es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartamentos El Salobral

Apartamentos El Salobral

Compartir
Guardar
Apartamentos El Salobral
+12 fotos
desde 13 persona y noche
3 opiniones 8.3 10 0
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Opiniones
Mapa

Descripción de Apartamentos El Salobral

Este alojamiento rural se asienta en la localidad turolense de Valacloche, pertenenciente al municipio del mismo nombre, y ubicada hacia el sur de la provincia. Frente a ella tenemos la sierra de Javalambre, y a sus pies el río Camarena, con lo que los alrededores de naturaleza los tenéis garantizados.

El edificio se compone de 2 apartamentos rurales de similares características, y que fueron construidos no hace mucho tiempo, lo que hace que estén perfectamente equipados con todo tipo de elementos que os harán la estancia mucho más fácil.

Cada uno de estos apartamentos ha sido pensado para que se alojen 4 personas (opcional 1 cama supletoria en cada uno de ellos) aunque si preferís unirlos y convertirlo en una misma vivienda, no hay ningún problema. Allí os podéis alojar los 8 muy cómodamente.

Son lugares muy acogedores y perfectamente iluminados, pintados de blanco para potenciar esa luminosidad. El estilo que siguen es bastante sencillo, pensado todo en la funcionalidad y la comodidad.

Las estancias en las que se dividen son las siguientes:

  • A la entrada, un espacio común que acoge a la cocina, la sala de estar y el área del comedor. Es completamente diáfano, y dispone de gran espacio libro. Al comienzo de la misma encontramos en uno de los lados la cocina, que se estructura en forma de L con un mármol que hace de encimera, pero que también cubre las paredes. Bajo ésta, el mobiliario donde se encuentran tanto la vajilla como los demás útiles para preparar las comidas, así como la lavadora o el lavavajillas. Justo al lado de ella tendréis la mesa en la que reuniros a comer los 4 comensales. Y más adelante la zona de descanso, con sofá que se hace cama, donde se quedarán 2 de los huéspedes, y frente a una televisión.
  • Una habitación para las otras 2 personas que se alojen en el apartamento, para ello hay un cama de matrimonio. A un lado de ésta una mesita de noche y al otro un gran armario, con espejo en alguna de sus puertas.
  • Un cuarto de baño común en el que hay ducha y donde están todos los sanitarios en perfecto estado.

Apartamentos

Apartamento 1
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 13 persona y noche
Para alojaros aquí tenéis disponibles 2 apartamentos, los cuales son para 4 personas cada uno de ellos y tienen idénticas características.

Estas 4 personas se alojarán, 2 de ellas en una habitación independiente, que dispone de cama de matrimonio y un armario con mucho espacio. Los otros 2 huéspedes dormirán en el sofá convertible en cama que hay en el salón, es muy cómodo y espacioso.

Cada uno de los apartamentos se divide en 2 zonas, la indicada del dormitorio doble, y otra diáfana donde están la sala de estar, con su TV; la mesa de comedor; y la cocina, debidamente acondicionada con los utensilios y electrodomésticos necesarios para que os salga todo a la perfección.

Además, hay un cuarto de baño en cada uno.

Si sois 8 personas y queréis pasar vuestra estancia juntos, no hay problema, uniremos las 2 viviendas como una sola.
Apartamento 2
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 13 persona y noche
Nuestro segundo apartamento es ideal para unas vacaciones en familia, ya que dispone de espacio para un máximo de 4 personas.

Las estancias con las que cuenta, se dividen de la siguiente manera:

  • Un dormitorio independiente, que dispone de una amplia cama de matrimonio perfectamente vestida con sábanas y mantas.
  • Cuarto de baño completo en el que vas a poder disfrutar de un conjunto de sanitarios.
  • Un espacio en el que se comunica el salón, equipado con un sofá cama doble, donde dormirán el resto de las personas; con la cocina, equipada con menaje y electrodomésticos.

Características de Apartamentos El Salobral (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Huerta
Acceso Asfaltado
Interior
Lavavajillas
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Información sobre la zona
No admiten animales
Baratas
Idiomas
Español
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 09-08-2022
Política de cancelación
Cancelacion 14 días
Entrada
 
De 16:00 a 21:00
Salida
 
De 09:00 a 12:00
Nº de registro oficial
ATTE.008/2014

Sobre Hortensia Pascual Pascual, Propietario de Apartamentos El Salobral

Propietario
Hortensia Pascual Pascual
Publica su alojamiento desde Mayo de 2015 Actualizó su calendario el 09 de Agosto de 2022

Somos una familia que nos encanta el contacto con la naturaleza e intentamos fusionar trabajo con el disfrute de los parajes de alrededor.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Los apartamentos se construyeron en el año 2009, intentanto crear un ambiente acogedor y funcional para hacer la estancia lo más grata posible.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Si te alojas con nosotros vas a poder completar tu experiencia con un sinfín de actividades deportivas relacionadas con la montaña. Podrás parcticar el esquí alpino tradicional pero también otras modalidades de esquí menos conocidas como el esquí de fondo, el snow board o incluso el telemark, que es una modalidad similar al esquí tradicional pero en la que los talones van liberados. También podras hacer excursiones en raquetas de nieve.

