es
Idiomas
en
English
fr
Français
Alberg Vall D'Ager

Alberg Vall D'Ager

Compartir
Guardar
Alberg Vall D'Ager
+24 fotos
desde 15 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Alberg Vall D'Ager

Aprovecha nuestro albergue para descubrir el tesoro natural de la Comarca de Noguera. Planea tus vacaciones en Áger de una manera diferente y acércate en cualquier época del año, en pareja o con tu grupo de amigos. Sus paisajes únicos y una amplia oferta de turismo activo te permitirán disfrutar del tiempo compartido. ¡Encuenta el alojamiento que estás buscando!:

A tu llegada encontrarás un establecimiento acogedor y funcional en el que disfrutar de amplias zonas comunes y servicio de calefacción en todo el edificio. Su buena ubicación permite que reciba a grupos de escolares y amantes de la montaña durante todo el año.

El servicio de comedor permite disfrutar cómodamente de un régimen de pensión completa con el que podrás despreocuparte de organizar las comidas del grupo. Nuestro alojamiento está pensado para que puedas disfrutar al máximo del aire libre.

En su amplio jardín podrás relajarte con tranquilos paseos o compartiendo un picnic en su barbacoa disponible para los viajeros. Además, podrás disponer de conexión wifi gratuita en todas las estancias, además de información turística de la zona que podrás consultar en el mostrador de recepción. 
  • Habitación de 2/3 Plazas: Disfruta de una mayor intimidad en una estancia diferenciada con literas de madera individuales y casillero para cada viajero. La ventana al exterior te facilitará unas bonitas vistas con las que despertar antes del desayuno. 
  • Habitación de 4/6 Plazas: Aprovecha un viaja compartido con tu grupo de amigos y desconecta durante unos días en un entorno espectacular. Podrás organizarte a tu aire en literar individuales y acceder junto con el resto de viajeros a la zona de duchas y ases compartidos. 
  • Habitaciones compartidas: Si viajas por tu cuenta o deseas una estancia al mejor precio, podrás alojarte en una amplia habitación de hasta 20 plazas en las que compartir información con otros viajeros que acudan también a la zona. 
Aprovecha la amplia experiencia de sus gestores en excursiones a medida para grupos que podrás contratar directamente con ellos actividades de temporada durante tu estancia.

Habitaciones

Habitación 2/3 Plazas
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
3 camas
desde 20 persona y noche
Disfruta de una estancia diferente con tu grupo de amigos y aprovecha tus días libres para descubrir las hermosas montañas en la Comarca catalana de Noguera. 

Reserva tu habitación propia, con tres camas individuales en una estancia climatizada en la que podrás disfrutar de una mayor intimidad para poder descansar tras una jornada de visitar por los alrededores. 

Aprovecha la amplia experiencia del albergue en la organización de grupos para alquilar bicicletas disponibles o contratar los servicios de guía para tu propia excursión. Además,  podrás planear tus visitas gracias a la conexión wifi gratuita disponible en todo el albergue.

Desde el servicio de comedor del albergue, podrás encargar tus menús diarios o desayunos para comenzar el día con fuerza y en buena compañía en salón común de nuestro alojamiento. 
Habitación 4/6 Plazas
Máximo 6 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
6 camas
desde 20 persona y noche
Si acudes con tu grupo de amigos o deseas compartir un fin de semana con tu familia, puedes optar por un establecimiento con la mejor relación calidad- precio en un entorno natural incomparable.

Aprovecha la distribución de hasta 6 personas en estas habitaciones climatizadas en las que podrás descansar en literas de madera con acceso a baño compartido con el resto de los huéspedes. En la estancia encontrarás un casillero individual para cada uno, así como conexión wifi gratuita

Disfruta de la hermosa localidad de Àger gracias a la buena ubicación del albergue en el entorno urbano, próxima a restaurantes y comercios de la zona. Despreocúpate de tus menús diarios y encarga tu desayuno o pensión completa que podrás compartir en el comedor común de nuestro albergue. 

En tus días libres, podrás consultar con los dueños del establecimiento las tarifas para alquiler de bibicletas con las que moverte por la zona o contratar con ellos una excursión en la que adentrarte en rutas por la zona. 
Habitación Compartida
Máximo 1 huéspedes
20 habitaciones
1 camas
desde 18 persona y noche
Tanto si viajas por tu cuenta como si deseas reservar tu alojamiento a un precio asequible, podrás optar por reservar una plaza en litera de madera en esta habitación compartida, con capacidad hasta para 20 personas

En ella cada viajero encontrará un juego de cama disponible, así como casillero individual para equipaje y conexión wifi gratuita en toda la habitación, con calefacción incluida. 

