
Me llamo Jose María. Soy una persona amante de esta zona donde nací.
Pretendo hacer partícipe a nuestros clientes, considerados como amigos, de todas las maravillas que pueden ver y hacer en esta zona central del Pirineo oscense, donde se pueden encontrar parques naturales, pueblos medievales y con encanto, una gran riqueza de Románico, rutas senderistas, práctica de deportes aventura, e incluso esquiar.
Mi deseo es hacer amena y confortable la estancia de nuestros visitantes, así como facilitarles una exhaustiva información mediante una relación de rutas turísticas.
Situado en pueblo tranquilo, relajante y acogedor. Gente sencilla, abierta y de confianza. Te encontrarás como en tu casa. Los niños disfrutarán con juegos de pueblo, incluso por la noche.
Alojamiento cómodo y confortable con un equipamiento completísimo.
Luminosidad, ventilación y bonitas vistas al río y montañas circundantes.
En el entorno más cercano: baño en el río, pesca de trucha, paseos por su orilla.
También práctica de deportes futbito, tenis, baloncesto en la zona deportiva donde se encuentra también una barbacoa, fuente y juegos infantiles. Senderismo y visita a ermitas cercanas.
Entre lo más significativo destacamos: Ordesa y Monte Perdido, Aigües Tortes, la Sierra de Guara, o conocer el Cañón del Añisclo.
Catedral de Roda de Isábena o los diferentes monasterios.
Entre las actividades de turismo activo destacamos el montañismo, el senderismo, la escalada, el parapente y paseos a caballo entre otros.
Por supuesto, hay que conocer sus fiestas y la gastronomía.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 7.1€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 7 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Recordar contraseña