanal también, se sitúa la sala de estar; que, amueblada con sofás cama, se orienta hacia las ventanas abalconadas de la estancia.

Además de la luz que entra a raudales por la ventana, esta casa tiene una terraza amueblada en la parte superior; donde hemos situado una barbacoa; para poder disfrutar de comidas al aire libre.

Este piso tiene aire acondicionado y calefacción.
 
Apartamento Carrasca
desde 30 €
persona y noche

 
El Apartamento Carrasca es un pequeño estudio con una capacidad para 2 personas, entendido como un espacio diáfano y abierto.

Este estudio se organiza en un gran salón muy luminoso, donde se recogen 2 sofás camas. Junto a esta zona, se sitúa la cocina de estilo americano, completa y equipada en su totalidad; además de una pequeña zona de comedor con espacio para todos los inquilinos.

Igual que nuestro otro apartamento, éste cuenta con calefacción y aire acondicionado, además de televisión en el salón.

También como el otro alojamiento, éste tiene acceso a una amplia y bonita terraza, con vistas a todo el entorno que nos rodea; y donde hemos situado mesas y sillas, así como una barbacoa.

Entorno de Casa Torta Apartamentos

Nuestros apartamentos rurales se sitúan en la pequeña localidad de Valacloche, a muy pocos kilómetros de Teruel, y a la misma distancia de la Sierra de Javalambre.

Valacloche es un municipio de poco más de 20 habitantes, que mantiene todo el encanto de los espacios rurales. Se sitúa a muy poca distancia de la capital de provincia. Teruel es una ciudad con una larga historia, y cargada de tradiciones y personajes relevantes, como los Amantes de Teruel. Podemos conocer la catedral de Santa María, de estilo mudéjar y declarada Patrimonio de la Humanidad.

Además de Teruel, se puede visitar la ciudad de Albarracín, una localidad que se considera Monumento Nacional, gracias a edificios históricos como la Catedral del Salvador, o el Palacio Episcopal, así como por el esfuerzo de sus habitantes de mantener el espíritu tradicional del municipio.

Estamos situados también cerca de la Sierra de Javalambre, un lugar donde poder realizar todo tipo de deportes, incluidos los deportes de invierno, y el descenso de barrancos.

Lugares de interés
Cerca de Casa Torta Apartamentos podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Cubla (2,3 km)
  • Cementerio de Cubla (2,8 km)
  • Ermita de la Milagrosa (3,0 km)
  • Fuente El Cabrito. Los Once Caños. (4,3 km)
  • Ermita de San Miguel Aldehuela Teruel (8,9 km)
  • Ermita Del Cristo (9,0 km)
  • Iglesia de Aldehuela (9,1 km)
  • Ermita de San Antonio Abad (9,4 km)
  • Ayuntamiento de Villel (9,4 km)
  • Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves (9,4 km)
  • Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves (9,4 km)
  • Ermita de Santa Bárbara (9,5 km)
  • Ermita Virgen del Carmen (9,5 km)
  • Fuente de la Hortaleza (9,8 km)
  • Ermita de San Miguel de Aldehuela (9,8 km)

Sobre Daniel Tortajada Casado, Propietario de Casa Torta Apartamentos

Daniel Tortajada Casado
Publica su alojamiento desde Febrero de 2015 Actualizó su calendario el 04 de Noviembre de 2017

Mi nombre es Dani, propietario de los apartamentos turísticos.

Mi máxima es hacer que mis huéspedes se sientan como en casa, tal y como me gustaría que lo hicieran conmigo. 

Me gusta que todo aquel que se aloje en los apartamentos, conozca el entorno, repleto de rutas, pueblos cercanos y rincones agradables, por lo que estaré a vuestra disposición para cualquier duda.

 

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

De nuestra casa destaco, sin duda, la perfecta ubicación, a caballo entre Teruel y la zona natural de la Sierra de Javalambre. 

Puedes desplazarte al centro de la provincia para visitar los puntos más destacables de la zona y también, disfrutar de los valles y las montañas que se cuelan por las ventanas del apartamento, creando unas vistas de cuento. 

Además, si decides quedarte en casa, puedes contemplar por la noche, un precioso cielo estrellado desde la terraza que además, tiene el honor de haber sido catalogado como el más limpio de toda la Península.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Podéis hacer multitud de actividades y visitas, enfocadas a cualquier tipo de turismo.

Para los aventureros hay deportes de aventura como la escalada o el descenso de barrancos; además podrás iniciarte en eso de la micología.