Aprovecha para comenzar el día con fuerza gracias al desayuno que podrás compartir junto con el resto de alberguistas en el comedor común.

Para tu comodidad, podrás contratar pensión completa o el régimen de comidas que prefieras con el establecimiento, así como hacer uso de su alquiler de bicicletas o reserva de excursiones para el avistamiento de aves si viajas en temporada
Habitación 2/3 Plazas con cama doble
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
2 camas
desde 20 persona y noche
Si sois una pareja viajera con niño pequeño, podréis disponer de un alojamiento funcional con el que poder descubrir a vuestro aire la hermosa Comarca de Noguera

Aprovecha la distribución de esta habitación en la que encontrarás una amplia cama de matrimonio para dormir en pareja, junto a cama individual en la que poder acomodar al más pequeño. El sistema de calefacción incluido, así como la conexión wifi gratuita, te permitirán relajarte y descansar tras una jornada de excursión.

Cada mañana, podrás acceder a las zonas comunes de aseo para comenzar el día con una ducha antes de compartir el desayuno disponible en el salón-comedor del albergue. En él, podrás encargar el régimen de comidas que te resulte más cómodo. 

Disfruta de un alojamiento en pleno casco urbano rodeado de un impresionante entorno natural que podrás conocer alquilando las bicicletas disponibles o participando en excursiones privadas que organiza el propio albergue. 

Características de Alberg Vall D'Ager (Albergue Rural)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Calefacción
Baño Compartido
DVD
Sala de Convenciones
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Microondas
Servicios
Información sobre la zona
Baratas
No admiten animales
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Alberg Vall D'Ager

Áger es el destino que te encantará conocer si escoges unas vacaciones llenas de aventura rodeado de unos paisajes espectaculares. Aprovecha la cercanía de la Sierra de Montsec para recorrer a pie o en bicicleta algunos hermosos tramos tales como el Desfiladero de Mont- Rebei o el Camino de Sant Gervàs. 

Los aficionados a los deportes acuáticos podrán disfrutar del entorno del Noguera Pallaresa para practicar el descenso por las rápidas aguas de este Río practicando rafting o una jornada completa de barranquismo, así como caminatas para descubrir el entorno del hermoso Lago Gento. Si acudes en invierno, no te pierdas los paisajes nevados en las localidades cercanas como la de Sort

Además, a menos de media hora en coche podrás visitar la tranquila localidad de Balaguer, en la que te sorprenderá el antiguo diseño árabe de su casco histórico envuelto en las antiguas murallas de la localidad. Podrás organizar una visita de un día por tu cuenta para acercarte hasta el yacimiento de Llano de Almatà o templos históricos como el de Santa María de los Franqueses.

Si dispones de varios días te recomendamos realizar una visita junto a los más pequeños al Ecomuseo de los Pastores que les permitirá conocer más sobre las antiguas profesiones tradicionales de la zona. 
Carrer La Font, 9 25691 Ager (Lleida)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Alberg Vall D'Ager podrás visitar:
  • Ermita de Sant Llubí4,4 km
  • Baronia de sant oisme6,8 km
  • Ermita de Sant Martí8,5 km
  • Ermita de la Mare de Déu de Fabregada8,5 km
  • Ermita de Sant Esteve8,6 km
  • Ayuntamiento de Sant Esteve de la Sarga8,7 km
  • Ermita de Sant Roc8,9 km
  • Serra del Montsec8,9 km
  • Ermita de Sant Salvador9,1 km
  • Ermita de Sant Esteve9,4 km
  • SANT MIQUEL DE TARTAREU9,7 km
  • Ayuntamiento de Les Avellanes i Santa Linya10,4 km
  • Ayuntamiento De Avellanes Y Santaliña10,4 km
  • Ermita de Santa Maria11,2 km
  • Estorm11,4 km

Preguntas frecuentes sobre Alberg Vall D'Ager

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15.4€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 45 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación 2/3 Plazas
    • Habitación 4/6 Plazas
    • Habitación Compartida
    • Habitación 2/3 Plazas con cama doble
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net