Pero si delizarte con tablas por la nieve no es lo tuyo puedes disfrutar igualmente de la montaña haciendo escalada o vías ferratas con diferentes niveles de dificultad. Y si practicas senderismo nuestro entorno te ofrece la posibilidad de hacer míticas rutas como GR10 o aunque algo más lejana GR8.

Si tu perfil es más acuático también tienes opciones como la pesca (en temporada de pesca) o el barranquismo. En este último caso hay tanto barrancos con agua como secos.

En resumen, imposible aburrirse!

Opiniones sobre Apartamentos El Salobral

8.3Fantástico
3 opiniones
Fiel a lo anunciado
 
Calidad/Precio
 
Limpieza
 
Equipamiento
 
Comunicación
 
Puntualidad
 
D
Se hospedó el 04/08/2022
10 0 6 Aprobado
Está bien pero para pasar un día o dos. Sofá incómodo. Ducha sin presión y al fuego le cuesta mucho calentar.
Respuesta del propietario
Hola Diego, En nuestros alojamientos siempre abrazamos las críticas constructivas porque nos impulsan a mejorar y seguir creciendo, pero si nos lo permites nos gustaría realizar algunas puntualizaciones.

En primer lugar, lamentamos no haber sido conscientes en su momento de aquello que no era de vuestro agrado o no estaba como os hubiese gustado porque hubiésemos intentado solucionarlo de forma inmediata dentro de nuestras posibilidades.

Con respecto a la presión de la ducha, al haber una avería en la calle (cuando llegasteis la estaban subsanando), puede ser que se viera afectada la misma.

La vitrocerámica es sabido que no dispone de la rapidez de una placa de inducción.

Y el sofá cama evidentemente no es tan cómodo como una cama (en la que el colchón es de viscoelástica).

La información y la comunicación son esenciales con nuestros clientes por ello hacemos especial hincapié en especificar todas las características de nuestros alojamientos para que nuestro cliente sepa de antemano que tipo de alojamiento está reservando y cuál es su precio, debidamente adecuado al mismo.

De cualquier modo y por supuesto estamos encantados de resolver cualquier duda en todo momento. El respeto hacia nuestros huéspedes es absoluto y por ello pedimos que también lo sea de forma recíproca hacía nuestros alojamientos, por tanto que se respeten las normas que indicamos es fundamental. Pedimos a nuestros clientes explícitamente que no se fume en la vivienda, es sumamente importante que se cumpla está norma ya que puede molestar a otros huéspedes posteriores. Dejarlo en las mismas condiciones que se nos entrega intentando ser lo más cuidadosos posible, comunicando al propietario si han ocurrido desperfectos, sean de la índole que sean roturas, manchas, etc ya que para nosotros es fundamental poderlo adecuar lo mejor y antes posible para nuestros siguientes huéspedes.

En definitiva se trata de nuestro medio de vida y queremos ofrecer la mejor estancia que sea posible. Tenlo en cuenta Diego para futuras reservas en cualquier alojamiento al que vayas porque como te decía el respeto siempre ha de ser mutuo entre cliente y alojamiento.

Muchas gracias por todo. Un saludo. Apartamentos el Salobral.
C
Se hospedó el 08/08/2016
10 0 10 Excelente
Apartamento muy cómodo, con todas las funcionalidades. La dueña un encanto y el pueblo ideal para desconectar de todo.
R
Se hospedó el 01/09/2015
10 0 9 Fantástico
La estancia estuvo muy bien, el pueblo era muy pequeño y la zona es montañosa, pero eso era lo que íbamos buscando y las montañas de alrededor nos gustaron mucho.

La casa era espaciosa y agradable. Se notaba que era de obra nueva y que la han reformado muy recientemente.
Respuesta del propietario
Muchas gracias por compartir unos días en nuestro alojamiento.

Ha sido un placer.

Un saludo

Entorno de Apartamentos El Salobral

Valacloche os ofrece una tranquilidad absoluta, es el lugar perfecto si queréis desconectar e iros a relajar con vuestra familia o grupo de amigos. Y es que en la zona no viven de forma habitual más de 20 personas. 

Está rodeado por una naturaleza que podéis recorrer y sentir. Amplios campos de sabinos, pinos y encinas cubren un monte que se eleva frente a la Sierra de Javalambre, donde se encuentra la estación de esquí, cuyas pistas están a tan solo 14 kilómetros de los apartamentos. 

En apenas quince mínutos os podéis presentar en Teruel, donde llevar a cabo un turismo más cultural, y donde acudir también con los pequeños, pues por allí está el parque temático Dinópolis. 

Calle Calvario, 2 44191 Valacloche (Teruel)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos El Salobral podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Cubla2,3 km
  • Cementerio de Cubla2,8 km
  • Ermita de la Milagrosa2,9 km
  • Fuente El Cabrito. Los Once Caños.4,2 km
  • Ermita de San Miguel Aldehuela Teruel8,9 km
  • Ermita Del Cristo9,0 km
  • Iglesia de Aldehuela9,1 km
  • Ermita de San Antonio Abad9,5 km
  • Ayuntamiento de Villel9,5 km
  • Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves9,5 km
  • Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves9,5 km
  • Ermita de Santa Bárbara9,6 km
  • Ermita Virgen del Carmen9,6 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos El Salobral

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 13.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento 1
    • Apartamento 2
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net