es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamentos Port de la Selva- Letra U

Compartir
Guardar
Apartamentos Port de la Selva- Letra U
+24 fotos
desde 21 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamentos Port de la Selva- Letra U

Recarga la pilas con las vistas del mar que inspiró a Dalí. Si el cuerpo te pide playa, pon rumbo a la Costa Brava para descubrir la tranquilidad de nuestros apartamentos en Port de la Selva

Tanto si acudes con niños como con una pareja de amigos, la distribución en dos habitaciones independientes te permitirá disfrutar de la intimidad que necesitas:
  • Salón-comedor: Reserva tu apartamento en un edificio completo de seis luminosas viviendas, a los que podrás acudir junto a tu mascota. Podrás encontrar un sofá-cama disponible frente a su televisión de pantalla plana y la mesa de comedor ideal para tus sobremesas de verano.
  • Dormitorios independientes: Con un funcional mobiliario, podrás escuchar tu música favorita gracias a su conexión wifi gratuita. Coloca tu equipaje a tu aire mientras distribuyes a los más pequeños en las cómodas literas disponibles. Con todo listo, podrás poner poner rumbo a la playa, a la que podrás acudir cómodamente caminando. 
  • Cuarto de baño compartido: Cada mañana, podrás organizarte por tu cuenta en un amplio cuarto de baño compartido, en el que encontrarás juego de toallas disponible para todos los huéspedes.
  • Cocina equipada con electrodomésticos: Disfruta de un desayuno sin prisa que podrás preparar con todo lo necesario para comenzar tu jornada con fuerza. Junto a los fogones, encontrarás la cafetera disponible, así como tostadora. Además, podrás contar con microondas en el que preparar menús pr tu cuenta. 
  • Balcón exterior: Disfruta de la luz natural a primera hora y ajusta la temperatura a tu gusto con el aire acondicionado disponible. Contempla las vistas de su balcón exterior, orientado a la calle. Podrás encontrar comercios cercanos en los que realizar tus compras habituales. 

En pleno casco urbano, podrás utilizar la bicicleta para desplazarte por la localidad en temporada alta. Además, podrás contar con buenos restaurantes en los que darte un homenaje con una sabrosa paella de marisco ¡Disfruta de unos días de relax!

Apartamentos

Apartamento U1- Áncora
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
4 camas
desde 21 persona y noche
Te encantará la decoración sencilla y funcional de este cómodo apartamento, equipado con cocina propia, al que poder viajar junto a todo el grupo. 

En ella, podrás aprovechar la nevera, microondas y fogones disponbiles para preparar ls desayunos de los más pequeños, que podrán comparttir en la mesa de comedor, con vistas al balcón exterior. 

Desconecta junto al mar en tus días de vacaciones y aprovecha tus momentos de descanso en los dormitorios independientes en los que dispondrás de conexión wifi gratuita

Cada mañana, podrás disfrutar de luz natural en tu dormitorio, así como de un amplio salón con sofá-cama en el que podrás consultar las noticias locales desde su televisión de pantalla plana. 

Con un buen precio, podrás recargar las pilas con unas vacaciones a tu aire. 
Apartamento U2- El Timó
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 21 persona y noche
Viaja con tus mejores amigos hasta la playa, para unas primeras vacaciones con niños junto al mar. Podrás caminar cómodamente desde tu alojamiento al Puerto Deportivo con total comodidad. 

Encuentra tu propi espacio en dos dormitorios independientes , con aire acondciionado, en los que podrás disponer de supletoria para el más pequeño y conexión wifi gratuita para consultar las novedades al final del día. 

Te gustará el mobiliario auxiliar de su salón-comedor, en el que podrás compartir cada almuerzo sobre una amplia mesa de madera, con vistas al balcón exterior. Por la noche, podrás ver tu deporte favorito frente a su televisión de pantalla plana con comodidad. 

Antes de volver a la playa, podrás preparar tu paella favorita  en los fogones de la cocina, equipada con todos los electrodomésticos disponibles. 
Apartamento U3- El Vigía
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
5 camas
desde 21 persona y noche
Aprovecha un apartamento para toda la familia en el que podrás encontrar dos cómodas habitaciones independientes y mobiliario auxiliar. 

En el amplio salón, con aire acondicionado y televisión de pantalla plana podrás contemplar las vistas al mar desde el balcón exterior y disfrutar de la luz natural sentado cómodamente en el sofá disponible. 

La cocina, equipada con electrodomésticos, te permitirá organizarte a tu aire para los menús de todo el grupo. Equipado con microondas, tostadora y exprimidor, no podrás encontrar un precio mejor en temporada . 

