es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamentos Port de la Selva- Grupo L

Compartir
Guardar
Apartamentos Port de la Selva- Grupo L
+31 fotos
desde 25 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamentos Port de la Selva- Grupo L

Encuentra las vacaciones perfectas frente al mar de Port de la Selva. La costa del Alto Ampurdán te permitirá compartir con toda la familia unos días en las mismas playas de la zona que inspiró a Dalí.

Aprovecha su precio asequible para tu próxima escapada de primavera. Podrás escoger entre entre cinco apartamentos independientes con conexión wifi gratuita, en el mismo edificio desde el que acudir caminando al Puerto Marítimo  ¡Echa un vistazo!
  • Dos dormitorios independientes: Si viajas con niños, podrás encontrar tu propio momento de relax en estancias climatizadas, con cama de matrimonio y dos camas individuales respectivamente. 
  • Utiliza su mobiliario auxiliar colocar tu equipaje cómodamente en el armario auxiliar disponible. Además, contarás con lavadora disponible para cualquier imprevisto o la ropa de playa.  
  • Cocina equipada con electrodomésticos: Con un estilo cómodo y funcional, podrás utilizar la lavadora y microondas disponible, así como horno de gas para que puedas cocinas cómo y cuándo te apetezca.  
  • Sala de estar con mesa de comedor: Equipado con sofá y televisión de pantalla plana, podrás compartir una sabrosa paella en el comedor antes de la sieta. Aprovecha un viaje con toda la familia, mascota incluida, y encuentra tu momento de descanso. 
  • Terraza exterior: Cada alojamiento cuenta con vistas al mar desde el balcón privado en el que poder compartir tu desayuno a primera hora mirando a las olas gracias al mobiliario de jardín desde el que también podrás desconectar al final del día.  
La ubicación, en pleno casco urbano te permitirá desplazarte caminando a las tiendas cercanas o escoger un restaurante para tus cenas en la mejor compañía. 


Apartamentos

Apartamento L1
Máximo 5 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 25 persona y noche
Viaja en familia para unos días de vacaciones en este cómodo apartamento de dos habitaciones, en el que contarás con un balcón privado exterior con vistas al mar. 

Frente al mar, la sala de estar cuenta con televisión de pantalla plana y mesa de comedor disponible para que puedas organizar a tu aire los almuerzos de todo el grupo. 

Aprovecha la conexión wifi gratuita que podrás encontrar en todo el apartamento para consultar las últimas noticias. A tu llegada, podrás acomodar a los más pequeños en su propia habitación y colocar el equipaje en el armario disponible.

Despierta cada mañana con luz natural a través de los amplios ventanales antes de comenzar a prepararte en el cuarto de baño privado. Podrás utilizar el juego de toallas disponible para todos los huéspedes. 
Apartamento L2
Máximo 5 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 25 persona y noche
Aprovecha tus próxima vacaciones para conocer la costa del Alto Ampurdán en un apartamento independiente con el que ganar en autonomía. 

A tu llegada, te gustará el luminoso salón-comedor en el que podrás encontrar televisión de pantalla plana y mesa de comedor para los almuerzos toda la familia.

Equipada con conexión wifi gratuita, podrás incluir a tu mascota en un viaje, podrás escuchar tu lista de música favorita mientras preparas tu plato favorito en la cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios. 

Con dos dormitorios independientes, con cama de matrimonio y dos camas individuales, desde los que podrás prepararte con comodidad en el cuarto de baño privado compartido antes de bajar a la playa cada día. 
Apartamento L3
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 63 persona y noche
Encuentra el alojamiento que buscas para unos días libres en familia. Aprovecha la ubicación de nuestro apartamento para desconectar con vistas al mar o practicar tu deporte favorito. 

Podrás disfruytar de momentos de descanso en dos habitaciones independientes, desde las que poder relajarte al final del día consultando la información a través de su conexión wifi grauita.  

El apartamento ofrece una cocina funcional, equipada con horno y microondas para los desayunos de todo el grupo, así como lavadora disponible para tu equipaje. 

