es
Idiomas
en
English
fr
Français
Casa Fuerte San Gregorio

Casa Fuerte San Gregorio

Compartir
Guardar
Casa Fuerte San Gregorio
+24 fotos
desde 30 persona y noche
Cancelacion 7 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Casa Fuerte San Gregorio

Dentro de un complejo de auténtico lujo en el cual podemos organizar grandes eventos, disponemos de 2 bonitos apartamentos que destacan por su comodidad y buen gusto.

En el pueblo de Cubo de la Sierra, en Soria, se encuentra este enorme caserío que fue construido en 1461 y que tiene una fachada totalmente barroca.

Tiene unos porches de altos techos por los cuales pasear y disfrutar de las bonitas vistas que te ofrece. El jardín es una verdadera delicia y gracias a su tamaño, podrás tener mucha libertad.

Los 2 apartamentos que componen este alojamiento tienen idénticas características. Decoración muy moderna y minimalista que se mezcla con detalles más clásicos y sobre todo de un estilo rústico.

Los salones cuentan con varios sofás frente a una chimenea que te permitirá tener a punto siempre la casa y no pasar nada de frío. Junto al salón encontramos la cocina que a la vez es el comedor, para ello hemos habilitado una mesita de cristal con bonitas sillas de mimbre. La cocina tiene un sencillo pero elegante mobiliario que además cuenta con los electrodomésticos necesarios para poder cocinar y también vajilla y cubertería para preparar las veladas que tú quieras.

Uno de los apartamentos tiene 4 habitaciones doblea y 2 cuartos de baño, mientras que el otro cuenta con 3 dormitorios y un baño. Se trata de estancias bien equipadas para que tanto a tu sueño como a tu aseo no les falte de nada. Camas forradas con juegos de sábanas y mantas y por supuesto toallas para todos los inquilinos.

Tenemos calefacción disponible para su uso, de esta manera el apartamento siempre va a estar a tu gusto. Destacar también que puedes contar con la visita de tu mascota ya que admitimos animales siempre que se respete todo el entorno.

La llegada al recinto es sencilla, pese a estar en una zona aislada y alejada del centro urbano, la señalización está presente en todo el camino y podrás venir en tu propio vehículo para poder después aparcarlo aquí mismo y que siempre este vigilado.

Apartamentos

Apartamento 1
Máximo 8 huéspedes
1 apartamentos
2 cuartos de baño
desde 35 persona y noche
Bonito apartamento con vistas al interior del complejo, es decir, a todo el jardín que compone este impresionante lugar.

El salón tiene un bonito toque gracias a sus paredes azules que combinan a la perfección con los sofás rojos que se encuentran frente a la chimenea. Hay grandes ventanales que van hasta el suelo por lo que la estancia cuenta con muchísima luminosidad.

En la cocina encontramos electrodomésticos básicos y muy necesarios para poder cocinar, esto te facilitará mucho la tarea. Además hay una amplia mesa de comedor con capacidad para todos los inquilinos.

Las 4 habitaciones son dobles, tienen camas individuales, 2 por cada dormitorio. Están preparadas para el descanso ya que cuentan con sábanas y gordos edredones. Hay 2 cuartos de baño, ambos con ducha, lavabo e inodoro, además de diversos muebles para poder almacenar tus productos de aseo.
Apartamento 2
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 35 persona y noche
El segundo apartamento dentro de nuestro complejo también cuenta con unas fascinantes vistas al jardín.

En este caso contamos con 3 dormitorios dobles con camas individuales. Todos ellos decorados de manera sencilla, destacamos la presencia de los juegos de sábanas y las mantas necesarias para que no pases nada de frío. Tienen ventanas por las que entra bastante luminosidad.

Hay un cuarto de baño formado por un original lavabo, el wc y la amplia ducha de mampara. También podrás organizar todas tus coitas en los armarios.

La cocina está formada por mobiliario básico donde vemos totalmente integrados todos los electrodomésticos que te permitirán preparar tus platos preferidos. Hay una mesa dec comedor rectangular donde podréis comer todos juntos ya que tiene capacidad suficiente.

Por último hay una bonita sala de estar con sofás y chimenea donde sentarte a charlar, leer o simplemente descansar

Características de Casa Fuerte San Gregorio (Apartamentos Rurales)

Admite mascotas Parking gratis
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Chimenea en Salón
Baño Compartido
DVD
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Admite Animales
Información sobre la zona
WiFi Gratis
Colección de Juegos
Leña
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 09-06-2021
Política de cancelación
Cancelacion 7 días
Entrada
 
De 15:00 a 21:00
Salida
 
De 08:00 a 13:00
Nº de registro oficial
42/000206

Entorno de Casa Fuerte San Gregorio

Cubo de la Sierra está dentro del municipio de Almarza. Dentro de sus monumentos cabe destacar la iglesia de Santo Tomás Apóstol y nuestro Fuerte de San Gregorio. Debido a su impresionante fachada y el estar ubicado entre la iglesia y el claustro. En la propia Almarza contamos con la iglesia de Santa Lucía que data del siglo XVI y también es de estilo gótico.

Si decidimos movernos un poco de la zona podemos acercarnos a conocer San Juan del Duero, tiene un monasterio de estilo románico que fue declarado Bien de Interés Cultural. A día de hoy no se ve por completo ya que con el paso del tiempo ha ido perdiendo estructura, pero la iglesia el claustro son totalmente visibles.

Otro pueblo al que acudir es Medinaceli. Podrás conocer su antiguo foro romano que es su actual Plaza Mayor, y en cuyo lateral encontramos el Palacio Ducal, data del siglo XVI y es de estilo renacentista. Tras una época en la que se desmejoró mucho debido a su abandono, a día de hoy es un bonito museo. También cabe destacar su impreisonante arco por el que acceder al municipio.
Calle Real, s/n 42167 Cubo De La Sierra (Soria)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Fuerte San Gregorio podrás visitar:
  • Dolmen de San Gregorio1,1 km
  • Numancia,en Garray1,4 km
  • Iglesia Parrioquial de Nuestra Señora del Carmen2,7 km
  • Cementerio de Tera2,7 km
  • Ayuntamiento De Ausejo De La Sierra3,3 km
  • Ayuntamiento De Arévalo De La Sierra4,0 km
  • Ermita de Nuestra Señora de la Soledad4,4 km
  • Ayuntamiento de Rebollar4,6 km
  • Iglesia4,9 km
  • Cementerio4,9 km
  • Cementerio de Chavaler5,2 km
  • Iglesia de Santa Lucía5,4 km
  • Cementerio5,4 km
  • Rubén Darío Rivera Jiménez5,5 km
  • Iglesia de San Andrés5,5 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Fuerte San Gregorio

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 08:00 a 13:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento 1
    • Apartamento 2
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net