es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamentos Port de la Selva- Grupo R

Compartir
Guardar
Apartamentos Port de la Selva- Grupo R
+20 fotos
desde 15 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamentos Port de la Selva- Grupo R

Si buscas un destino familiar, podrás disfrutar de una cómoda estancia en nuestro apartamento de Port de la Selva. Aprovecha su buen precio para visitar la costa de Girona en cualquier época del año ¡Bienvenido al Alta Ampurdán!

Nuestro edificio ofrece tres apartamentos independientes en los que  encontrarás todo lo necesario para unas tranquilas vacaciones con unas vistas del mar que te van a encantar ¡ y al mejor precio!
  • Dormitorios independientes: Con dos y tres  habitaciones cada apartamento, encuentra la intimidad que necesitas en estancias climatizadas, con amplia cama de matrimonio y también litera para los más pequeños. 
  • Además, podrás aprovechar la conexión wifi gratuita para realizar consultas desde tu móvil al final del día. 
  • Balcón exterior con vistas: A tu llegada, podrás acceder desde el salón a una coqueta  terraza privada en la que poder disfrutar de agradables sobremesas al aire libre. Con mobiliario de jardín incluido, podrás relajarte a un precio económico en un alojamiento al que acudir, también junto a tu mascota
  • Salón con chimenea: Acude en invierno para compartir una confortable velada frente al fuego mientras escuchas el rumor de las olas.
  • Tras una jornada de excursión, podrás tumbarte sobre el cómodo sofá y compartir una cena con una buena película en su televisión de pantalla plana.
  • Dos cuartos de baño: Consulta la disponibilidad de nuestros apartamentos en los que poder organizarte cómodamente con el resto del grupo. Además, contarás con juego de toallas incluido para todos los huéspedes. 
Aprovecha tu viaje en familia para recorrer la localidad en bici. Su tamaño te permitirá pedalear cómodamente hasta las tiendas cercanas o paseando hasta la Playa de Pas junto a los más pequeños. 

Apartamentos

Apartamento R1
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
2 cuartos de baño
3 camas
desde 15 persona y noche
Aprovecha este completo apartamento para una escapada marinera en pleno invierno.

Y es que podrás encontrar una chimenea de leña en su amplio salón-comedor del que te enamorará su balcón exterior, con vistas al mar. 

Comparte un relajado almuerzo al aire libre gracias a su mesa de comedor. También podrás echar una cabezada en el sofá-cama disponbile mientras el resto disfruta de una película en su televisión de pantalla plana a la hora de la siesta. 

Equipada con tres dormitorios independientes, podrás ajustar a tu gusto la calefacción mientras acomodas el equipaje de toda la familia en el armario disponible.

Los más pequeños contarán con una litera disponible, desde la que poder ver sus dibujos animados gracias a su conexión wifi gratuita.
Apartamento R2
Máximo 5 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
4 camas
desde 18 persona y noche
Aprovecha tu fin de semana para una escapada en familia hasta la costa. Disfruta de unos días de playa junto a los más pequeños, en un funcional apartamento con dos habitaciones independientes. 

Te encantará contar con unas vistas al mar desde el salón, en el que organizar tus almuerzos sobre una cómoda mesa de comedor, gracias a la cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios ¡Te sentirás como en casa!

Disfruta de momentos de descanso a tu aire en los que poder ajustar la temperatura de la calefacción para los más pequeños, a los que les encantará dormir en una litera disponible.

Al final de la jornada, relájate con una buena película gracias al televisor de pantalla plana. Si lo prefieres,escucha tu disco favorito mientras te das una ducha relajante antes de ir a dormir gracias a su conexión wifi gratuita
Apartamento R3
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
2 cuartos de baño
3 camas
desde 15 persona y noche
Aprovecha los tres dormitorios disponibles de este luminoso apartamento, con un amplio ventanal con vistas al mar. Además, ¡tu mascota podrá viajar contigo!

Encontrarás el salón ideal para una larga sobremesa, incluido en invierno, ya que podrás contar con chimenea de leña disponible viendo tu deporte favorito en su televisión de pantalla plana. 

Disfruta de una cocina independiente para preparar tus menús por tu cuenta gracias a su horno y microondas disponible. Podrás utilizar los fogones tanto como su lavadora para un lavado rápido de la ropa de playa. 

Al final de la jornada, podrás desconectar cómodamente en estancias climatizadas con dos cuartos de baño disponibles para prepararte cómodamente antes de cada excursión. 

Características de Apartamentos Port de la Selva- Grupo R (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Colección de Juegos
Baratas
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
HUTG-007573, HUTG-007575, HUTG007574

Entorno de Apartamentos Port de la Selva- Grupo R

Si buscas un destino de playa para toda la familia, desconecta en la tranquila localidad de Port de la Selva. A tan solo media hora de Cadaqués, miles de viajeros aprovechan cada año para compartir sus días de playa en el Alto Ampurdán

Podrás disfrutar de pequeñas calas turquesas, como la Cala Tamariua, a las que podrás acudir para disfrutar de una tarde diferente. Aprovecha para tumbarte al sol con un buen libro en la tranquila Playa de Bell Repòs.

Organiza una ruta de carretera para maravillarte con las vistas únicas que podrás encontrar, desde el Faro de Punta Sarnella hasta Mirador de Puig Gross

Una completa ruta en la que podrás tomar desvíos en tu excursión para conocer el casco urbano de Cadaqués o acabar la tarde con una cena en la vecina Figueras

Paralelas a la costa, te recomendamos dedicar media jornada a visitar la hermosa localidad de La Escala. Si acudes en familia, podrás combinar tu visita a la Isla de Medas con un paseo por los restos arqueológicas de las Ruinas d'Empúries.

Si viajas al inicio de la primavera, podrás probar algunos platos típicos como Niu, cocinado con bacalao o la sabrosa Escudella ¡Seguro que repites!
Carrer Rec de Boets, 5 17489 El Port De La Selva (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos Port de la Selva- Grupo R podrás visitar:
  • Ayuntamiento del Port de la Selva0,9 km
  • Iglesia Santa Elena0,9 km
  • Galería Xavier Raventós1,0 km
  • Iglesia de Sant Esteve1,3 km
  • Iglesia de Sant Fruitós de la Vall2,4 km
  • Conjunt monumental de Sant Pere de Rodes2,7 km
  • Alt Emporda2,8 km
  • Iglesia de Sant Baldiri de Taballera3,0 km
  • Sant Baldiri de Taballera3,0 km
  • Ermitage de Sant Onofre3,3 km
  • Ayuntamiento de Llanca4,7 km
  • Ayuntamiento de Llançà4,9 km
  • Empordajardi4,9 km
  • Ayuntamiento De Palau-Saverdera4,9 km
  • Ayuntamiento de Palau-saverdera5,0 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Port de la Selva- Grupo R

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 10:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento R1
    • Apartamento R2
    • Apartamento R3
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net