En invierno, podrás disfrutar de la estación de esquí de Javalambre, aprendiendo con nuestra propia escuela de esquí.

Para los que prefieran algo más cultural, existen multirud de pueblos aledaños como es el caso de Albarracín, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora.

De las zonas naturales, el embalse del Arquillo o las cascadas de Amanaderos pueden ser una estupenda opción. 

Características de Casa Torta Apartamentos (Apartamentos Rurales)

Opiniones sobre Casa Torta Apartamentos

6 opiniones
9.3 Excelente
Fiel a lo anunciado
Comunicación
Puntualidad
Limpieza
Equipamiento
Calidad/Precio
Resumen
 
10 0 10
Se hospedó el 21/06/2019
Excelente
Se trata de un apartamento muy coqueto y un lugar verdaderamente tranquilo. Lugar perfecto para desconectar de estrés, ruidos y contaminación diaria a la que nos sometemos normalmente.

Está muy cerca de Teruel el cual hemos visitado y es muy bonito. También está muy cerquita de Albarracín un lugar muy bonito para ir en pareja. Ademásestá cerca de Mora de Rubielos qué es un pueblecito muy acogedor.
Enviada el

¡Gracias por tus opiniones Remedios! Un placer que hayáis estado a gusto. ¡Gracias!
 
10 0 10
Se hospedó el 11/10/2018
Excelente
Todo perfecto, el apartamento muy cómodo, limpio y tranquilo. Además destacar la amabilidad del dueño en todo momento, siempre estaba dispuesto a ayudarte.

Desde luego que recomendaría este lugar para pasar unos días.
Enviada el
 
10 0 10
Se hospedó el 17/02/2017
Excelente
El apartamento estaba muy bien equipado y bastante limpio. Está fácil para aparcar y cerca de las pistas de Javalambre para el que quiera ir a esquiar.
Enviada el
 
10 0 10
Se hospedó el 02/01/2017
Excelente
Lugar tranquilo y precioso. Me sentí como en casa en todo momento. Buscábamos descansar y desconectar de la ciudad y lo conseguimos... nada de cobertura, una maravilla para nosotros.

Tienen una terraza grande para comer barbacoa y los niños jugar. Detallito de botella de vino y chuches.

Repetiremos todos los años ya para la misma fecha... Decidido.

Enviada el
 
10 0 8
Se hospedó el 29/12/2016
Estupendo
Estancia tranquila, los dueños un encanto. Sin duda volveria a reservar. El entorno es bonito, maravilloso para desconectar de estres de día a día.
Enviada el
 
10 0 8
Se hospedó el 11/09/2015
Estupendo
La pareja que lleva la casa es excepcionalmente agradable. El pueblecito es un encanto, y está bien comunicado con Teruel (a media hora escasa). La zona es espectacular y el senderismo debe ser increible. El cielo nocturno, ¡impresionante!

Sólo una pequeña desilusión: había creído que la terraza estaba al nivel de los apartamentos, y en realidad está en el piso inferior... ningún problema.

Y otro apunte, aunque es cierto que de la puerta para adentro, todo son camas, entiendo que anunciar 4 y 5 plazas es un poco justo... Sí, hay 4 y 5 lugares para dormir, pero si no hubiéramos podido salir, lo que no hay es espacio para que 4 y 5 personas se muevan durante un día... de todas formas, eso no empaña un fin de semana perfecto, con un trato exquisito, tanto por parte de los dueños como de la web de contacto. ¡Ojalá muchos negocios estuvieran tan bien atendidos!

Gracias por todo, y no dudéis de que recomendaré tanto la casa, como esta web.
Enviada el
desde 21.7€ persona y noche
Reserva con confirmación
Tipo de alquiler:
LLegada Salida Huéspedes
Los interesados en Casa Torta Apartamentos también han consultado
Apartamento Montserrat - Santa Águeda
Ver más
Apartamento Montserrat -

Valderrobres (Teruel)

desde 24€ persona y noche
Casa El Sastre III
Ver más
Casa El Sastre III

Beceite (Teruel)

desde 27€ persona y noche
Apartamentos La Trufa Negra
Ver más
Apartamentos La Trufa Ne

Mora De Rubielos (Teruel)

desde 17€ persona y noche
Casa Millán- Ejulve
Ver más
Casa Millán- Ejulve

Los Mata De Los Olmos (Ter

desde 27€ persona y noche
Apartamentos Las Moradas I
Ver más
Apartamentos Las Moradas

La Ginebrosa (Teruel)

desde 21€ persona y noche

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.

Cargando...