A tu propio ritmo, podrás organizarte con los más pequeños de la casa en el amplio cuarto de baño compartido
Apartamento U4- El Mariner
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
5 camas
desde 21 persona y noche
Disfruta de un completo apartamento de plata de dos habitaciones, en el que podrás distribuir con total comodidad a todo el grupo en estancias climatizadas, así como cuarto de baño compartido

Comparte una amplia cocina, con balcón exterior, en la que podrás disfrutar de un almuerzo al aire libre gracias a su mobiliario de jardín.

Gracias a sus electrodomésticos disponibles, podrás compartir cómodamente cualquier desayuno, sin apenas traslados. 

Disfruta de un amplio salón-comedor en el que relajarte al final del día con tu película favorita a través de su pantalla plana.

Además, gracias a su conexión wifi gratuita, podrás consultar todas las novedades al final de la jornada. 
Apartamento U5- El Veler
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
4 camas
desde 21 persona y noche
Disfruta, junto con otros viajeros, del buen clima de Port de la Selva fuera de temporada. Podrás disfrutar de una paisaje de playa en invierno y al mejor precio desde un apartamento de dos habitaciones

El próximo puente , comparte una tranquila sobremesa en su salón, equipado con chimenea, del que te encantarán las vistas del balcón exterior sobre las calles de la localidad. 

Aprovecha tu descanso al máximo con estancias diferenciadas desde las que podrás preararte cómodamente cada jornada en su cuarto de baño compartido

Reduce la velocidad con un desayuno en la mejor compañía que podrás preparar cómodamente en la cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios. 
Apartamento U6- L Ham
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
4 camas
desde 21 persona y noche
Aprovecha el verano para unas merecidas vacaciones en las que podrás compartir con toda la familia el espacio en dos habitaciones climatizadas, con conexión wifi gratuita en toda la vivienda. 

Te gustará compartir el luminoso salón con balcon exterior, desde el que contemplar las vistas desde el mobiliario exterior disponible. Además, podrás aprovechar su televisión de pantalla plana para ver tu programa favorito antes de ir a domir.

Podrás preparar cómodamente tus menús diarios en una cocina equipada con electrodomésticos, con nevera y microondas

Organiza cada jornada junto a los más pequeños y utiliza el cuarto de baño privado para prepararte cómodamente gracias a su juego de toallas incluido. 

Características de Apartamentos Port de la Selva- Letra U (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Comedor
Cocina
Terraza
Televisión
Sala de Estar
Aire Acondicionado
Calefacción
Chimenea en Salón
Baño Compartido
Servicios
Cuna para Bebés
Restaurante Cercano
Información sobre la zona
Admite Animales
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Apartamentos Port de la Selva- Letra U

Si viajas con niños, te gustarán las playas familiares de Port de la Selva, desde la que compartiruna jornada de descanso. Aprovecha la bici para acudir en familia hasta la cercana Playa de Bell Repos o la Playa de la Vall para comenzar tus vacaciones. 

Por la tarde, podrás pasear hasta el Castillo de Verdera o visitar el curioso Menhir de Santa Elena, que seguro que llama tu atención. Aprovecha para ver una bonita puesta de sol desde el Monasterio de Sant Pere de Rodes. Al volver a la ciudad, podrás pasear por el Puerto Deportivo con total comodidad. 

Los amantes de las rutas en coche podrán encontrar senderos de costa para todo tipo de viajero en el Parque Natural de Cabo de Creus. Podrás combinar las vistas sobre acantilados con paradas en las localidades vecinas, como Roses, para no dejar pasar la oportunidad de probar la gastronomía marinera de estas localidades. 

Te recomendamos destinar una jornada completa para tu excursión a Cadaqués en la que se encuentra la conocida Casa-Museo de Dalí ¡un imprescindible!
Carrer Cantó de Talabre, 2 17489 El Port De La Selva (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos Port de la Selva- Letra U podrás visitar:
  • Galería Xavier Raventós0,2 km
  • Ayuntamiento del Port de la Selva0,4 km
  • Iglesia Santa Elena0,4 km
  • Iglesia de Sant Esteve2,4 km
  • Iglesia de Sant Baldiri de Taballera2,9 km
  • Sant Baldiri de Taballera2,9 km
  • Iglesia de Sant Fruitós de la Vall3,1 km
  • Conjunt monumental de Sant Pere de Rodes3,7 km
  • Alt Emporda3,9 km
  • Ermitage de Sant Onofre4,4 km
  • Ayuntamiento de Llanca4,7 km
  • Ayuntamiento de Llançà4,8 km
  • Empordajardi4,9 km
  • Ayuntamiento de Llanca5,2 km
  • Ayuntamiento De Palau-Saverdera6,0 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Port de la Selva- Letra U

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21.2€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 36 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento U1- Áncora
    • Apartamento U2- El Timó
    • Apartamento U3- El Vigía
    • Apartamento U4- El Mariner
    • Apartamento U5- El Veler
    • Apartamento U6- L Ham
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net