Preparar sin prisa el desayuno cada mañana y compártelo en la mesa de comedor del salón o desde el balcón privado. Su mobiliario exterior, te permitirá disfrutar al aire libre. 
Apartamento L4
Máximo 5 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 25 persona y noche
Nuestro apartamento te permitirá compartir un alojamiento cómodo con toda la familia en el que despertarte con vistas al mar cada mañana.

A tu llegada, te encantará contar con un balcón privado exterior junto a la sala de estar, desde el que podrás disfrutar de mobiliario de jardín para tus desayunos al aire libre ¡ y con mascota incluida!

Gracias a su cocina independiente, encontrarás los mismos electrdomésticos que en cada para organizar tus menús a tu aire mientras utilizas la conexión wifi gratuita para consultar tu receta. 

Toda la familia encontrará un espacio propio en los que podrás aprovechar tu descanso cómodamente. Acomoda a los más pequeños de la casa en su propia estancia mientras colocas el equipaje en el armario auxiliar disponible. 
Apartamento L5
Máximo 5 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 25 persona y noche
Si eres un amante de la playa, aprovecha cualquier escapada del año para descubrir el Alto Ampurdán en tus próximas vacaciones, incluyendo también a tu mascota.  

En nuestro apartamento encontrarás un luminoso salón, con mesa de comedor, desde la que contemplar el Puerto Deportivo.

Podrás consultar las últimas noticias al final de la jornada, en su televisión de pantalla plana o bien a través de su conexión wifi gratuita

Te encantará disponer de una cocina independiente, equipada con todos los electrodomésticos, para poder preparar los menús diarios a tu aire.

Aprovecha su equipación de microondas, cafetera y horno para preparar el almuerzo que podrás disfrutar en la terraza exterior

Características de Apartamentos Port de la Selva- Grupo L (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Admite Animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 15:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
HUTG-010286

Entorno de Apartamentos Port de la Selva- Grupo L

Aprovecha la ubicación de nuestro apartamento frente al mar para una escapada de desconexión en cualquier época del año.

Podrás caminar cada mañana por el Paseo Marítiimo y disfrutar de una jornada de sol si viajas con niños en la tranquila Playa del Bell Repòs o una caminata hasta el Mirador de la cercana Cala Tamariua

La ubicación de Port de la Selva te permitirá diseñar una ruta a tu aire por el Alto Ampurdá en la que podrás sorprenderte en cualquier época del año.

Aprovecha el invierno para una jornada de excursión hasta Cadaqués donde podrás realizar una visita a la Casa-Museo de Dalí o la Iglesia de Santa María, con la arquitectura típica de la zona. 

Disfruta de un baño en la Playa Sa Conca y no dudes en disfrutar de una paella de marisco en un almuerzo de temporada en la antigua localidad de pescadores.

Camina desde el centro del pueblo hasta el Faro de Cala Nans para maravillarte con un paisaje de costa único, también desde el Faro de Cabo de Creus. Si lo deseas, podrás contratar una sesión de submarinismo en la zona o una excursión para conocer el entorno del Paratge de Tudela. 
Carrer Lloia, 4 17489 El Port De La Selva (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos Port de la Selva- Grupo L podrás visitar:
  • Galería Xavier Raventós0,2 km
  • Ayuntamiento del Port de la Selva0,4 km
  • Iglesia Santa Elena0,5 km
  • Iglesia de Sant Esteve2,4 km
  • Iglesia de Sant Baldiri de Taballera2,9 km
  • Sant Baldiri de Taballera3,0 km
  • Iglesia de Sant Fruitós de la Vall3,1 km
  • Conjunt monumental de Sant Pere de Rodes3,7 km
  • Alt Emporda3,9 km
  • Ermitage de Sant Onofre4,4 km
  • Ayuntamiento de Llanca4,7 km
  • Ayuntamiento de Llançà4,7 km
  • Empordajardi4,9 km
  • Ayuntamiento de Llanca5,2 km
  • Ayuntamiento De Palau-Saverdera6,0 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Port de la Selva- Grupo L

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25.4€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 25 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento L1
    • Apartamento L2
    • Apartamento L3
    • Apartamento L4
    • Apartamento L5
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net